PUBLICIDAD
Wilas

ESTAMOS EN REPECHAJE

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
:-o lo decía en sentido figurado... ósea me refiero a que si esos maes tienen que casi matar a los uruguayos y a ellos mismos que lo hagan!!! este es el último chance!!! y yo no me como ese cuento d que los uruguayos son tan superiores... acaso que son Brasil, Holanda, o Francia? como lo dije esas copas de Uruguay las ganó cuando el fútbol era otro... [/quote]
ahh si que era distinto se jugaba con bola cuadrada?, o se jugaba con menos de 11? le aclaro que la tactica del futbol ha existido desde hace un monton, ahora que por moda los equipos han ido utilizando distintos dibujos tacticos se ha dado por necesidad de resultados, no mas que eso

[/quote]Uruguay ahora ya no es el equipo de los 70 para arriba... así que si hay posibilidades de ganar... la fe hay que perderla cuando ya haya terminado el partido en el Centenario... ese día sabremos si celebramos o nos resignamos y preparamos para la próxima eliminatoria!!! recuerden a Australia!!![/quote]

si claro muchos aqui se acuerdan de australia; pero casi ninguno se acuerda que TODO el equipo de australia ERA TITULAR en equipos de la liga PREMIER LEAGUE DE INGLATERRA, o es que MARK VIDUKA es igual que sobo digo sabo; maes el partido hay que jugarlo con ganas ponerle; pero es muy irresponsable de parte de muchos aqui ponerse de favoritos en el juego aqui, hay que ponerle pero hay que ser realista el futbol es un deporte que envenena a la gente y le saca el lado fanatico, pero hay que usar el cerebro la cabeza no es solo pa que nazca pelo o ponerle sombrero usenla y no engañen a la gente, por lo menos si uds son tan brutos para creerse sus propias mentiras pues bien por ustedes pero mantenganlas para uds mismos... :p :p :p :p
 
maes yo no soy de los q me atrevo a decir que somos comparables con Uruguay, eso es una mentira grandisima, estamos a grandes distancias de ellos en muchos aspectos, si ganamos el partido fue porque tuvimos mas guevos y hicimos mejor las cosas en la cancha, y punto mas alla de eso no hay. la historia en un partido de estos no juega, tampoco juega el equipo en que jueguen los jugadores, tanto de uruguay como de CR, en la cancha seran 11 contra 11 y punto, algo q asi aseguro es q de todo puede suceder, se q va a ser un partido diferente a las eliminatorias, es un ambiente diferente y se va a jugar de manera diferente, asi q aqui nadie puede asegurar que es lo que va a suceder, ni quien va a ganar...

PARA LOS QUE QUEREMOS TENER MOTIVACION LES DEJO ESTE MENSAJE Q ME ENCONTRE EN UN BLOG POR AHI: "Nosotros como aficionados, a los que sufrimos y lloramos por la roja, debemos apoyar hasta el ultimo instante, es el unico trabajo que se nos encomienda. No importa cuan adverso sea el panorama, de por si, el aficionado no juega, no mete goles ni mucho menos es el que clasifica al mundial...el aficionado es otro factor mas, que quizas...llegue a influir poco, muy poco en el desarollo de las acciones, asi que, que nos cuesta apoyar a la roja, si ya empezamos el camino juntos, porque no terminarlo juntos, aunque hemos sufrido desiluciones esto es parte de lo magico que es el futbol,con clasificacion o no clasificacion hay que morir como los grandes, luchando hasta el final y con el orgullo patrio en la frente...Apoyemos nada nos cuesta..."
 
elmatador dijo:
si claro muchos aqui se acuerdan de australia; pero casi ninguno se acuerda que TODO el equipo de australia ERA TITULAR en equipos de la liga PREMIER LEAGUE DE INGLATERRA, o es que MARK VIDUKA es igual que sobo digo sabo; maes el partido hay que jugarlo con ganas ponerle; pero es muy irresponsable de parte de muchos aqui ponerse de favoritos en el juego aqui, hay que ponerle pero hay que ser realista el futbol es un deporte que envenena a la gente y le saca el lado fanatico, pero hay que usar el cerebro la cabeza no es solo pa que nazca pelo o ponerle sombrero usenla y no engañen a la gente, por lo menos si uds son tan brutos para creerse sus propias mentiras pues bien por ustedes pero mantenganlas para uds mismos[/b]... :p :p :p :p

Mae, joás, cuáles mentiras? además todos jugaban en equipos de segunda división (Football League Championship) y los demás jugaban en equipos medios de la Premier League... ud es el que está creando un monstruo de donde no lo hay, deje de batear... nadie se está dando por favorito... porque el claro favorito es Uruguay... simplemente se trata de ánimo... a mí esa vara de agrandar al rival me cae mal, si le quisiera chupar las bolas a los uruguayos mejor me meto al foro uruguayo.... además si ud cree que no tenemos un nivel similar al de la selección de Australia, ese es su problema.. a mí me parece que no les andamos tan lejos...

Parece nuevo mae, ni que estuviera comparando a Costa Rica con Brasil...
 
BlackBull dijo:
maes yo no soy de los q me atrevo a decir que somos comparables con Uruguay, eso es una mentira grandisima, estamos a grandes distancias de ellos en muchos aspectos, si ganamos el partido fue porque tuvimos mas guevos y hicimos mejor las cosas en la cancha, y punto mas alla de eso no hay. la historia en un partido de estos no juega, tampoco juega el equipo en que jueguen los jugadores, tanto de uruguay como de CR, en la cancha seran 11 contra 11 y punto, algo q asi aseguro es q de todo puede suceder, se q va a ser un partido diferente a las eliminatorias, es un ambiente diferente y se va a jugar de manera diferente, asi q aqui nadie puede asegurar que es lo que va a suceder, ni quien va a ganar...

PARA LOS QUE QUEREMOS TENER MOTIVACION LES DEJO ESTE MENSAJE Q ME ENCONTRE EN UN BLOG POR AHI: "Nosotros como aficionados, a los que sufrimos y lloramos por la roja, debemos apoyar hasta el ultimo instante, es el unico trabajo que se nos encomienda. No importa cuan adverso sea el panorama, de por si, el aficionado no juega, no mete goles ni mucho menos es el que clasifica al mundial...el aficionado es otro factor mas, que quizas...llegue a influir poco, muy poco en el desarollo de las acciones, asi que, que nos cuesta apoyar a la roja, si ya empezamos el camino juntos, porque no terminarlo juntos, aunque hemos sufrido desiluciones esto es parte de lo magico que es el futbol,con clasificacion o no clasificacion hay que morir como los grandes, luchando hasta el final y con el orgullo patrio en la frente...Apoyemos nada nos cuesta..."

de acuerdo con vos, mae!!!
 
BlackBull dijo:
PARA LOS QUE QUEREMOS TENER MOTIVACION LES DEJO ESTE MENSAJE Q ME ENCONTRE EN UN BLOG POR AHI: "Nosotros como aficionados, a los que sufrimos y lloramos por la roja, debemos apoyar hasta el ultimo instante, es el unico trabajo que se nos encomienda. No importa cuan adverso sea el panorama, de por si, el aficionado no juega, no mete goles ni mucho menos es el que clasifica al mundial...el aficionado es otro factor mas, que quizas...llegue a influir poco, muy poco en el desarollo de las acciones, asi que, que nos cuesta apoyar a la roja, si ya empezamos el camino juntos, porque no terminarlo juntos, aunque hemos sufrido desiluciones esto es parte de lo magico que es el futbol,con clasificacion o no clasificacion hay que morir como los grandes, luchando hasta el final y con el orgullo patrio en la frente...Apoyemos nada nos cuesta..."

Quien fue el Hijodeputa que escribió esta burrada?? se nota que no conoce.

PD: Si a ti te llegó al corazón pues te respeto.
 
unmae1986 dijo:
Mae, joás, cuáles mentiras? además todos jugaban en equipos de segunda división (Football League Championship) y los demás jugaban en equipos medios de la Premier League... ud es el que está creando un monstruo de donde no lo hay, deje de batear... nadie se está dando por favorito... porque el claro favorito es Uruguay... simplemente se trata de ánimo... a mí esa vara de agrandar al rival me cae mal, si le quisiera chupar las bolas a los uruguayos mejor me meto al foro uruguayo.... además si ud cree que no tenemos un nivel similar al de la selección de Australia, ese es su problema.. a mí me parece que no les andamos tan lejos...

Parece nuevo mae, ni que estuviera comparando a Costa Rica con Brasil...

ok primero se aqui le aclaro lo de los australianos, para el año 2005-2006

Mark Schwarzer ( middlesbrough)
Lucas Neill (black burn rovers)
Craig Moore (newcastle united)
Tim Cahill (everton)
Jason Culina (twente-PSV)
Tony Popovic(crystal palace) este si es de segunda de inglaterra
Brett Emerton (black burn rovers)
Josip Skoko (wigan athletic)
Mark Viduka ( middlesbrough)
Harry Kewell (liverpool)
Stan Lazaridis (birmingham city)
Vince Grella (parma)
Scott Chipperfield (basel)
John Aloisi (alaves)
Michael Beauchamp (nuremberg)
Archie Thompson (melbourne victory el equipo de hernandez)
Željko Kalac (milan)
Joshua Kennedy (dynamo dresden)
Mile Sterjovski (basel)
Luke Wilkshire (bristol city) este si es de segunda de inglaterra
Mark Bresciano (parma)
coach Guus Hiddink

claro estamos igualitos que australia, centeno en darissa, sobo digo sabo en 2da de inglaterra, sigo con las comparaciones? eh no creo que es suficiente la basureada, solo en el tecnico ellos tenian al mago y nosotros tenemos a flanders :-o :-o :-o :-o :-o , no estoy agrandando al rival estoy poniendo nuestro muy pobre nivel a donde debe estar en el fondo porque no tenemos nivel para pelear de tu a tu con nadie siquiera medio bueno sino vea como nos fue con el peor mexico de la historia :-? :-? :-? :-? :-? si otra vez ya estoy basureando duro, en fin australia no sera brasil pero ese equipo esta a años luz del que tenemos ahora, sino me cree vaya a los numeros esos son los que mejor hablan, y si de chupar bolas se trata ud es muy libre de decidir adonde aquien y como chuparselas ese es su problema al fin y al cabo, y repito lo que dije el partido hay que jugarlo con todas las ganas del mundo puesto que eso es lo unico que se tiene de ahi en fuera no hay argumentos futbolisticos para ganarle a uruguay aunque me gustaria pensar diferente :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
 
elmatador dijo:
unmae1986 dijo:
Mae, joás, cuáles mentiras? además todos jugaban en equipos de segunda división (Football League Championship) y los demás jugaban en equipos medios de la Premier League... ud es el que está creando un monstruo de donde no lo hay, deje de batear... nadie se está dando por favorito... porque el claro favorito es Uruguay... simplemente se trata de ánimo... a mí esa vara de agrandar al rival me cae mal, si le quisiera chupar las bolas a los uruguayos mejor me meto al foro uruguayo.... además si ud cree que no tenemos un nivel similar al de la selección de Australia, ese es su problema.. a mí me parece que no les andamos tan lejos...

Parece nuevo mae, ni que estuviera comparando a Costa Rica con Brasil...

ok primero se aqui le aclaro lo de los australianos, para el año 2005-2006

Mark Schwarzer ( middlesbrough)
Lucas Neill (black burn rovers)
Craig Moore (newcastle united)
Tim Cahill (everton)
Jason Culina (twente-PSV)
Tony Popovic(crystal palace) este si es de segunda de inglaterra
Brett Emerton (black burn rovers)
Josip Skoko (wigan athletic)
Mark Viduka ( middlesbrough)
Harry Kewell (liverpool)
Stan Lazaridis (birmingham city)
Vince Grella (parma)
Scott Chipperfield (basel)
John Aloisi (alaves)
Michael Beauchamp (nuremberg)
Archie Thompson (melbourne victory el equipo de hernandez)
Željko Kalac (milan)
Joshua Kennedy (dynamo dresden)
Mile Sterjovski (basel)
Luke Wilkshire (bristol city) este si es de segunda de inglaterra
Mark Bresciano (parma)
coach Guus Hiddink

claro estamos igualitos que australia, centeno en darissa, sobo digo sabo en 2da de inglaterra, sigo con las comparaciones? eh no creo que es suficiente la basureada, solo en el tecnico ellos tenian al mago y nosotros tenemos a flanders :-o :-o :-o :-o :-o , no estoy agrandando al rival estoy poniendo nuestro muy pobre nivel a donde debe estar en el fondo porque no tenemos nivel para pelear de tu a tu con nadie siquiera medio bueno sino vea como nos fue con el peor mexico de la historia :-? :-? :-? :-? :-? si otra vez ya estoy basureando duro, en fin australia no sera brasil pero ese equipo esta a años luz del que tenemos ahora, sino me cree vaya a los numeros esos son los que mejor hablan, y si de chupar bolas se trata ud es muy libre de decidir adonde aquien y como chuparselas ese es su problema al fin y al cabo, y repito lo que dije el partido hay que jugarlo con todas las ganas del mundo puesto que eso es lo unico que se tiene de ahi en fuera no hay argumentos futbolisticos para ganarle a uruguay aunque me gustaria pensar diferente :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

tanta lista... :) vea de ahí Craig Moore, Tim Cahill, Jason Culina, Harry Kewell, y Zeljko Kalac... el resto no viene de ningún equipo súper poderoso... obviamnte son equipos que son claramente mejores que cualquiera de la vulgaridad de Liga Tica (y eso incluye a la Liga y a Saprissa)... pero es jeta decir que no nos podemos dar un tu a tu con Australia y ganar... ahora Uruguay es otra vara... si me habla de los jugadores de Uruguay ahí si mejor me quedo callado... pero mae... acá lo mejor que tienen esos maes es creersela al puro estilo sub-20...
 
elmatador dijo:
ahh si que era distinto se jugaba con bola cuadrada?, o se jugaba con menos de 11? le aclaro que la tactica del futbol ha existido desde hace un monton, ahora que por moda los equipos han ido utilizando distintos dibujos tacticos se ha dado por necesidad de resultados, no mas que eso


Pues casi... se jugaba con pelotas de cuero!!!

Ve lo que digo basurar por basurear... todo el mundo sabe que el fútbol es dinámico... en los años 70 Costa Rica ni siquiera estaría pensando siquiera en ir a un repechaje, ni siquiera en pasar a la hexagonal final de la CONCACAF... Uruguay COMO TODO EL MUNDO SABE... perdió su derecho a llamarse potencia del fútbol desde fines de los 70 y se convirtieron en un buen rival, pero ya no en el famoso conjunto charrúa del pasado... no hay que ser un genio para saber que Uruguay es favorito, pero basado en la currícula COMTEMPORÁNEA de Uruguay, eso nos dice que no es imposible... y lo repito, no estamos hablando de tener que enfrentar a Holanda, Alemania, o Brasil en repechaje... yo sé estoy llevandome más por el deseo como aficionado que a una realidad de calidad futbolistica... pero tampoco hablo de que Costa Rica va a golear a Italia... sino de cosas posibles... como ganarle el repechaje a Uruguay, va a ser MUY DURO, pero es POSIBLE!!!
 
elmatador dijo:
unmae1986 dijo:
Mae, joás, cuáles mentiras? además todos jugaban en equipos de segunda división (Football League Championship) y los demás jugaban en equipos medios de la Premier League... ud es el que está creando un monstruo de donde no lo hay, deje de batear... nadie se está dando por favorito... porque el claro favorito es Uruguay... simplemente se trata de ánimo... a mí esa vara de agrandar al rival me cae mal, si le quisiera chupar las bolas a los uruguayos mejor me meto al foro uruguayo.... además si ud cree que no tenemos un nivel similar al de la selección de Australia, ese es su problema.. a mí me parece que no les andamos tan lejos...

Parece nuevo mae, ni que estuviera comparando a Costa Rica con Brasil...

ok primero se aqui le aclaro lo de los australianos, para el año 2005-2006

Mark Schwarzer ( middlesbrough)
Lucas Neill (black burn rovers)
Craig Moore (newcastle united)
Tim Cahill (everton)
Jason Culina (twente-PSV)
Tony Popovic(crystal palace) este si es de segunda de inglaterra
Brett Emerton (black burn rovers)
Josip Skoko (wigan athletic)
Mark Viduka ( middlesbrough)
Harry Kewell (liverpool)
Stan Lazaridis (birmingham city)
Vince Grella (parma)
Scott Chipperfield (basel)
John Aloisi (alaves)
Michael Beauchamp (nuremberg)
Archie Thompson (melbourne victory el equipo de hernandez)
Željko Kalac (milan)
Joshua Kennedy (dynamo dresden)
Mile Sterjovski (basel)
Luke Wilkshire (bristol city) este si es de segunda de inglaterra
Mark Bresciano (parma)
coach Guus Hiddink

claro estamos igualitos que australia, centeno en darissa, sobo digo sabo en 2da de inglaterra, sigo con las comparaciones? eh no creo que es suficiente la basureada, solo en el tecnico ellos tenian al mago y nosotros tenemos a flanders :-o :-o :-o :-o :-o , no estoy agrandando al rival estoy poniendo nuestro muy pobre nivel a donde debe estar en el fondo porque no tenemos nivel para pelear de tu a tu con nadie siquiera medio bueno sino vea como nos fue con el peor mexico de la historia :-? :-? :-? :-? :-? si otra vez ya estoy basureando duro, en fin australia no sera brasil pero ese equipo esta a años luz del que tenemos ahora, sino me cree vaya a los numeros esos son los que mejor hablan, y si de chupar bolas se trata ud es muy libre de decidir adonde aquien y como chuparselas ese es su problema al fin y al cabo, y repito lo que dije el partido hay que jugarlo con todas las ganas del mundo puesto que eso es lo unico que se tiene de ahi en fuera no hay argumentos futbolisticos para ganarle a uruguay aunque me gustaria pensar diferente :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:


Che no puedo creer que están discutiendo por si son mejores que Australia o no. Los canguros a los cuales nosotros enfrentamos en 4 partidos , en 2 repechajes, tienen un fútbol muy diferente al de acá. Es bien europeo. Perfectamente ordenado tácticamente , buen rendimiento físico, pero de fútbol... A lo que me refiero que Australia es un buen equipo , pero no hay verdadero talento salvo por un par. Para nosotros fue un rival dificil porque el cambio drástico de táctica que hubo que hacer, pero en ningún momento consideramos que fueran el dream team ni mucho menos.
Ahora me parece absurdo que se comparen con Australia solo viendo donde juegan sus jugadores.
Cuando les ganamos el repechaje del 2002 y perdimos el del 2006 , en ningún momento estábamos pensando que lo hacíamos frente en graaan equipo. Es como dije antes, si Uruguay y Costar Rica (o en aquel caso Australia) no fueron capaces de ir directo al mundial , por incompetencia propia (al menos de este lado) , eso las deja en igualdad de condiciones.
Soy sincero , nunca vi un partido de Costa Rica entero para darles mi opinión, pero tan solo por ser Centro americano, ya me da una pauta que el fútbol debe ser mas parecido al nuestro , que al de Australia.
Me imagino que deben ser jugadores ágiles , rápidos , de atacar bastante por las bandas y abrir los espacios. Claro que puedo equivocarme por falta de información.
Estas 2 finales que nos enfrentan van a ser muy duras, los 2 tienen chances claras de pasar y no me parece justo compararse con otras selecciones , de otros años , de otros países. Ustedes tiene los suyo , nosotros lo nuestro. Ahora a mentalizarse en competir en estos partidos y que gane el mejor.

SDS desde Uruguay
Álvaro
 
yyyyyyyyy bueno nos veremos las caras en el repechaja ,primero ahí y después con gusto los esperaremos acá en Montevideo.................
 
Estos maes ticos, si tanto desconfían de su sele, se hubieran hecho a un lado y les aseguro que la SELEKTA si da la pelea.
 
GuanaTiko dijo:
Estos maes ticos, si tanto desconfían de su sele, se hubieran hecho a un lado y les aseguro que la SELEKTA si da la pelea.

Eso mae así se habla, entre los ticos siempre hay malinchistas y maricones, que se esconden cuando vienen los pichasos y cuando pasaron se apuntan a celebrar, vamos con todo contra Uruguay, y vamos por la clasificación, hay que apoyar, en toda actividad siempre hay escepcticos y sobre todo maricones.. :???: :???:
 
GuanaTiko dijo:
Estos maes ticos, si tanto desconfían de su sele, se hubieran hecho a un lado y les aseguro que la SELEKTA si da la pelea.

Ay si si claro como si los huevos bastaran, fijo les meteran una vergueada pero de las buenas.

Yo en mi caso no desconfío no tanto y solo de su mediocre nivel si no mas que nada de su MENTALIDAD! pero antes de que alguien me tire algo mejor piensen el pq les digo eso, mediten con calma pa que vean, además yo si estoy muy encabronado con la sele, demasiado como para que me ponga a apoyarlos cuando por meritos propios en muchos factores se dejaron perder una clasificación que solo dependía de 2 malditos juegos que ganar, 2 JUEGOS!! no los ganamos y realmente llegar al repechaje es sinceramente, una oportunidad a la MEDIOCRIDAD, yo no le veo equipo alguno si le ganan a Uruguay, con 2 juegos no basta y por esperiencia del pueblo lo deben de saber muy bien, no me importa, YO, no me quiero engañar, si la sele gana bien por ellos, y que Dios los agarre confesados si quieren hacer alguito de competencia pero yo, no vendré a la celebración hasta que pase todo eso será cuando analisaré el caso, sea cual sea el resultado y para terminar, si tienen muchos la fe ahí se las respeto, yo lo unico que digo es mi opinión nada mas.
 
Zagan Quest dijo:
GuanaTiko dijo:
Estos maes ticos, si tanto desconfían de su sele, se hubieran hecho a un lado y les aseguro que la SELEKTA si da la pelea.

Ay si si claro como si los huevos bastaran, fijo les meteran una vergueada pero de las buenas.

Yo en mi caso no desconfío no tanto y solo de su mediocre nivel si no mas que nada de su MENTALIDAD! pero antes de que alguien me tire algo mejor piensen el pq les digo eso, mediten con calma pa que vean, además yo si estoy muy encabronado con la sele, demasiado como para que me ponga a apoyarlos cuando por meritos propios en muchos factores se dejaron perder una clasificación que solo dependía de 2 malditos juegos que ganar, 2 JUEGOS!! no los ganamos y realmente llegar al repechaje es sinceramente, una oportunidad a la MEDIOCRIDAD, yo no le veo equipo alguno si le ganan a Uruguay, con 2 juegos no basta y por esperiencia del pueblo lo deben de saber muy bien, no me importa, YO, no me quiero engañar, si la sele gana bien por ellos, y que Dios los agarre confesados si quieren hacer alguito de competencia pero yo, no vendré a la celebración hasta que pase todo eso será cuando analisaré el caso, sea cual sea el resultado y para terminar, si tienen muchos la fe ahí se las respeto, yo lo unico que digo es mi opinión nada mas.

Los huevos no es todo, pero acuérdese de la fórmula de rendimiento para un trabajador cualquiera :

ACTITUD + TALENTO = RENDIMIENTO

Podemos tener poco talento pero si tenemos una gran actitud podemos compensar la falta de talento, así que los huevos si juegan, por eso yo admiro mucho a los salvadoreños por como apoyan, todo es parte del juego.... puta Vamos para el Mundial...
 
froman dijo:
GuanaTiko dijo:
Estos maes ticos, si tanto desconfían de su sele, se hubieran hecho a un lado y les aseguro que la SELEKTA si da la pelea.

Eso mae así se habla, entre los ticos siempre hay malinchistas y maricones, que se esconden cuando vienen los pichasos y cuando pasaron se apuntan a celebrar, vamos con todo contra Uruguay, y vamos por la clasificación, hay que apoyar, en toda actividad siempre hay escepcticos y sobre todo maricones.. :???: :???:

Mae yo estoy de acuerdo!!! tanta mierda... y si ganamos el repechaje... ya van a estar celebrando igual que los que los demás...
 
froman dijo:
Los huevos no es todo, pero acuérdese de la fórmula de rendimiento para un trabajador cualquiera :

ACTITUD + TALENTO = RENDIMIENTO

Podemos tener poco talento pero si tenemos una gran actitud podemos compensar la falta de talento, así que los huevos si juegan, por eso yo admiro mucho a los salvadoreños por como apoyan, todo es parte del juego.... puta Vamos para el Mundial...

Mae esto es muy cierto, el problema que yo veo es que al jugador tico hoy por hoy tampoco le sobra actitud.

Vea la mejenga contra los gringos, echaron dos goles en 25 minutos jugando como los grandes, pero de ahí en adelante todo fue una pura pendejada para terminar entregando las nalgas en el último segundo del partido.

Ahí es donde yo espero que Tulvobitz (ironías de la vida, el mae es uruguayo) les haga la masaguada al aterro de perras para meterles en la jupa un poquito de actitud ganadora a ver si acaso.
 
kirlian dijo:
unmae1986 dijo:
Mae, joás, cuáles mentiras? además todos jugaban en equipos de segunda división (Football League Championship) y los demás jugaban en equipos medios de la Premier League... ud es el que está creando un monstruo de donde no lo hay, deje de batear... nadie se está dando por favorito... porque el claro favorito es Uruguay... simplemente se trata de ánimo... a mí esa vara de agrandar al rival me cae mal, si le quisiera chupar las bolas a los uruguayos mejor me meto al foro uruguayo.... además si ud cree que no tenemos un nivel similar al de la selección de Australia, ese es su problema.. a mí me parece que no les andamos tan lejos...

Parece nuevo mae, ni que estuviera comparando a Costa Rica con Brasil...


Che no puedo creer que están discutiendo por si son mejores que Australia o no. Los canguros a los cuales nosotros enfrentamos en 4 partidos , en 2 repechajes, tienen un fútbol muy diferente al de acá. Es bien europeo. Perfectamente ordenado tácticamente , buen rendimiento físico, pero de fútbol... A lo que me refiero que Australia es un buen equipo , pero no hay verdadero talento salvo por un par. Para nosotros fue un rival dificil porque el cambio drástico de táctica que hubo que hacer, pero en ningún momento consideramos que fueran el dream team ni mucho menos.
Ahora me parece absurdo que se comparen con Australia solo viendo donde juegan sus jugadores.
Cuando les ganamos el repechaje del 2002 y perdimos el del 2006 , en ningún momento estábamos pensando que lo hacíamos frente en graaan equipo. Es como dije antes, si Uruguay y Costar Rica (o en aquel caso Australia) no fueron capaces de ir directo al mundial , por incompetencia propia (al menos de este lado) , eso las deja en igualdad de condiciones.
Soy sincero , nunca vi un partido de Costa Rica entero para darles mi opinión, pero tan solo por ser Centro americano, ya me da una pauta que el fútbol debe ser mas parecido al nuestro , que al de Australia.
Me imagino que deben ser jugadores ágiles , rápidos , de atacar bastante por las bandas y abrir los espacios. Claro que puedo equivocarme por falta de información.
Estas 2 finales que nos enfrentan van a ser muy duras, los 2 tienen chances claras de pasar y no me parece justo compararse con otras selecciones , de otros años , de otros países. Ustedes tiene los suyo , nosotros lo nuestro. Ahora a mentalizarse en competir en estos partidos y que gane el mejor.

SDS desde Uruguay
Álvaro


Estaba hablando de compararnos con Australia, ya que en mi opinión duelos entre la selección de Costa Rica y Australia, serían muy parejos sin un claro favorito.... lo menciono porque acá hay gente tan rídicula de poner a la selección Tica a mucho menos del nivel de Trinidad y Tobago o Mónaco... me enoja que haya gente que quiera llamarse "realista" cuando son menos que un montón de maes que lo único que quieren es transmitir su negativismo... les aseguro a todos que si Costa Rica gana el repechaje gente como "matador", van salir diciendo: "yo sabía"... y la verdad según ese mae Costa Rica no le puede ganar (bajo presión, como este repechaje) a tan siquiera Nueva Zelanda... entonces por eso comparé a Costa Rica con Australia, de fútbol diferente, pero de nivel similar...

Saludos!!!
 
unmae1986 dijo:
froman dijo:
GuanaTiko dijo:
Estos maes ticos, si tanto desconfían de su sele, se hubieran hecho a un lado y les aseguro que la SELEKTA si da la pelea.

Eso mae así se habla, entre los ticos siempre hay malinchistas y maricones, que se esconden cuando vienen los pichasos y cuando pasaron se apuntan a celebrar, vamos con todo contra Uruguay, y vamos por la clasificación, hay que apoyar, en toda actividad siempre hay escepcticos y sobre todo maricones.. :???: :???:

Mae yo estoy de acuerdo!!! tanta mierda... y si ganamos el repechaje... ya van a estar celebrando igual que los que los demás...

+10000 no lo duden que si ganamos el repechaje la mayoria de gente se monta a la carroza del triunfo, en las buenas y en las malas hay que apoyar, aunque no ha sido la mejor eliminatoria estamos vivos y hay que luchar...
 
BlackBull dijo:
unmae1986 dijo:
froman dijo:
Eso mae así se habla, entre los ticos siempre hay malinchistas y maricones, que se esconden cuando vienen los pichasos y cuando pasaron se apuntan a celebrar, vamos con todo contra Uruguay, y vamos por la clasificación, hay que apoyar, en toda actividad siempre hay escepcticos y sobre todo maricones.. :???: :???:

Mae yo estoy de acuerdo!!! tanta mierda... y si ganamos el repechaje... ya van a estar celebrando igual que los que los demás...

+10000 no lo duden que si ganamos el repechaje la mayoria de gente se monta a la carroza del triunfo, en las buenas y en las malas hay que apoyar, aunque no ha sido la mejor eliminatoria estamos vivos y hay que luchar...

mae no lo pudo decir mejor!!! así es!!! si uno se da por derrotado, pues ya está derrotado... acá es con actitud 100% positiva hasta el final!!!
 
Maes ticos vamos la verdad es que ya nos cagamos en todo, no podemos pedir más que ganar ese hp repechaje, sea contra brasil, italia, nicaragua o uruguay hay que rompernos la vida en la cancha para ganar, no todo se ha perdido, con actitud, ganas, coraje, y lucha podemos ganarle al equipo que tengamos que enfrentar, no podemos echarnos a morir porque uruguay no es el equipo de hace 60 años, un equipo que si tenía conjunto, ahora ya no juegan en equipo juegan solo por nombres de cada jugador, que creen que un forlán o un suarez vienen a jugar por el nombre del país y no es así, ellos vienen para tratar de mejorar su imagen internacional, ya que son reconocidos a nivel mundial, la falta de futbol colectivo es lo que los va a matar, y sino preguntenlen al hijueputa brujo de turrialba que ojalá Dios lo haga profeta y no jetón al decir que Costa Rica va a ganar el repechaje, yo no creo en la brujería pero ojalá esa mierda que dijo este playazo sea cierto, caguemonos en todos estos uruguayos y erriemosles por el hocico el sabado, y vamos aunque sea a sacar un empate al centenario, no nos dejemos llevar por la historia de esos mal nacidos, no nos asustemos por 2 copas mundiales que ganarón hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh, ya ni me acuerdo, es más los que ganaron esas copas mundiales ya ni están vivos, y los jugadores que juegan ahora con uruguay ni familiares lejanos son a esos que hicieron historia, ustedes creen que si la historia jugara o si el futbol se rige por merecimientos Uruguay estuviera pasando estas penas'? Señores Uruguayos que les dan esas 2 copas mundiales en este momento? si eso les da valor a ustedes manden una carta a la FIFA pidiendo que los dejen clasificar directamente al mundial por haber ganado 2 mundiales, pero que sea la FIFA la que lo decida, porque en la cancha hasta este momento no han demostardo ni picha, y si están en estas condiciones es por algo, en la cancha se van a tener que romper el culo, aquí no hay cuento que 2 copas mundiales ni ni picha, acaso los jugadores nuestros en la cancha les van a respetar eso como para no reventar a un hp como forlán en la cancha, o acaso que Australia respetó esa copas llenas de polvo y herrumbre que tienen ustedes guardadas en una vitrina, dejen ya de vivir del pasado es ahora que se tiene que dar la pelea en la cancha, y preparesen por les vamos a dar por la jeta en este repechaje, es mejor ser un equipo pequeño que nunca hemos llegado a ganar nada y quedar en grande que no haber sido uno de los grandes y quedar mordiendo el polvo por quién'? por ese pequeño, Acuerdese lo que le pasó a golliath con david... VIVA MI LINDA COSTA RICA Y EL SABADO VAMOS A CONTAR NUESTROS GOLES A TODA A GARGANTA...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie