@Sheyvinsi en serio quieren entrar en un grupo para conocer un poco mas, y tener comunicacion con otros swingers y asi y son pareja. mandenme su usuario de ticoneXion. el grupo es small pero gente que ya tiene de 12 a 21 años en el ambiente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
@Sheyvinsi en serio quieren entrar en un grupo para conocer un poco mas, y tener comunicacion con otros swingers y asi y son pareja. mandenme su usuario de ticoneXion. el grupo es small pero gente que ya tiene de 12 a 21 años en el ambiente.
Somos pareja sw de Alajuela ella 26 el 38Hola somos parejas escribanos 71858742
Hola nosotros buscamos lo mismo si les interesa podemos ponernos de acuerdo e ir al club Katia el sábado en la nocheSomos una pareja de 30 años , estamos iniciando en el mundo swinger y nos gustaria conocer otras parejas o bien chicas que quieran unirse , visitar clubs etc.
Pueden escribirnos por privado.
63977495 si les interesa nos escribenHola nosotros buscamos lo mismo si les interesa podemos ponernos de acuerdo e ir al club Katia el sábado en la noche
Me sacaron del grupo sin razón algunahttps://ticoneXion/+4MIcdxtrU5I0ZjA5
Mae a mi igual,había tenido mi primer conversación con una pareja y todo y a los días me sacaronMe sacaron del grupo sin razón alguna
Yo compartía con todos en el chat normal hasta que de una me sacaronMae a mi igual,había tenido mi primer conversación con una pareja y todo y a los días me sacaron
Amigo nosotros estamos en lo mismo buscamos una pareja para intercambiar por primera ves nos puedes escribir al 63977495Yo tengo 39 y mi novia 29, nos gustaría hacer un intercambio, sería la primera vez
Incluyenos somos pareja 63977495. 72356947https://ticoneXion/+MGPps4GQ8lo0Yjg5
grupo para los que les guste comprtir asus esposas
o que esten en ambiente swinger. o talves esten comenzando.
solo parejas.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.