BILL1283 dijo:¢25.000 si pago pero para cuando venga Argentina para ver a la brujita jugando!!!
Que manera Bill x estos lados
Mae contra Argentina yo llevo a mi tata q es el sueño de el ver a ese equipo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BILL1283 dijo:¢25.000 si pago pero para cuando venga Argentina para ver a la brujita jugando!!!
ingeniero dijo:contra argentina??
ya se agotaron las entradas![]()
Villa de Lobos dijo:Que lección más improtante para todos los de la federeación....
Que lección más dura!!!
Yo nunca he sido de ir al estadio, aún así me encanta verlo lleno inclusive cuando se trata de un amistoso contra Barrio México :-o :-o :-o pero no se le puede criticar a la afición por no querer ir. Aunque las posibilidades matematicamente existan, la verdad es que el carnaval que se tienen ha sido sumamente contraproducente para los intereses del equipo y bueno, el tema de las entradas vendidas es una prueba de ello.
Que tuaniz sería ver a la afición apoyando aún en estas instancias, pero que triste saber que su disconformidad y su indiferencia tienen fundamento.
Como siempre, mañana apoyaré al equipo de mis amores, pero hay un factor determinante, esta vez se siente más como una despedida que como un logro.
RPGMaster9CR dijo:Diay si, a la sele hay que apoyarla... pero desde la casa
La gente ya no les tiene confianza, los precios estan caros y para que al final sea un 1x0 y salir amargado. Asi que todos este sabado con la sele... por tv
feab16 dijo:Mae yo lamentablemente ni eso
Voy pal cine con Jeaustin
Villa de Lobos dijo:feab16 dijo:Mae yo lamentablemente ni eso
Voy pal cine con Jeaustin
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
WTF??
Mae feab sigamos hablando de la sele mejor.....
wwefan dijo:manda huevo gente... Hay que apoyar en las buenas y en las malas al equipo eso define a un verdadero aficionado :???: :???: :???: :???:
Yo hubiera ido pero no tengo harina:-?
y un verdadero jugador se define por ponerle huevos en cada partido, lo cual no se vio en los ultimos 3wwefan dijo:manda huevo gente... Hay que apoyar en las buenas y en las malas al equipo eso define a un verdadero aficionado :???: :???: :???: :???:
Yo hubiera ido pero no tengo harina:-?
Pokerbingo dijo:ingeniero dijo:contra argentina??
ya se agotaron las entradas![]()
Que fieston haran los revendedores
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.