Estados Unidos vs Eslovenia

Querían mundial?
Pues ya llegó!!
Esto sí tiene cara de mundial.

Excelente por los gringos, que partidazo, bien los Eslovacos tambien, dieron la sorpresa. Ahora ese árbitro que agarre sus cosas y se vaya al carajo...

Aunque hay que reconocerlo, todo esto es lo que le pone picante a un mundial, a pesar de la injusticia...

El mejor partido del mundial hasta ahora. Increible que Eslovenia sea parte de el.

A como estan los partidos, solo falta que Algeria le haga una desgracia a Inglaterra.

Ojala que eso pase! :ciupa1:

+3 :idea:

mae mis respetos ese Bradley es un tecnicazo es un:genio:

Por cierto casi le matan al carajillo cuando celebró el segundo, todos le cayeron encima! :-o

hay que dejarse de varas que guevos los de los gringos hoy y los mexicanos ayer!!!

De acuerdo con ese comentario, ayer México demostró que si se propone algo lo logra, si bien es cierto, Francia no está muy bien que digamos, pero se vio un México muy superior que añora con seguir en Sudáfrica.

Y hoy Estados Unidos le puso muchísimo, se recupero de dos goles, que si no fuera por ese puto africano habría ganado el partido. Sin duda, el mejor partido hasta ahora!

Querían mundial?
Pues ya llegó!!
Esto sí tiene cara de mundial.

Excelente por los gringos, que partidazo, bien los Eslovacos tambien, dieron la sorpresa. Ahora ese árbitro que agarre sus cosas y se vaya al carajo...

Aunque hay que reconocerlo, todo esto es lo que le pone picante a un mundial, a pesar de la injusticia...

Mae, los Eslovacos dieron la sorpresa en ser empatados en el ultimo minuto de tiempo addicional contra Nueva Zelanda.

No te refieres a Eslovenia?

gol robado

¿maes EEUU no puede poner una queja formal ante la FIFA para que le valgan el gol ,eso es un robo y los afecta se pueden que dar fuera por ese gol que era gol y por culpa de un error humano se lo anularon?:arrow:

¿maes EEUU no puede poner una queja formal ante la FIFA para que le valgan el gol ,eso es un robo y los afecta se pueden que dar fuera por ese gol que era gol y por culpa de un error humano se lo anularon?:arrow:

thierry-henry.jpg

Pq hay ticos que se alegran de que quede fuera Francia?? en fin, eso que pasó con Usa fue exactamente lo mismo con CR, empezó Slovenia ganando, jugando bonito y terminan cagandola con la opción de ganarle a un rival de peso o superior, algo me dice que Slovenia es puro CR, a como juegan y defienden, todavía con eso que acaba de pasar, es horrible ir ganando y que les calle de una, lo unico bueno es que por lo menos el area nuestra está haciendo algo bueno, Mexico gana, Usa no se da el brazo a torcer y los malparidos de Honduras les están saliendo la no goleada, pero bueno mientras Usa y Mexico hagan las cosas bien por mi que se cumpla nuestra profesía de la masacre española OLÉ os eh dicho tíos.

Aquí mas bien los HPS se la creen y empiezan con esa vara, "nosotros le ganamos a USA, nosotros le ganamos a Slovenia sobrado" aquí le dicen de fallas y rapidito se calientan, eso aqui no requiere de ver juegos de futbol nada más, también de Disciplina y sipcología.

Cambiando un poco el tema me pareció o es la radio? yo no escuche vuvuselas ahí.

Pq hay ticos que se alegran de que quede fuera Francia??

en mi caso porque soy fanatico de inglaterra y alemania enemigos historicos de los franchutes, tras de eso de los que he conocido son pocos los que han sido tuanis, y para los malparidos que trabaje; fueron unos hijos de puta de padre y madre.

por eso mi odio a los equipos franceses.

Cargando...
Keane debe estar celebrando esta derrota francesa como nunca.

Con respecto a USA que bien que jugaron como le pusieron nunca se desesperaron e hicieron todo para ganar. De hecho ganaron pero seguro a la FIFA no le parece rentable que pase USA.:guacala::guacala::guacala:

qué madre con esa jugada que le anularon a USA, injustamente a mi parecer, de hecho esa jugada parecía más una jugada de fútbol americano....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás