ESTAFA INVACE

Una vez me senté por vara en un mall a escuchar a uno de estos vendedores y son muy agresivos, yo lo dejé que hablara y tienen tacticas para sacarle a uno el numero de tarjeta, juegan con la autoestima de la persona y ya tiene todas sus lineas estudiadas, las respuestas se las saben de memoria.
Al final el mae se "enoja" y todo si uno le da pelota, pero se nota lo falso que es y lo desesperados que estan por vender .

Se murio el tema?

Di si Por lo que me di cuenta y por lo que me informe es que exempleados le estan haciendo mala publicidad a la empresa eso era todo.

Aquí mencionan otros nombres, por cierto de una de esas empresas me llamaron varias veces, la que se llama Access. Esas empresas cada rato cambian de nombre y razón social para esconderse de los afectados, así que no se sabe si es la misma del tema.

10 personas detenidas por ofrecer paquetes vacacionales engañosos - SUCESOS:: - nacioncom
San José (Redacción).10 personas fueron detenidas la mañana de hoy por ofrecer paquetes vacacionales engañosos.

Las detenciones se dieron luego de que la Unidad Especializada de Fraudes del Ministerio Público, en conjunto con agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), realizó 10 allanamientos en diferentes locales comerciales donde operaban las empresas turísticas.

Las empresas allanadas fueron Enlaces Turísticos Internacionales S.A., Inmobiliaria Internacional Access Coastal Vacations S.A., Corporación Bersa Internacional y Grupo Soluciones Inmediatas S.A, Cadenas de Desarrollo Turístico Cadetur S.A., Costa Rica Active Paradise. S.A, CLC Enlaces Turísticos Vacacionales y Servicios Vacacionales Servivac S.A.

Todos los detenidos son sospechosos de los delitos de estafa, administración fraudulenta, asociación ilícita y falsificación de documento, entre otros.

Mucho cuidado

Esta gente Inmobiliaria Internacional Access Coastal Vacations S.A. ahora se cambio de nombre a Guia Medica de una tal compania Albison, me han llamado hasta tres veces por semana, dan como referencia una tal pagina :: Guia Medica :: Costa Rica - Soluciones Integrales, te ofrecen curso de ingles gratis, con ese gancho luego vas, y fui solo para darme cuenta que era, ubicados 100 metros al oeste del edificio Equus-Pops por la Universidad de Costa Rica en Barrio Dent, edificio esquinero de color blanco, luego supe ese mismo dia que llegue una senora de clase media, le cargaron dos veces la tarjeta por el supuesto plan que incluye descuentos en multiples farmacias, (los cuales no pasan el 10% usual que todas ofrecen) y en multiples hospitales y clinicas con medicos de renombre, no pude saber si esto es cierto pero es de imaginar que es una falsa, fui a poner la denuncia al consumidor y me alertaron de la empresa Access Coastal que esta ubicada en el mismo lugar, increible como cambian de nombre estos estafadores :computer1:

Mision Cumplida!

1 A mi me hicieron mi viaje a san carlos por 500 dolares y perfecto
2 conoco la empresa y tienen los permisos del ITC (no se si Invace sea igual que Deinvasa pero no me suena)
3 por lo que se tienen un conflicto con exempleados que fueron despedidos por mal manejo de dineros, ( ya se imaginaran) y por lo tanto intentan hacerle un daño a la empresa.
4 no se como le creen a alguien que simplemente hace un post un dia y se desaparece y no vuelve a contestar.(aun que yo soy relativamente nuevo pero bueno)
5. di gente si son estafados para eso existe la defensa al consumidor si me hubieran estafado uds creen que me quedo tan tranquilo escribiendo en un foro lo que me paso en vez de estar poniendo la denuncia?
6. Y veo que dicen MIREN LO QUE ENCONTRE DE LA EMPRESA EN ESTE FORO O BLOG y ese foro o blog fue escrito por la misma persona oseaaaa!

Sinceramente gente no se crean todo lo que lean mas si es de exempleados que los hecharon por chorizos, xq realmente conosco a la gente de deinvasa y nunca he tenido conflictos, eso si no se si sea lo mismo que Invace pero fijense en los permisos del ICT y veran que Deinvasa esta en Regla. y tienen años de trabajar, si el ITC descubriera irregularidades pues ya no estarian trabajando.

Nada mas veo gente que se queja pero no hace nada o insitan a otros pero no veo que actuen.
ESTAFADO C.R. tiene 2 blogs como 4 publicaciones en diferentes foros. y siempre pone los links para su propio foro o blog. puramente un loopback.

Proxima meta ir al canopy y lo hare con la gente de Deinvasa

Saludos a todos

Hola Ken_Cr o debería de decir Farsante, ovbiamente usted no ha sido estafado por nadie por usted trabaja para Deinvasa, yo soy la persona que inició esta denuncia publica despues de haber sido estafado por INVACE Vacation Club, yo fui personalmente a hablar con el Sr. Juan Carlos Zamora (Lacra) y este me amenazó que como se había firmado un contrato no lo podía demandar y hasta me amenezó que si hacía algo podía salir perjudicado, tiempo despues me dí cuanta que INVACE era cliente de DEINVASA y es cierto no tienen nada que ver, DEINVASA me dió muy buena atención pero la estafa que me hizo INVACE ya estaba perpetuada, la ultima noticia que supe y está en la pagina de DEINVASA es que INVACE ya no tiene relación con ellos (claro hicieron tanto daño a este pais que DEINVACE obviamente tenía que hacer algo), no doy mi nombre por razones obvias ya que sé que me estoy metiendo con una persona peligrosa, y sin escrupulos como lo es el Señor Juan Carlos Zamora y todos sus hermanos Zamora, sino investiguen y se daran cuenta que en varios paises han hecho lo mismo y todos son familia. Solo espero que mi mensaje INICIADO POR MI, haya salvado mucha gente de caer en el engaño y con eso me doy por satisfecho, así que Ken_cr me alegra que a usted le haya ido bien, por que yo y mucha gente más como puede ver y leer no solo acá, si no en muchos otros foros y gente que no tiene que ver conmigo han sido estafados.

Otra empresa al acecho

OJO, OJO, OJO. NO CAIGAN EN LA TRAMPA. El jueves 23-09-10,me llamó una persona que se identificó como Josué Morales del Grupo gmk para decirme que me había ganado un premio por haber comprado más de 5 mil colones en un supermercado, el premio consistía en un certificado para viajar a Punta Cana, también lo podía cambiar por turismo nacional, que debía ir con cédula y tarjeta de crédito al Rest. BRO (en Grecia, soy de este cantón) que no debía pagar nada. Por supuesto que no fui, entonces hoy en la mañana me volvió a llamar para reclamarme el no haber asistido a recoger mi premio, como le manifesté que en realidad no me interesaba, se molestó, entoncves le dije, ¿Cuál es la molestia? tome el certificado para usted, se lo regalo, yo acabo de regresar de unas vacaciones que tuve, entonces vàyase a pasear usted.
El tipo este, con una voz toda afeminada y fingida se enojó y me trató mal diciéndome que soy una ignorante. LOS ALERTO. OJO, OJO, OJO.

denuncias?

hola, despues de leer mil cosas acerca de estas compañias que te engañan para adquirir sus servicios, donde se les puede denunciar? Se que es imposible que devuelvan el dinero, pero al menos debe haber alguien que los investigue?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 390 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 264 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás