Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo he ido a ese chante 3 veces y no he visto una chamaca con ese cuerpo, lo que hay son flacas cn culillo y juegan mucho de vivasno se cual es la idea de atraer clientes con fotos de otras chicas, me quede como el meme de lo que vi en el anuncio de wish y lo que me trajeron. según el cuento son varias chicas que atienden a la par de la tortilleria frente a los bomberos de barrio lujan, sera que los compañeros llegan ven que es otra chica y aun se atienden
Sinceramente no creo qué hayan flacas ahí. Casualmente siempre dicen “ la flaca se acaba de ir hace 5 minutos”yo he ido a ese chante 3 veces y no he visto una chamaca con ese cuerpo, lo que hay son flacas cn culillo y juegan mucho de vivas
Mae bueno yo hablo por mi experiencia, yo me he culeado a 3 chamacas flacas alli, aunque si he visto mas de una gorda.Sinceramente no creo qué hayan flacas ahí. Casualmente siempre dicen “ la flaca se acaba de ir hace 5 minutos”
“ay y tiene que pagar 5 mil por venir solo a ver “
Si mae a mi me paso que yo fui por un culo y tenia la foto en el telefono guardada para comparar cuando entrara y me sale una mae toda fea diciendo es que esa soy yo. Y yo por dentro "esta hijueputa piensa que naci ayer?" por dicha estaba una de las flacas que les dije y me la culie pero si he visto eso que en las salas de chepe ponen fotos que no son.Por un tema de algunas chicas que en Skokka están colocando fotos de otras chicas es que en lo personal no vuelvo atender ningún anuncio de esa zona. Lo mejor es no atender anuncios de esa zona de San José, a menos que estemos seguros que lo que ofrecen es verdad.
Ahora en parte entiendo a las chicas que están en estas mentiras pues ella no son como las chicas de las fotos con las cuales se anuncian en Skokka, sin embargo no deja de ser una estafa. Que pongan sus fotos así como son gordas bajas tetonas o sin tetas pero que las fotos sean ellas así nadie les puede decir nada. son las de las fotos y punto.Vean si se ponen anuncios diciendo que son falsas ya skkoka sabrá que no son reales hay que quemar quemarlas
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.