Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oigan, ya estan a la venta las entradas.
Se permiten 8 por persona.
No hay tanta demanda segun me dijeron.
Estas son las localidades:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Entre el E-10 y el E-14????
Pero vamos a estar de goma :-o
Ya le mandé la info!!
Ojalá vayamos bastantes y al chile el que necesite que le haga la vuelta que me diga, y cual precio vamos a comprar?
Es que no se sabe aun, yo tengo entendido que es asi. Digamos yo voy a ir a comprar mis 4, pero si se pueden mas, entonces compro mas...
Lo malo es que hay muy poca informacion, tanto asi que no logro encontrar nada en los periodicos al respecto.
Y si, claro. Lleguele Kary.
Maecillo(porque siempre está en toas) o el que sea... Entre las 11 a 1 en qué sector no va a pegar el sol??
Este es mi gallo! Muchas gracias mae, como Morados la seleccion nos necesita.Bueno, voy camino al servimas a comprar las entradas.
Voy comprando las entradas!
Ya tengo a
A-ka
A quien mas le compro??
Rony cuales asientos compro?
Maecillo(porque siempre está en toas) o el que sea... Entre las 11 a 1 en qué sector no va a pegar el sol??
Otra cosa... Estoy en el foro y yo vamos pero aún no sabemos si con ustedes o aparte...
Voy comprando las entradas!
Ya tengo a
A-ka
A quien mas le compro??
Rony cuales asientos compro?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.