Estadio vacío contra T&T?

BILL1283 dijo:
¢25.000 si pago pero para cuando venga Argentina para ver a la brujita jugando!!!

Que manera Bill x estos lados

Mae contra Argentina yo llevo a mi tata q es el sueño de el ver a ese equipo

Villa de Lobos dijo:
Que lección más improtante para todos los de la federeación....

Que lección más dura!!!

Yo nunca he sido de ir al estadio, aún así me encanta verlo lleno inclusive cuando se trata de un amistoso contra Barrio México :-o :-o :-o pero no se le puede criticar a la afición por no querer ir. Aunque las posibilidades matematicamente existan, la verdad es que el carnaval que se tienen ha sido sumamente contraproducente para los intereses del equipo y bueno, el tema de las entradas vendidas es una prueba de ello.

Que tuaniz sería ver a la afición apoyando aún en estas instancias, pero que triste saber que su disconformidad y su indiferencia tienen fundamento.

Como siempre, mañana apoyaré al equipo de mis amores, pero hay un factor determinante, esta vez se siente más como una despedida que como un logro.

Mae entiendase, la sele no quiso jugar, y eso es una ofensa para la afición, como espera que le apoyemos si ellos ni le dan la gana de matarse?? si quieren respeto se lo tienen que ganar, eso de las buenas y las malas, vealo asi, las buenas se entiende claro a lo que va pero cuando es lo contrario, tiene que mostrar mucha mas razón de estar en las malas, y esta selección no demuestra nada mas que vagancia y conformismo, esos juegos los perdidos no solo por perras!!

Diay si, a la sele hay que apoyarla... pero desde la casa
La gente ya no les tiene confianza, los precios estan caros y para que al final sea un 1x0 y salir amargado. Asi que todos este sabado con la sele... por tv

RPGMaster9CR dijo:
Diay si, a la sele hay que apoyarla... pero desde la casa
La gente ya no les tiene confianza, los precios estan caros y para que al final sea un 1x0 y salir amargado. Asi que todos este sabado con la sele... por tv

Mae yo lamentablemente ni eso

Voy pal cine con.... :cool1:

Diay ya que me descubrio

La verdad el profe y yo vamos a ir a ver una pelicula para agarrar volados pal equipo...

barney%20la%20peli.jpg

manda huevo gente... Hay que apoyar en las buenas y en las malas al equipo eso define a un verdadero aficionado :???: :???: :???: :???:

Yo hubiera ido pero no tengo harina :o :-?

wwefan dijo:
manda huevo gente... Hay que apoyar en las buenas y en las malas al equipo eso define a un verdadero aficionado :???: :???: :???: :???:

Claro mae.

Pero una vara es apoyar y otra es creer cosas que estan lejos de la realidad

Nosotros la tuvimos para ir sin ese monton de combinaciones q salieron ahora (helados con mayonesa y que ganemos en USA)

Yo sigo con la sele, pero ya se q el otro año Centeno y yo veremos el Mundial de la misma forma...por el tele

PD Que buen avatar!!!

wwefan dijo:

y un verdadero jugador se define por ponerle huevos en cada partido, lo cual no se vio en los ultimos 3
la gente estuvo ahi, apoyandolos y ellos no quisieron responder.
aunque todavia se les apoya, solo que no economicamente, que la federación ya estafó bastante.

hubieran puesto las entradas bien baratas y quizas se hubiesen vendido; pero qué es lo que quieren? apoyo o dinero? :shock: ah!

La federación tiene gran culpa, son un pulpos..

Porque no ponen la entrada a un precio único 3000 colones a donde quiera la persona y se le llena la Cueva

Siempre piden y piden de la afición pero la federación solo quiere dinero igual nunca le ha importado nada.

Para ellos vender la taquilla es lo importante, recuerden la reventa con talonarios enteros.

y ahorita en el 7 estan diciendo q solo 5000 entradas se han vendido y de feria lloviendo :o :o :o salados q se maten con la cueva vacia eso les pasa x playos

El estadio se ve lleno como a la mitad. En los palcos del Saprissa todavía no ha llegado la gente. Habrá que ver más tarde cuando esté el partido por comenzar. Pero definitivamente el estadio no se llenó ni en un 75%.
Además, Trinidad viene con un equipo alternativo (varios jugadores de la sub-20 que estuvieron en Egipto) y dependemos del resultado de Honduras - EEUU.
Esto además del clima que en el Saprissa se siente peor por la ubicación (se mete un ventolero que pega fuerte).

Cargando...
Pokerbingo dijo:
ingeniero dijo:
contra argentina??

ya se agotaron las entradas :P

Que fieston haran los revendedores

Los revendedores y los de la federación porque contra México el chorizo mas descarado no fue el de Specialticket, eso lo tenían bien acaparado desde que agotaron las entradas en 2 horas

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás