Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
oh yea YEAH YEAAAAAAAAAHHHHH SI SI SI jajajajajajajjajajajaja
Yo salì un toque de la oficina por aquello, pero como adentro de la oficina siempre estoy sin zapatos salì en medias y se me olvidò que de la carrera de hoy en la mañana me puse unas medias que tienen un huequito...Si a mi me paso lo mismo, estaba en el segundo piso y mi casa se movia un monton, lo que hice fue bajar las gradas lo mas rapido que pude, la verdad los temblores si me dan mucho miedo!! :arrow:
Yo salì un toque de la oficina por aquello, pero como adentro de la oficina siempre estoy sin zapatos salì en medias y se me olvidò que de la carrera de hoy en la mañana me puse unas medias que tienen un huequito...
Espero que nadie lo haya notado.. De que se reiràn ahi afuera???
:?:?:?
A mi miedo no me da, mas bien se siente vacilon..!! Y pienso que salir en carrera es peor que quedarse donde estoy xq la casa seguro se va de lado y termina en la cochera del vecino..!! :-o :-o :-oSi a mi me paso lo mismo, estaba en el segundo piso y mi casa se movia un monton, lo que hice fue bajar las gradas lo mas rapido que pude, la verdad los temblores si me dan mucho miedo!! :arrow:
A mi miedo no me da, mas bien se siente vacilon..!! Y pienso que salir en carrera es peor que quedarse donde estoy xq la casa seguro se va de lado y termina en la cochera del vecino..!! :-o :-o :-o
a mi si me entra y me sale...
los mensajes
Y le entra y le sale facil de todo lado???a mi si me entra y me sale...
los mensajes
3er piso del outlet mall.... jueeeputaaa pa menearseee!! ke hpta susto...se sintio super fuerte![]()
JAJAJAJAJ Mae quinipichicientas mil veces he visto ese video y en todas me rio como idiota, como si fuera la primera vez
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.