PUBLICIDAD
Wilas

esta temblandoooo!!

Generalmente yo no me asusto!!!
images
 
Eso es un Hoax!!!

Jamás le hagan caso a ese famoso triángulo de la vida


Me interesa conocer tu lógica en caso de un terremoto y no poder salir de un edificio o casa que arias el triangulo de vida esta aprobado a nivel mundial y se a rescatado a muchas personas dentro de los escombros por acercarse a superficies que dejen un espacio
Pero ya que lo estas protestando quisiera oír tu argumento :ciupa1:
 
Me interesa conocer tu lógica en caso de un terremoto y no poder salir de un edificio o casa que arias el triangulo de vida esta aprobado a nivel mundial y se a rescatado a muchas personas dentro de los escombros por acercarse a superficies que dejen un espacio
Pero ya que lo estas protestando quisiera oír tu argumento :ciupa1:
Te ayudaria leer un poco. No esta aprobado, es un imbecil que se lo invento, que su curriculum es mentira y lo unico que ha hecho es hacer dinero de eso. Revisa la informacion del tan famoso creador del triangulo de vida. TE vas a llevar una sorpresa...

+1 para MZM
 
Si ese mae es un farsante hasta lo estan investigando por fraude¡¡¡¡¡


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Hasta ejemplos con fotos se ve q es mas seguro abajo de las cosas que a los lados donde le pueden llover los escombros¡¡¡¡¡¡
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo venia conduciendo, estaba en un semaforo que estaba en rojo
Adelante habia un carro, empezo a temblar y no me van a a creer que el cobarde del carro de adelante se bajo con una cara de horror jajajajajaja

casi llora jajaja...y para que se bajo???
 
Yo venia conduciendo, estaba en un semaforo que estaba en rojo
Adelante habia un carro, empezo a temblar y no me van a a creer que el cobarde del carro de adelante se bajo con una cara de horror jajajajajaja

casi llora jajaja...y para que se bajo???

Jajaja que mae mas idiota al rato y se hubiera muerto atropellado en vez de morir por el temblor!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Primera vez que me quedo sentada tranquilamente hasta que pase el temblor :-o:-?. Se sintió fuerte en Tibás.

"Oh oh oh oh oh oh oh
oh oh oh oh oh oh oh
el temblor (despiértame)
cuando pase el temblor
(despiértame) cuando pase el temblor
(despiértame) cuando pase el
temblor
despiértame
despiértame, cuando pase el temblor..." :idea:



Eso es un Hoax!!!

Jamás le hagan caso a ese famoso triángulo de la vida

+2

-----------------------------------------------------------------------------


Reporte desde la Uruca.

Se sintió normal, no fue tan fuerte!
 
Pues yo me encontraba degustando un rico desayuno típico en una zona verde, lo único por lo que me preocupé, fue porque no se me cayera el tamal o se derramara mi jugo.

Me di cuenta porque vi alguna gente alrededor con cara de :lol: luego me quedé viendo unas astas que efectivamente se estaban moviendo.

Sobre el triángulo de la vida, pues concuerdo con MZM, es un invento basado en un pequeño porcentaje de posibilidades, se cree que ha provocado más muertes de las que "salvado", una teología criticada y con recomendación nula hasta por la misma Cruz Roja Americana.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie