PUBLICIDAD
Wilas

Esos pensamientos....

Ay que rico chance tuviste, eso limpia, inyecta vida! te felicito amigo Serdna! :)

Que maravilloso irse a solelear, eso es delicioso, el rush de la vida cotidiana no lo deja a uno nada y lo peor se lleva las gaans... hay q luchar muy fuerte por encontrar las pasiones en lo que hacemos y buscar tiempo para eso :)

Te envidio mucho (de la buena) por ese espacio, ese brainstorming / estudio en retrospectiva de vos mismo que enfrentaste hay cosas que son deliciosas como esos espacios, y son tan maravillosos porque se valoran mas ahora!
 
Mirá si... me distraje tanto imaginándomelo cantar como Sabina que ni lo noté!

Y tendríamos que invitar a toda esta gente?

Yo puedo ir en calidad de niña de las flores, necesitaría nada más que me cubran los gastos de transporte y alimentación. :ciupa1:
 
Mañana.

¿La quiere por la iglesia o civil?

¿Axelito nos dará una buena casa?

Invite a 5 amiguitos foreros.


Mañana?... llegaremos vígenes al matrimonio entonces? :angel:

jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja

Y sólo 5? serían sólo 5 regalos!! :(
Conste Vaquerin, no se me quite después con el coffeemaker o no lo invito a la casa por café!
Y excelente Meina, sólo que también tiene que poner las flores... :ciupa1:y ya se ofrecio!
 
Mañana.

¿La quiere por la iglesia o civil?

¿Axelito nos dará una buena casa?

Invite a 5 amiguitos foreros.

mae me extraña chante de lujo ute dice donde lo kiere si tejarcillos, la leon, aguanta filo con toda confianza y pase la lista d invitados
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 155 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 162 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie