Mae no solo en este mundial, de alguna forma en los mundiales anteriores tambien han existido grandes peladas de culo. Sino recuerde KJ2002Soy yo o e en este mundial muchos se están pelando el culo sabroso?
Pd: Por no decir "casi todos"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae no solo en este mundial, de alguna forma en los mundiales anteriores tambien han existido grandes peladas de culo. Sino recuerde KJ2002Soy yo o e en este mundial muchos se están pelando el culo sabroso?
Pd: Por no decir "casi todos"
Mae lo entiendo y tiene razon, lo mismo me decian del InterQue yo sepa Suiza no falto a ninguna regla del Fair Play
No volo patadas ni impidio que jugara el Rival
Seguro que defenderse contra España es facil!!!
nadie le da merito a eso...seguro querian ver a Nkufo haciendo taquitos
Que decepción... no pude ver el partido, y hasta ahora me doy cuenta de la furia....
Por lo menos Honduras perdió... y España va a ir con todo a desquitarse contra ellos también...
Entonces, si nosotros le ganamos a Suiza, y Suiza a España, nosotros somos mejores que España?
Digo, utilizando el razonamiento catracho...
Diay entonces en que quedamos.... o juego bonito, o jugar defensivamente!
Lo mejor q nos pudo pasar a los antihondureños es q perdiera España, xq ahora si le van a meter la verga fuertísimo jajajajajaj.
Eso le pasa a España x kerer jugar bonito, ahi le kedó demostrado q es mejor ganar q jugar bien, Brasil y Holanda no brillaron pero tienen 3 pts
Bipolar?
Nope, talvez le faltó un conector como "aun asi" o "pero"
España probablemente le gane a Honduras, pero dudo que los goleen, los catrachos van a llegar a cerrarse todavía más que los suizos y a tratar de recibir la menos cantidad de goles posible.
1-0 ó 2-0 máximo.
De todas formas, qué bien se siente cuando los equipos agrandados que no han ganado un chorizo reciben estos huevazos.
Lo ideal sería que los chilenos se jalaran la torta en el último juego y los dejen fuera.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.