Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Polx47 dijo:Que pasa con las barras “organizadas” ???? Que es lo que según tu, no me creí???feab16 dijo:Serbarcen dijo:No, no no, No exageren ticos, aquí no es honduras, donde se matan (literalmente por juego de fútbol. Quienes hayan venido a México no me dejaran mentir; aqui nadie muere por una cerveza o un equipo de fútbol.
Mae ni ud se lo creo
Y las barras organizadas???
+1000 maebig john dijo:diay maes como buen liguista... VIVA LA LIGA!!!!!!!!!!!!!!!!
ingeniero dijo:con lo del prestamo pagaron la deuda a la CCSS e invirtieron en el estadio para que genere $$$ para pagar el mismo prestamo
una vez que se logre mejorar la infraestructura del estuche, seguiria inyectarle capital al equipo, de momento tendremos que esperar a que algún juvenil deslumbre por si solo
afortunadamente nos divertimos con las peladas de rabo de la lagartija![]()
chepio dijo:Esta bueno que se mejore la infraestructura de la Liga, que al final las ligas menores tambien reciben beneficios, porque en las canchas que se instalaron tambien (6 creo que eran) ahi entrenan varias de las ligas menores, es decir ya no hay que andarles buscando cancha en la semana, asi que la inversion valio la pena, hipotecar para pagar las deudas tambien tiene sentido, dado que la caja se ensaña con los equipos y nos es pareja con muchas instituciones andan en las mismas situaciones.
Las ligas menores por si solas no le generan nada a los equipos en el corto ni mediano plazo (salvo alguna venta, pero sabemos que de 100 solo 1 consigue algo asi), asi que se deben de buscar recursos para mantenerlas, asi que si un restaurante, cambio de vallas y alquiler de estadio genera las ganancias para que la institucion se mantega desde su base pues esta bueno.
En este pais urge que se mejore la infraestructura de los equipos, ya la liga lo viene haciendo, Saprissa parecia el primero en poner esto en practica pero nunca arrancaron del todo (solo pusieron la sintetica y nada mas, y veamo en que condiciones esta ahora)... y en cuanto a los demas equipos... pues ni invierten en ligas menores ni en infraestructura... ¿O siguen esperando premios de un mundial?... pues al parecer se la pelaron porque se esta lejos de esos premios al día de hoy... :!:
Rocker dijo:Me parece bien que la gata arregle el estadio, le están poniendo tuanis con la gramilla las vallas y ahora lo del techo y el restaurante, además les queda este y el resto del otro año a los equipos para tener estadio disque aceptables al igual que los DT con licencia A.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.