Estadio Morera: TECHARÁN SOL Y PONDRÁN RESTAURANTE !!!

Polx47 dijo:
feab16 dijo:
Serbarcen dijo:
No, no no, No exageren ticos, aquí no es honduras, donde se matan (literalmente por juego de fútbol. Quienes hayan venido a México no me dejaran mentir; aqui nadie muere por una cerveza o un equipo de fútbol.

Mae ni ud se lo creo

Y las barras organizadas???
Que pasa con las barras “organizadas” ???? Que es lo que según tu, no me creí???

Cual es tu duda, en cuanto a lo que dije????

big john dijo:
diay maes como buen liguista... VIVA LA LIGA!!!!!!!!!!!!!!!!
+1000 mae
357431gk4.jpg

Cargando...
Demasiado loco esta haciendo esta junta directiva...

Primero hipotecaron el estadio y hasta el alma para pagarle a la CCSS.... con lo que sobró han puesto la cancha y ahora salen con esto....

En el ABC del manejo del dinero siempre le dicen a uno : No compre innecesarios y pague deudas.....pero esta gente perece no les ha caído...

Antes la CCSS llegaba y sólo cerraba el estadio...ahora a quien le deben ese plata lo cierra, los bota y puede hacer con el estadio lo que le de la gana.....CUIDADO

yo creo que la inversion de la cancha era muy necesario por el clima del pais, ahora lo de las vallas muchos lo ven como una mala inversion y hasta se dejan decir que hay que sentar prioridades, y darle mejor continuidad a las ligas menores, pero acuerdense de algo eso NO LE COSTO UN SOLO CENTIMO a la institucion, al contrario, le va a generar un porcentaje de ganancia de lo generado por publicidad en las mismas, ese dinero va ha ser muy bien recibido por la institucion incluidas las diviciones menores.

con lo del prestamo pagaron la deuda a la CCSS e invirtieron en el estadio para que genere $$$ para pagar el mismo prestamo

una vez que se logre mejorar la infraestructura del estuche, seguiria inyectarle capital al equipo, de momento tendremos que esperar a que algún juvenil deslumbre por si solo

afortunadamente nos divertimos con las peladas de rabo de la lagartija :-P

ingeniero dijo:
con lo del prestamo pagaron la deuda a la CCSS e invirtieron en el estadio para que genere $$$ para pagar el mismo prestamo

una vez que se logre mejorar la infraestructura del estuche, seguiria inyectarle capital al equipo, de momento tendremos que esperar a que algún juvenil deslumbre por si solo

afortunadamente nos divertimos con las peladas de rabo de la lagartija :-P

+1000, Conoce

Con respecto de la cerveza en el estadio, creo que es una restriccion ilogica que no la vendan en el establecimiento y dejen entrar al mismo, gente que ya se las tomo afuera,, al menos en el morera 2 minutos antes del medio tiempo uno ve un monton de gente saliendo para hecharse un "fresquito" en la lico de el frente (incluido yo), tambien antes de los juegos es la misma vara... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Esta bueno que se mejore la infraestructura de la Liga, que al final las ligas menores tambien reciben beneficios, porque en las canchas que se instalaron tambien (6 creo que eran) ahi entrenan varias de las ligas menores, es decir ya no hay que andarles buscando cancha en la semana, asi que la inversion valio la pena, hipotecar para pagar las deudas tambien tiene sentido, dado que la caja se ensaña con los equipos y nos es pareja con muchas instituciones andan en las mismas situaciones.

Las ligas menores por si solas no le generan nada a los equipos en el corto ni mediano plazo (salvo alguna venta, pero sabemos que de 100 solo 1 consigue algo asi), asi que se deben de buscar recursos para mantenerlas, asi que si un restaurante, cambio de vallas y alquiler de estadio genera las ganancias para que la institucion se mantega desde su base pues esta bueno.

En este pais urge que se mejore la infraestructura de los equipos, ya la liga lo viene haciendo, Saprissa parecia el primero en poner esto en practica pero nunca arrancaron del todo (solo pusieron la sintetica y nada mas, y veamo en que condiciones esta ahora)... y en cuanto a los demas equipos... pues ni invierten en ligas menores ni en infraestructura... ¿O siguen esperando premios de un mundial?... pues al parecer se la pelaron porque se esta lejos de esos premios al día de hoy... :!:

chepio dijo:
Esta bueno que se mejore la infraestructura de la Liga, que al final las ligas menores tambien reciben beneficios, porque en las canchas que se instalaron tambien (6 creo que eran) ahi entrenan varias de las ligas menores, es decir ya no hay que andarles buscando cancha en la semana, asi que la inversion valio la pena, hipotecar para pagar las deudas tambien tiene sentido, dado que la caja se ensaña con los equipos y nos es pareja con muchas instituciones andan en las mismas situaciones.

Las ligas menores por si solas no le generan nada a los equipos en el corto ni mediano plazo (salvo alguna venta, pero sabemos que de 100 solo 1 consigue algo asi), asi que se deben de buscar recursos para mantenerlas, asi que si un restaurante, cambio de vallas y alquiler de estadio genera las ganancias para que la institucion se mantega desde su base pues esta bueno.

En este pais urge que se mejore la infraestructura de los equipos, ya la liga lo viene haciendo, Saprissa parecia el primero en poner esto en practica pero nunca arrancaron del todo (solo pusieron la sintetica y nada mas, y veamo en que condiciones esta ahora)... y en cuanto a los demas equipos... pues ni invierten en ligas menores ni en infraestructura... ¿O siguen esperando premios de un mundial?... pues al parecer se la pelaron porque se esta lejos de esos premios al día de hoy... :!:

+1000 :P

Me parece bien que la gata arregle el estadio, le están poniendo tuanis con la gramilla las vallas y ahora lo del techo y el restaurante, además les queda este y el resto del otro año a los equipos para tener estadio disque aceptables al igual que los DT con licencia A.

Rocker dijo:
Me parece bien que la gata arregle el estadio, le están poniendo tuanis con la gramilla las vallas y ahora lo del techo y el restaurante, además les queda este y el resto del otro año a los equipos para tener estadio disque aceptables al igual que los DT con licencia A.

Las lagartijas deberian hacer los mismo,, os que no tienen $$$?

Sera que la plata que se maneja en saprisa es como la del juego petrodolar, se emocionan pero al final se dan cuenta que no es real.

Viva la Liga,

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás