PUBLICIDAD
Wilas

esta temblandoooo!!

"Oh oh oh oh oh oh oh
oh oh oh oh oh oh oh
el temblor (despiértame)
cuando pase el temblor
(despiértame) cuando pase el temblor
(despiértame) cuando pase el
temblor
despiértame
despiértame, cuando pase el temblor..." :idea:
Conoce Jokers!!!! xD :cool:
 
A unos pobres, ahí por Plaza Del Sol se les vino el andamio de un lado... que espantada tuvo que haber sido!!!
Medía como 12 metros la vara esa...
 
Eso es un Hoax!!!

Jamás le hagan caso a ese famoso triángulo de la vida


Me interesa conocer tu lógica en caso de un terremoto y no poder salir de un edificio o casa que arias el triangulo de vida esta aprobado a nivel mundial y se a rescatado a muchas personas dentro de los escombros por acercarse a superficies que dejen un espacio
Pero ya que lo estas protestando quisiera oír tu argumento :ciupa1:

Te ayudaria leer un poco. No esta aprobado, es un imbecil que se lo invento, que su curriculum es mentira y lo unico que ha hecho es hacer dinero de eso. Revisa la informacion del tan famoso creador del triangulo de vida. TE vas a llevar una sorpresa...

+1 para MZM

me uno a los comentarios de MZM y alastor esa tecnica del triangulo de vida es falsa y no a sido aprobada por ningn organismo de socorros, en el pais ni la CNE, cruz roja o bomberos aceptan esa teoria.
 
Yo tampoco lo senti... :eek: porque no estaba ahí :-o

En caso de temblor, si es muy fuerte y esta en un lugar de riesgo lo mejor es salir y un lugar más "seguro"... Aunque no se que será más "seguro" si quedarse donde está o salir al parqueo donde le puede caer otros edificios encima... :?:
 
:roll: Tembló? Ni me di cuenta :p

Me parecio escuchar algo que me dijo mi mamá que había temblado, pero por dicha no sentí nada... :D
 
Yo tampoco lo senti... :eek: porque no estaba ahí :-o

En caso de temblor, si es muy fuerte y esta en un lugar de riesgo lo mejor es salir y un lugar más "seguro"... Aunque no se que será más "seguro" si quedarse donde está o salir al parqueo donde le puede caer otros edificios encima... :?:


Entonces Pao, que hacemos???:fumo:
:-o:-o:-o:-o
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 24 64,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 35,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie