ESPN

jajaja yo recuerdo cuando a mi liga el colo colo nos pego una pichaseada...en fox sports si sabian un monton, historia de la liga ..recuerdo q hasta comentaron como llego el futbol a costa rica... en espn no saben nada...en fin este tema fue hecho porque seguro el partido no prometio....jajajja mejor ver betty lol

Falta de información pero hasta los mejores se equivocan u omiten ciertas cosas, además aunque les duela a los moradillos pero Saprissa no es importante, es más ningún equipo de CR es tan importante como para prestarle atención a esos detalles. En México y Sudamérica si hay muchos club a los cuales les prestan atención.

No es justificable, pero se le presta atención a lo que realmente merece...

jajaja yo recuerdo cuando a mi liga el colo colo nos pego una pichaseada...

Hey no quiero justificar esa goleada que me hizo llorar... Pero veamos unos cuantos detallitos:

Arturo Vidal: actualmente en el Bayer Leverkusen, Alemania.
Matías Fernández: en el Sporting de Lisboa, Portugal
Alexis Sánchez: Udinese de la Serie A de Italia.
Humberto Suazo: Monterrey en México

Arturo Sanhueza, Rodrigo Meléndez y Cristobal Jorquera los he visto jugar y son unas máquinas.

Ahora la Liga de ese entonces:

Pablo Herrera: Aalesund, Noruega
Carlos Hernández: Melbourne Victory, Australia.
Junior Díaz: Wisla Cracow, Polonia
Rolando Fonseca: Comunicaciones, Guatemala.

Wardy Alfaro: Santos de Guápiles
Harold Wallace: Liberia
Cristián Montero: CSH
Cristián Oviedo: LDA

De los entrenadores mejor ni hablo porque sería caer en conformismo jeje... Viéndolo desde ese punto de vista la goleada pudo ser peor...

Viéndolo desde ese punto de vista la goleada pudo ser peor...

Una manuda bien realista! xD

Aunque si uno se dejara llevar por eso, podría pensar que fácil fácil Argentina nos meterá unos 10 goles en el Nacional.. lo cual, no creo que suceda.

Hey no quiero justificar esa goleada que me hizo llorar... Pero veamos unos cuantos detallitos:
ya se sabía que la Liga no tenía que participar en esa vara, creo que hasta Carmelita nos había ganado en el Morera.
todos esos maes ya querían jalar de ahí o sabían que ya no había plata y que no iban a seguir en el equipo.
y encima nos tocó con esa gente que era de lo mejor del sur en ese momento.

¿como le podría ir al saprissa de ahora en una situación como esa?
si Limón va y se los baila y les mete 3 en el hueco

Falta de información pero hasta los mejores se equivocan u omiten ciertas cosas, además aunque les duela a los moradillos pero Saprissa no es importante, es más ningún equipo de CR es tan importante como para prestarle atención a esos detalles. En México y Sudamérica si hay muchos club a los cuales les prestan atención.

No es justificable, pero se le presta atención a lo que realmente merece...

la mejor respuesta de este tema...

no veo porque decir que son malos periodistas solo por equivocarse un poco acerca del saprissa, igual son conocedores de ligas mas importantes aunque igual no justifica su poca informacion de este equipo, debieron investigar antes del partido

Arturo Vidal: actualmente en el Bayer Leverkusen, Alemania.
Matías Fernández: en el Sporting de Lisboa, Portugal
Alexis Sánchez: Udinese de la Serie A de Italia.
Humberto Suazo: Monterrey en México

Arturo Sanhueza, Rodrigo Meléndez y Cristobal Jorquera los he visto jugar y son unas máquinas.

Ahora la Liga de ese entonces:

Pablo Herrera: Aalesund, Noruega
Carlos Hernández: Melbourne Victory, Australia.
Junior Díaz: Wisla Cracow, Polonia
Rolando Fonseca: Comunicaciones, Guatemala.

Wardy Alfaro: Santos de Guápiles
Harold Wallace: Liberia
Cristián Montero: CSH
Cristián Oviedo: LDA

De los entrenadores mejor ni hablo porque sería caer en conformismo jeje... Viéndolo desde ese punto de vista la goleada pudo ser peor...

jajaja y en la final de la sudamericana el pachuca le gano el titulo en chile al colo colo con estos jugadores

por cierto el mejor jugador de chile parecia ser matias fernandez, pero no a funcionado como creian tanto en su seleccion como en los clubes que a estado, el mejor de esos jugadores el chupete sin duda

ya se sabía que la Liga no tenía que participar en esa vara, creo que hasta Carmelita nos había ganado en el Morera.
todos esos maes ya querían jalar de ahí o sabían que ya no había plata y que no iban a seguir en el equipo.
y encima nos tocó con esa gente que era de lo mejor del sur en ese momento.

¿como le podría ir al saprissa de ahora en una situación como esa?
si Limón va y se los baila y les mete 3 en el hueco

Diay pobres jajajaja que rico sería ver que uno de mis equipos le peguen semejante goleada jajajaja!

Muchos club y selecciones de Sudamérica envidian a México, dicen que la Concacaf es de mentira y en realidad tienen razón. En la clasificatoria al mundial jugáramos aunque sea contra Colombia o Venezuela muchos no tendríamos opción.

jajaja y en la final de la sudamericana el pachuca le gano el titulo en chile al colo colo con estos jugadores

por cierto el mejor jugador de chile parecia ser matias fernandez, pero no a funcionado como creian tanto en su seleccion como en los clubes que a estado, el mejor de esos jugadores el chupete sin duda

El Colo ahora está en la calle perdió el título pasado y ahora va en el final de tabla, vamos a ver si con Américo Gallego como nuevo entrenador se levantan.

Para mi el Chupete no es el mejor, es muy vago a ese mae no le gusta entrenar, es talentoso pero no es profesional. Para mi en tal caso es mejor Jorge Valdivia el del Palmeiras o Arturo Vidal, tienen de donde escoger.

Ojala nosotros pudiéramos decir eso...

Última edición:

Esa victoria del Pachuca en la Sudamericana como la recuerdo...la cara de los chilenos que ni sabían que pensar..tenían armada la fiesta hasta a nivel político. Mis respetos para el "ojitos" Meza...de los mejores D.T. mexicanos, a pesar de que casi nos deja fuera de un mundia.

Y pues por otro lado es verdad la Liga dejó una muy mala imagen de los equipos de la zona, le costó demasiado el derecho de piso.

• Me gusta
Reacciones: Pao
Esa victoria del Pachuca en la Sudamericana como la recuerdo...la cara de los chilenos que ni sabían que pensar..tenían armada la fiesta hasta a nivel político. Mis respetos para el "ojitos" Meza...de los mejores D.T. mexicanos, a pesar de que casi nos deja fuera de un mundia.

Y pues por otro lado es verdad la Liga dejó una muy mala imagen de los equipos de la zona, le costó demasiado el derecho de piso.

pumas igual iba a ganar la sudamericana y ya sabemos que paso
america igual, yo odio al america pero admito que esa vez si le hicieron varias trampas cuando pasaron las repeticiones de la ida y justo para la vuelta validaron el gol de visitante

Diay pobres jajajaja que rico sería ver que uno de mis equipos le peguen semejante goleada jajajaja!

Muchos club y selecciones de Sudamérica envidian a México, dicen que la Concacaf es de mentira y en realidad tienen razón. En la clasificatoria al mundial jugáramos aunque sea contra Colombia o Venezuela muchos no tendríamos opción.

El Colo ahora está en la calle perdió el título pasado y ahora va en el final de tabla, vamos a ver si con Américo Gallego como nuevo entrenador se levantan.

Para mi el Chupete no es el mejor, es muy vago a ese mae no le gusta entrenar, es talentoso pero no es profesional. Para mi en tal caso es mejor Jorge Valdivia el del Palmeiras o Arturo Vidal, tienen de donde escoger.

Ojala nosotros pudiéramos decir eso...

sigo pensando que el chupete es el mejor, es un gran delantero y sin el la clasificacion historica de chile al mundial no se hubiera dado, es considerado de los mejores delanteros que estan militando en america, aunque tienes razon valdivia es un jugadorazo sin duda junto con chupete (en mi opinion) lo mejor de chile...

arturo vidal no es la gran cosa, si es importante para su seleccion, pero no es el mejor

muchos chilenos consideran a alexis sanchez su mejor jugador y al chupete y valdivia como los que le siguen, pero en efectividad e importancia el chupete y valdivia le dan tres vueltas a alexis

muchos chilenos consideran a alexis sanchez su mejor jugador y al chupete y valdivia como los que le siguen, pero en efectividad e importancia el chupete y valdivia le dan tres vueltas a alexis

Voy a buscar una publicación de Bielsa que decía que desde que él llego a Chile muchos jugadores habían crecido futbolísticamente, sin embargo, Chupete fue uno de los que se estanco, aunque eso no dice que no sea bueno, solo que continuó su ritmo...

Pd: Yo no digo que sea malo, solo que hay otros muy buenos...

No jodas...abrir un tema para eso???

por cierto 25 minutos y 1-0 ....el Super Sapri. que meta otro gol rápido para matar a los hondureños!!!

ud de que habla?? ud no abrio un tema diciendo que los de la ultra iba a llevar a turistear a la barra del olimpia???? eso si es un tema sin sentido!!!

Voy a buscar una publicación de Bielsa que decía que desde que él llego a Chile muchos jugadores habían crecido futbolísticamente, sin embargo, Chupete fue uno de los que se estanco, aunque eso no dice que no sea bueno, solo que continuó su ritmo...

Pd: Yo no digo que sea malo, solo que hay otros muy buenos...

bueno quiza eso se deba a que el chupete no emigro a europa como los demas chilenos a diferencia de valdivia, sanchez, vidal, medel etc. es que ellos juegan en europa que es otro nivel, igual jugar en brasil y argentina es estar a un nivel mas alto que la liga mexicana

te puedo asegurar que si el chupete se hubiera quedado en el zaragoza ahora mismo seria un mejor jugador, lamentablemente el zaragoza no pudo pagar su alto precio que pide el monterrey por el que son como 16 millones y ademas tampoco podian cubrir su alto salario (igual el poco tiempo que estuvo en el zaragoza ayudo al equipo a salvarse del descenso)

ahora el chupete a dicho que quiere quedarse en el monterrey (quiza por su edad y estabilidad economica como familiar)

tambien ayudo a que el nuevo estadio del monterrey sera el mejor de mexico y tambien es mejor que el del zaragoza

Alexis sanchez no es tan bueno tiene talento y truquitos pero hay otros jugadores que le sacan 2 vueltas de ventaja.

Es increible que piensen que chupete es menos que Alexis claramente es mas efectivo y mas util un jugador como chupete y valdivia esta en otra galaxia.

Si bien es cierto alexis juega en italia y chupete en mexico y sin ofender pero obvio la liga de mexico es competitiva solo para estas latitudes en sudamerica una superestrella debe si o si brillar en europa pero por mil para mi es mejor chupete aun jugando en mexico que alexis y no digo que alexis no sea bueno repito es un gran jugador pero chupete, valdivia entre otros le patean la lonchera.

El que lastima que se perdio fue matias ese prometia ser lo mejor de ambos mundos con magia y gol pero se apago sin brillar mucho.

Alexis sanchez no es tan bueno tiene talento y truquitos pero hay otros jugadores que le sacan 2 vueltas de ventaja.

Es increible que piensen que chupete es menos que Alexis claramente es mas efectivo y mas util un jugador como chupete y valdivia esta en otra galaxia.

Si bien es cierto alexis juega en italia y chupete en mexico y sin ofender pero obvio la liga de mexico es competitiva solo para estas latitudes en sudamerica una superestrella debe si o si brillar en europa pero por mil para mi es mejor chupete aun jugando en mexico que alexis y no digo que alexis no sea bueno repito es un gran jugador pero chupete, valdivia entre otros le patean la lonchera.

El que lastima que se perdio fue matias ese prometia ser lo mejor de ambos mundos con magia y gol pero se apago sin brillar mucho.

claro ademas chupete en el poco tiempo que estuvo en españa metio varios goles y dio buenas asistencias (era el que fabricaba el ataque del zaragoza)

matias pintaba para ser el mejor de los jugadores de chile, lamentablemente jamas dio lo que se esperaba de el, porque tenia la suficiente calidad como para destacar en un equipo medio de europa (españa) ahora no se sabe que le paso a su gran tecnica y todas esas cualidades que tenia...

A lo que puso Pao, ahi que agregarle que Borghi ahora será el entrenador de Chile
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Wait...

Ese mae jugo con la liga? :p

Cuando? Como? jaja tan mal estoy como para no acordarme!

Sorry sorry, era Minor Díaz, me confundí en el nombre... :idea:

En tal caso Junior Diaz era de CSH...

A lo que puso Pao, ahi que agregarle que Borghi ahora será el entrenador de Chile

:eso: :eso: :eso:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás