Esta vez vamos a apoyar al equipo de todos: Tic@s al Estadio!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema A-Ka
  • Start date Start date
Apuntenme en veremos! Supongo que sera dificil que todos nos sentemos asi como juntos, lo ideal es que digamos el sector para todos entrar juntos!

Por ejemplo en el sector de 12 mil colones, lado este, que todos compremos esa entrada! como suguerencia! al menos para estar cerca y no tener que dar vueltas!

Seria una buena idea, pero no hay alguien que las compre todas y que luego cobre a quien corresponde el dia de la mejenga???

Por eso mismo, para quedar todos juntos el dia de la mejenga... Y si hay limite de entradas por persona, que se pongan de acuerdo 2 o mas personas para que compren las entradas, y el dia de la mejenga nos hacen cobrados....

Me parece bien... La vara no es quedar sólo, después de la mejenga ya podemos ir todos a tomarnos un fresco.

Por cierto si alguien es de Cartago se puede ir conmigo, para que me diga de una vez.

Yo propongo que mejor le paguemos a una persona y que las compre para estar todos juntos pero entrada pagada entrada comprada nada de que se la pago en el estadio por que si despues no va y esa persona sale por dentro

Yo propongo que mejor le paguemos a una persona y que las compre para estar todos juntos pero entrada pagada entrada comprada nada de que se la pago en el estadio por que si despues no va y esa persona sale por dentro

Eso mismo estaba pensando yo!!:fijo::fijo:

Pues sí, que sea con depósito en el banco, el problema es si hay límite de entradas... yo lo digo porque nunca he comprado entradas por internet ya que no tengo tarjeta :(

Igual tampoco se confíen... me pasó con las del final de la Liga...

Que alguien me saque de la duda

Yo voy también, para no perder la costumbre :P

1. Ronnyvar
2. Pabling
3. A-Ka
4. Mga136
5. Herman Li
6. Marmotero
7.Tikaa
8.Dacvar

En veremos:

Maecillo
Amy

Así está la cosa?

Pues sí, que sea con depósito en el banco, el problema es si hay límite de entradas... yo lo digo porque nunca he comprado entradas por internet ya que no tengo tarjeta :(

Igual tampoco se confíen... me pasó con las del final de la Liga...

Que alguien me saque de la duda

Yo creo que el limite son como 4 por persona, entonces nos ponemos de acuerdo y las comparamos al mismo tiempo para quedar todos juntos A-ka

Yo voy también, para no perder la costumbre :P

1. Ronnyvar
2. Pabling
3. A-Ka
4. Mga136
5. Herman Li
6. Marmotero
7.Tikaa
8.Dacvar
9. Pao
10. Lau
11. Kathy

En veremos:

Maecillo
Amy
HJ_86

PD: Si hizo falta alguien anótese en la lista...

Gente, que torta... ya manana salen... no entiendo por que la gente de la Fedefutbol hace el inicio con tan poco tiempo.
No sabemos cuantas entradas puede comprar una persona, ni nada de eso.
Por ahora, creo que solo nos queda decidir si vamos a ir a sector Este u Oeste, porque veo complicado este asunto de depositar todos antes de manana.

Las 35 mil entradas para poder ver el juego amistoso entre Costa Rica y Nigeria del domingo 29 de mayo, a las 11 am en el nuevo Estadio Nacional, ya comienzan a venderse. Desde este viernes al medio día, por Special Ticket y varios puestos fijos, el público podrá adquirir las entradas que van desde los 5 mil colones en graderías norte y sur, 10 mil colones en sectores de arriba en graderías este y oeste, y 15 mil colones en sectores inferiores este y oeste.
Este será el único fogueo que tendrá la Selección Nacional antes de viajar a la Copa Oro en los Estados Unidos.
La lista definitiva de jugadores que trae Nigeria aún no ha llegado a la Fedefútbol.

Yo digamos que manana puedo comprar 4, que son las de Lau, Pao, Pabling y la mia... si alguien quiere que le compre la suya solo me avisa, pero recuerden, que no tengo seguridad alguna de cuantas entradas se pueden comprar.

Yo tambien compro 4 mañana.

A quienes les compro, y que sector, mae rony pongamonos de acuerdo para comprarlas por internet asi podemos escojer todos al mismo tiempo donde

A quienes les compro, y que sector, mae rony pongamonos de acuerdo para comprarlas por internet asi podemos escojer todos al mismo tiempo donde

Pasame por MP o por sms tu número de cuenta para hacerte el depósito... yo no quiero quedarme sin entrada :( Avisame a que hora la vas a comprar para hacerte el depósito

Vamos todos a la de 10 o 12, no se cual es... en el Sector Oeste... mae, paseme el celu por MP asi nos ponemos de acuerdo manana a ver que.

Igual no siento que este partido tenga tanta demanda de entradas, pero igual si va a ir demasiada gente.

Pasame por MP o por sms tu número de cuenta para hacerte el depósito... yo no quiero quedarme sin entrada :( Avisame a que hora la vas a comprar para hacerte el depósito

Ya le mandé la info!!

Ojalá vayamos bastantes y al chile el que necesite que le haga la vuelta que me diga, y cual precio vamos a comprar?

Ya le mandé la info!!

Ojalá vayamos bastantes y al chile el que necesite que le haga la vuelta que me diga, y cual precio vamos a comprar?

Voy a preguntarle a Marmotero si ocupa que le compren la entrada... sino que se ponga en contacto con vos... la mia de fijo sí...

Ronny yo tampoco creo que haya mucha demanda, pero mejor comprar todos en el mismo lugar o por lo menos cerquita

Todos en Sector Oeste arriba???

Yo voy a tratar de comprar unas 8 si fuese posible... digo, por si hay algun limite. Y cualquier cosa, pues se las doy a los foreros (20mil cada una xD ), y si no, pues me consigo mas gente que vaya. Digo, para tener algo seguro todos juntos.

Yo no creo que vaya. Que se diviertan! :idea:

1. Ronnyvar
2. Pabling
3. A-Ka
4. Mga136
5. Herman Li
6. Marmotero
7.Tikaa
8.Dacvar
9. Pao
10. Lau
11. Kathy

En veremos:

Amy
HJ_86

Todos en Sector Oeste arriba???

Yo voy a tratar de comprar unas 8 si fuese posible... digo, por si hay algun limite. Y cualquier cosa, pues se las doy a los foreros (20mil cada una xD ), y si no, pues me consigo mas gente que vaya. Digo, para tener algo seguro todos juntos.

pero no es que solo se pueden comprar 4 por persona??:?:

pd: me llevan¿

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás