Estadio Alejandro Morera Soto Scotiabank ... jajaja!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema zip21
  • Start date Start date
con el dedo en los mas hondo quedaron !! y se salvaron

mae en realidad no... el marcador es lo q menos molesta... no se perdió... lo q da rabia es la falta de huevos del equipo porq honestamente darrissa no mostró nada!!! Pero lamentablemente la liga tampoco... Es bastante frustrante q no se le pudiera ganar a un equipo tan limitado como darrissa, y mas aún sabiendo q la liga tiene mas proceso, mejor plantel y estaba de local... eso es lo feo!!!

no, lo frustrante es saber que saprissa no le pudo ganar a ese equipillo de pacotilla de la liga, que en todo el partido solo tuvo una jugada de peligro y fue gol, lo demas fue defender el resultado.

tal vez si hubieran dado unos 5 minutos mas, ganamos, pero ni modo, nos tuvimos que conformar con el empate

no, lo frustrante es saber que saprissa no le pudo ganar a ese equipillo de pacotilla de la liga, que en todo el partido solo tuvo una jugada de peligro y fue gol, lo demas fue defender el resultado.

tal vez si hubieran dado unos 5 minutos mas, ganamos, pero ni modo, nos tuvimos que conformar con el empate

Q curioso... yo veo a los lilas celebrando el empate y a los liguistas molestos porq no se le venció a un pseudo equipo... y ud sale con esa hablada... es evidente q el obligado a ganar por todas sus circunstancias a favor era la liga... mae conecte cerebro y dedos a la hora de digitar sus comentarios... con respecto a esa disq superioridad lila... mae q rajado d envenenado q es ud... los lilas no pudieron nunca con la defensa bien ordenada d la liga y su gol fue una waba descomunal en todo sentido... darrissa simplemente no mostró nada... NADA... y la laiga tampoco... pero a la postre el resultado es positivo para las lilas, q llegaron por lo q fuera y se marcharon con un puntito...

Me están reportando que una buena cantidad de gente se quedo con entrada en mano para ir al clásico, por supuesto por su propia imprudencia. Dado que olvidaron las nuevas reglas del estadio manudo y fueron ya sea con celulares, con gorras o anteojos oscuros. Demasiada pollada definitivamente.

bueno, hoy fue la inauguración del estadio AMS Scotiabank
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif

el escotiancamp

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Q curioso... yo veo a los lilas celebrando el empate y a los liguistas molestos porq no se le venció a un pseudo equipo... y ud sale con esa hablada... es evidente q el obligado a ganar por todas sus circunstancias a favor era la liga... mae conecte cerebro y dedos a la hora de digitar sus comentarios... con respecto a esa disq superioridad lila... mae q rajado d envenenado q es ud... los lilas no pudieron nunca con la defensa bien ordenada d la liga y su gol fue una waba descomunal en todo sentido... darrissa simplemente no mostró nada... NADA... y la laiga tampoco... pero a la postre el resultado es positivo para las lilas, q llegaron por lo q fuera y se marcharon con un puntito...

jajajaja, ud desconecte el higado del cerebro, porque se ve que está ardido por el empate.

yo lo que vi fue a un equipo de saprissa manejando el balon, manejando los hilos partidos, todo eso luego del minuto 20, los primeros minutos fueron manudos y nada mas.

saprissa fue muy superior y por eso llego con mas peligro, uds tuvieron un 100% de efectividad en el marco, un remate a marco y un gol, nosotros fallamos en eso...

aqui nadie celebra el empate, aqui simplemente disfrutamos ver a todos esos engañados liguistas que estaban hablando paja antes de tiempo, y lo mas gracioso de todo, ver al machillo metiendo el bus en el segundo tiempo, y con un jugador de mas prefirio mantener el bus atras.

no quiero ni imaginarme cuando llegue el morelia a la surcusal de scotiabank.

como lo dijo abraxas, recueden no llevar anteojos ni gorra, de lo contrario no los dejan entrar

jajajaja, ud desconecte el higado del cerebro, porque se ve que está ardido por el empate.

yo lo que vi fue a un equipo de saprissa manejando el balon, manejando los hilos partidos, todo eso luego del minuto 20, los primeros minutos fueron manudos y nada mas.

saprissa fue muy superior y por eso llego con mas peligro, uds tuvieron un 100% de efectividad en el marco, un remate a marco y un gol, nosotros fallamos en eso...

aqui nadie celebra el empate, aqui simplemente disfrutamos ver a todos esos engañados liguistas que estaban hablando paja antes de tiempo, y lo mas gracioso de todo, ver al machillo metiendo el bus en el segundo tiempo, y con un jugador de mas prefirio mantener el bus atras.

no quiero ni imaginarme cuando llegue el morelia a la surcusal de scotiabank.

como lo dijo abraxas, recueden no llevar anteojos ni gorra, de lo contrario no los dejan entrar

Mas claro no puede ser... excelente mi amigo... aqui nadie celebra el gane... lo que celebramos es ver a los malajuelenses todos mordidos... porq antes del partido ya daban por un hecho que nos metian 3... y diay lamentablemente para ustedes... nosotros jugamos mejor y manejamos el partido... y claro que jugamos... una parada de un tiro de Sequeira en la primera parte... un tiro en el palo de Josue Martinez... otra parada de un tiro de Josue Martinez... el tiro libre de Alonso Solis... y el gol... y cuando mas les duele en el puro final y con 10 hombres... para callar bocas... ustedes solo un tiro y gol... bien por ustedes con 100% de efectividad... pero en el manejo del partido 20% de la liga malajuelense y 80% del gloriosa Saprissa... ustedes estan bien ardidos de ver que el Sapri les salio respondon... y sino nos hubieran dado 5 minutos mas... les hubieramos ganado

volviendo al tema creo que el banco boto la plata porque nadie se va a acordar la otra semana que el estadio se llama "Alejandro Morera Soto Scotiabank"
yo creo que es el rotulo mas caro que han pagado

diferente sucede con estadios de la premier que desde que los hacen llevan el nombre como el "emirates stadium"

just shit, as always

mike-o... loco... ud en serio cree q darrissa jugó bien? Mae definitivamente ud es el darrissista mas envenenado y ciego q existe.... sapinga dio todo lo q pudo... la liga jugó su peor partido en bastante tiempo... con respecto al morelia... no tengo miedo alguno...

excusas excusas excusas....

si mae, puede decir todo lo que quiera, que saprissa jugó con todo, que la liga jugó mal, que esto, que lo otro, bla bla bla....

y no se preocupen por el morelia, creo que saprissa le empató hace unas semanas alla en mexico, ojalá que este vez "si jueguen bien",..

con respecto al morelia... no tengo miedo alguno...
No tiene miedo xq ya sabe que van a perder :-o
Ayer la liga simplemente lo que demostró fue miedo, con uno más y echarse atrás.. Cuando vayan a México que se guinden todos en el marco como murciélagos, a ver si empatan

compañeros liguistas, la pregunta que voy a hacer se la hecho durante casi un año a cuanto manudo conozco y siempre me salen con una corta y una larga y no me han respondido, hace unos meses atras estaban entrevistando en espn al dueño de repretel sobre una compra de un equipo en mexico que no le salio(supuestamente no se lo vendieron por tener ligamen con los carteles) y el dijo textualmente: "no importa porque yo ya soy dueño de la liga deportiva alajuelense de costa rica, solo que no hemos realizado el traspaso porque no es una sociedad anonima", yo recuerdo que a pilo lo habian quitado de repretel por decir publicamente que los salarios de la liga los pagaba repretel, y yo por mi trabajo me rozo con casi todos los periodistas deportivos de repretel y monumental y uno me conto que algo habia pero no pueden hablar porque les cortan el rabo.
a mi lo que me tiene mas intrigado es porque no se dijo nada en la prensa nacional, a excepcion de una nota en radio monumental y por la cual el periodista fue despedido, y porque (si son mentiras) a estas fechas ningun allegado a la liga a desmentido a este mexicano.
otra, este mismo periodista me dijo que ya gastaron el dinero correspondiente al proximo contrato televisivo, si yo fuera manudo ya estuviera preocupado

no soy ligusita pero yo no lo veo problema alguno con que a un equipo lo compre una persona, siempre y cuando no utilice al equipo para lavar dinero o este envuelto en actividades raras..

algo asi como paso con quintavalle

compañeros liguistas, la pregunta que voy a hacer se la hecho durante casi un año a cuanto manudo conozco y siempre me salen con una corta y una larga y no me han respondido, hace unos meses atras estaban entrevistando en espn al dueño de repretel sobre una compra de un equipo en mexico que no le salio(supuestamente no se lo vendieron por tener ligamen con los carteles) y el dijo textualmente: "no importa porque yo ya soy dueño de la liga deportiva alajuelense de costa rica, solo que no hemos realizado el traspaso porque no es una sociedad anonima", yo recuerdo que a pilo lo habian quitado de repretel por decir publicamente que los salarios de la liga los pagaba repretel, y yo por mi trabajo me rozo con casi todos los periodistas deportivos de repretel y monumental y uno me conto que algo habia pero no pueden hablar porque les cortan el rabo.
a mi lo que me tiene mas intrigado es porque no se dijo nada en la prensa nacional, a excepcion de una nota en radio monumental y por la cual el periodista fue despedido, y porque (si son mentiras) a estas fechas ningun allegado a la liga a desmentido a este mexicano.
otra, este mismo periodista me dijo que ya gastaron el dinero correspondiente al proximo contrato televisivo, si yo fuera manudo ya estuviera preocupado

fuentes papi fuentes!!!

puede ser pero, xq no sale a la luz?

La verdad cero preocupado, si repretel "compró" la LIGA se embarcó, xq LA LIGA NO PUEDE SER COMPRADA, repretel lo que hizo fue adelantar un gran monto de patrocinio por adelantado en común acuerdo con la directiva para sanear el equipo económicamente.

Cualquiera puede hablar paja pero la LIGA no se vende, hay patrocinios muy fuertes y préstamos con bancos pero todo se va pagando perfectamente, el equipo cuenta ya con el dinero para pagar sin problemas.

Repretel no toma decisiones en la LIGA, ni nos va a cambiar colores ni a mover jugadores, ni a dejarse los ingresos ni nada similar.

Patrocinios, marketing, publicidad, mercadeo, ahí tienen muchas formas para llamar lo que actualmente hace la LIGA... venderse? eso es cosa de otros.......

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás