España vs Honduras - La GOLEADA del siglo

me cago en españa q playos mas inutiles espero que queden de segundo para que los agarre brasil y se las meta por el culo.

como van a perdonar a "la super H"; jueputas sobones, hoy tenian que empujarle los 11 para quitarle el record a el salvador, ojala queden segundos o aun mejor fuera por playos por gol diferencia.

sobones .

PD falto raul coño!!!!!!

Me cago en Villa y en Torres, par he HP que los tenian muy inflados, si no pueden con Honduras como van a hacer conforme avancen??? Si no....

Bola de señoritas que tiene España...

Lastima que no fue honduras contra portugal para que les hubieran metido siete

No crea mae esa goleada se dio no por que por portugal sea una maquina si no simplemente por que los coreanos estos cuando reaccionaron ya llevaban cuatro encima y el resto es historia....... asi que yo creo que con portugal pudo haber quedado igual

que maire !!! yo todo contento porque en el brete me incapacitaron por joderme la rodilla en la foromejenga del s'abado, y con toda la ilusi'on de venir a vacilar a los catrachitos, pero mas bien vengo a cagarme en España por in'utiles.

Lo mas increible es que aunque sea muy improbable, Honduras todav'ia puede clasificar a la segunda ronda matem'aticamente hablando. :lol:

Claro, tendr'ian que golear a Suiza, y Chile tendr'ia que golear a España :ujuju::ujuju::ujuju:

lo que opinan los de hondurenos respecto al desempeno de la "H" en el mundial

"LAMENTABLE ACTUACION, YA ERA DE ESPERARSE QUE PERDIERAN PERO PORQUE NO HACERLO CON DIGNIDAD? ESOS ESQUEMAS DEFENSIVOS, TEMEROSOS, Y AUN ASI PIERDEN Y SE SALVAN DE GOLEADAS, SON EL PEOR EQUIPO DEL MUNDIAL, HASTA COREA DEL NORTE JUEGA MAS AGRESIVO. LO MAS TRISTE ES UQE SUS PERIODISTAS INSISTEN EN ENALTECER UNA SELECCION MEDIOCRE, "PERDIMOS CON DIGNIDAD" JUGAR ASI NO ES DIGNO, ES MEDIOCRE MIENTRAS SIGAN TAPANDO EL SOL CON UN DEDO SEGUIRAN HUNDIDOS EN LA MEDIOCRIDAD DE SU FUTBOL. LASTIMA POR LOS TICOS, ELLOS HUBIERAN HECHO UN MEJOR PAPEL." "A eso fueron al mundial? a dar pena ajena? Estoy seguro que Costa Rica hubiese dado un mejor papel, que decepcion. Ya lo dicen, Dios no quiere a los soberbios" "con todo respeto pero dejaron muy mal a la concacaf, jugaban a que no los golearan y ese juego cobarde lo vio todo el mundo, insisto que si costa rica fuera la que enfrentara a españa, le competiria al tu x tu porque eso demuestra costa rica a no ser un debil en años futuros creo que costa rica llegará a ser competitiva como mexico y e.u.a simplemente porque ellos tienen mas tiempo recorrido, hondureños tienen que trabajar muy duro para ser por lo menos competitivos." ESTE NO TIENE NADA QUE VER CON EL TEMA PERO ME CAGUE DE RISA AL LEERLO: "la berdad, jugamos muy mal, el maistro rueda se bio muy covarde, no meresemos estar en el mundial, me ciento mal de ber a mi equipo jugar asi, y tengo que aseptar que mejico es nuestro papa, y claro dominador del area, espero que megoremos contra suisa y calificar a octavos, es mi sueño". TOMADO DEL DIARIO DIEZ DE HONDURAS

Mae sí, como botaron goles esos hediondos, hasta un penal; pasan en un puro wiri wiri y nada que sacan los remates a marco. Y honduras, diay una mierda; no pasaron de media cancha practicamente.

El niño torres puede ver quien se lo goza, puta para andar sobado se comio 2 muertas y perdio mucho en las laterales.

Lo de fabregas tuvo que ser mucho antes y de villa mejor no opino tuvo para hacer 4 goles perfectamente.

Hoy era el dia para pedro rodriguez en la titular.

Yo desde el principio dije que honduras no haria un gol en el mundial.
ahora otra cosa, yo fui futbolista y se lo que el resto de centro america nos detesta, para mi es lo mas tonto apoyar a gente que cuando nos tocaba ir a jugar donde ellos nos decian ticos hp y demas adjetivos.
No les deseo el mal a los hondure;os,pero cr siempre que ha estado en mundiales hace buenos partidos, no somos tan pendejos como nuestros coterraneos de honduras.

me imagino que los intelectuales que leen esta seccion pronto me van a criticar, entonces como decia yo en el terreno de juego, ( rechazoo ) jejeje. buen dia amigos!!

Clasificados: Chile y España. Ni hablar mas del asunto.

Igual, dejen de quejarse. España no es que sea una superseleccion, eso es mentira. Ya perder con USA es indicio de ello.

ahora otra cosa, yo fui futbolista y se lo que el resto de centro america nos detesta, para mi es lo mas tonto apoyar a gente que cuando nos tocaba ir a jugar donde ellos nos decian ticos hp y demas adjetivos.
No les deseo el mal a los hondure;os,pero cr siempre que ha estado en mundiales hace buenos partidos, no somos tan pendejos como nuestros coterraneos de honduras.

me imagino que los intelectuales que leen esta seccion pronto me van a criticar, entonces como decia yo en el terreno de juego, ( rechazoo ) jejeje. buen dia amigos!!

Diay mae si ud quiere q nadie le debata sus ideas...PARA Q SE METE A UN FORO DE DISCUCION?

igual si estoy de acuerdo con ud jajajaja (en lo primero)

Mae y en que equipo jugo?? Cuantos años??? Goles??? y demas

Clasificados: Chile y España. Ni hablar mas del asunto.

Igual, dejen de quejarse. España no es que sea una superseleccion, eso es mentira. Ya perder con USA es indicio de ello.

EEUU es mucho mejor equipo que mexico, le ponen mas ganas, mas huevos , ademas acuerdensen que le ganaros en los octavos hace 8 años, ustedes en la confederaciones hubieran perdido con España no se de que habla, si ustedes por ganarle a francia casi hacen feriado nacional, para que se celebre todos los años: 17 de junio dia de la victoria

pues enrealidad si es dia feriado por ganarle a Francia, solo que el 5 de mayo

USA nos ganó en octavos porque el idiota de Aguirre hizo cambios muy pendejos, ademas que nos confiamos todos, y el Vasco ya se queria largar a Europa

pero España no se tomo muy enserio la Confederaciones y USA si, y en de Francia los 2 se jugaban el pase a octavos y en mundial es dificil, aunque igual nos va a hechar Argentina 11-0

PUTA MAE....SI ESTE HUEVON ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL CHUCHE!!!!!!!

MONTERO_MAURICIO_jpg.jpg

Cargando...
así poder hablar de los 13 goles que le van a meter a Honduras

tio...a ver como te quedo el ojo! tienes argumentos para refutar? para hablar y comer pescado...(soy tiko 110% y nada tengo q ver con katrachos) es mas hicieron un mejor papel de q 'pueda' haber hecho c.r....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás