Gente ahora q estaba en esas de recordar, y unas cosas q puse por un pos ahi, me recorde una vez q en una fiesta por ahi una girl se emborracho y se dio gusto pizando con media fiesta, a los 4 meses llego a mi casa llorando a buscar a mi mama y decirle q estaba embarazada de mi y q iba a a ser abuela y q no sabia como decirme, claro cuando llegue a la casa mi mama estaba en un llanto con ella..obvio a penas llegue y escuche eso la mande a la mierda..lo vacilon es q ese dia yo estaba con mi novia y para nada la toque...entonces inmaginence todo el rollo ella decia q era mio el hijo y el hermano de ella me queria matar igual q el tata..fue un desmadre grande asta q nacio el dichoso guila y la prueba dio negativa...luego a los meses se fue donde un compa a hacerle lo mismo a llorarle a la mama del compa q conociera el nieto...obvio andaba buscandole tata....luego otro dia llego otra vieja que en mi puta vida habia visto diciendome q el hijo de dos años q ella tenia era mio y que le tenia q dar 50 mil por mes si no me pegaba la pension..por dicha y las pruebas tambien dieron negativo...
les ha pasado??? se asusta uno un toque asta calculos matematicos saca y todo ....
ahi se las dejo ...:idea::idea:
les ha pasado??? se asusta uno un toque asta calculos matematicos saca y todo ....
ahi se las dejo ...:idea::idea: