ESTAMOS EN REPECHAJE

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
OK,

Ud. me está poniendo a los Hooligans... que son una banda que ya se ha ganado mala fama entre los aficionados del planeta por esas actitudes.

Pero incluso los Hooligans no representan el todo de los aficionados ingleses...

Es más, se lo pongo así: ni siquiera los Hooligans caen tan bajo de ir a cantar a un hotel del rival de medianoche ni ninguna de los tonteras que ud. propone.

PD: Leyendo entre líneas puedo percibir que ud. pertenece a la Ultra o algún grupo de esos organizados... de ahí que es totalmente deducible su pensamiento tan belicoso.

El Kiwi de fuego dijo:
OK,

Ud. me está poniendo a los Hooligans... que son una banda que ya se ha ganado mala fama entre los aficionados del planeta por esas actitudes.

Pero incluso los Hooligans no representan el todo de los aficionados ingleses...

Es más, se lo pongo así: ni siquiera los Hooligans caen tan bajo de ir a cantar a un hotel del rival de medianoche ni ninguna de los tonteras que ud. propone.

PD: Leyendo entre líneas puedo percibir que ud. pertenece a la Ultra o algún grupo de esos organizados... de ahí que es totalmente deducible su pensamiento tan belicoso.

jajajajaaja por favor, sepa separar los hooligans, aficionados de verdad, glory hunter, y plastics. :-o

Típica falta de argumentos...

Una habladilla pura tuza y un emoticon. Cuando alguien hace eso es fácil detectar los agujeros semánticos a la hora de defender una postura.

PD: No me respondió... jajajaja.

Es una ridiculez pensar que respetar al rival es tenerle miedo. Eso solo cabe en mentes muy pequeñas.

"Préstele su esposa a los uruguayos"...chingo de intelecto el compita...

Por mi parte gritaré hasta desgalillarme en el estadio, respetaré los himnos y apoyaré la sele los 90 minutos.

Pero no pienso ponerme a hacer estupideces afuera de un aeropuerto o un hotel, y sé que la gran mayoría de los ticos tienen la educación e inteligencia necesarias para darse cuenta del por qué eso no ayuda en lo más minimo.

Jamen Somasu dijo:
[quote="annita_fic":2bmrtu4l]Jamón Sumiso:

Los mexicanos hablamos bien de Costa Rica porque son civilizados y no utilizaron lo de la influenza como los Hondureños, además merecían más clasificar, todos pasan malas rachas, eso lo sabemos bien nosotros.

¿Cuándo ha visto que mexicanos o gringos vayan al hotel del rival a presionarlos? Igual es con Costa Rica, no lo hacen, eso déjeselos a los Hondureños y Salvadreños.

Cuando estube en el DF en el 2005 para la final de CONCACAF. Las barras de America, Pumas, y unos pocos de la maquina querian empezar una pelea con nosotros.

Muy facil acerlo en su casa, no? Eso es una de las MUCHAS cosas que e visto y pasado.

Pero le digo esto y oiga bien: muchos aqui tienen el coco lavado...yo no soy de esos porque yo mismo lo e visto.

Vaya buscar a un perro si quieres "amistad".[/quote:2bmrtu4l]

Bueno, antes que nada quisiera felicitarlo por su ortografía, eso demuestra su inteligencia.

Cualquier persona que quisiera criticar a México sabría que hay una gran diferencia entre la gente del DF y la de fuera de esa ciudad hay una gran diferencia.

¿Sabe usted porqué dicen que los mexicanos somos feos, chaparros y nomás decimos "wey"?
¡Por que existen los chilangos!

Esos tipos son llamados despectivamente chilangos (cuerpo de chile y cara de changos), son gente que me atrevo a decir, son más incivilizados que los Hondureños.
Son la clase de personas más asquerosa que hay, son abusivos, son incultos, son engreídos, son simplemente idiotas.

¿Sabe usted porqué la frase "Haz patria y mata un chilango?

Por otro lado yo soy tapatía, somos reconocidos por ser de los más amables con los extranjeros y hasta la ciudad es diferente, pregúntele ud. a Pelé sobre Guadalajara, aquí se les trató a los brasileños con todo el cariño y por eso ellos quieren mucho a mi ciudad, por ponerle un ejemplo había dos equipos en libertadores que no jugaban por influenza Chivas de GUADALAJARA y San Luis (una rama de los chilangos) y los brasileños dijeron que con todo gusto le prestaban estadio y afición a Chivas, a San Luis simplemente lo ignoraron, y los brasileños le daban apoyo a los de chivas diciendo que allá los esperaban que ellos iban a alentar al equipo, ahora pregúntele al gringo que se envalentonó a ir vestido de pies a cabeza con los colores de su país a ver el Mex vs USA en un bar infestado de mexicanos en Pto. Vallarta, ni se le tocó, en cambio ve a los chilangos el mismo día se les ocurrió ir a corretear güeros hasta sus hoteles porque se sentían eufóricos, son una bola de idiotas. Por eso, los chilangos y tapatíos no nos podemos ni ver, usted me compara con la raza que más detesto.

No compare, no compare, es una falta de respeto para la gente de afuera, sobre todo a la de mi hermoso estado de Jalisco.

Ponch dijo:
Es una ridiculez pensar que respetar al rival es tenerle miedo. Eso solo cabe en mentes muy pequeñas.

"Préstele su esposa a los uruguayos"...chingo de intelecto el compita...

Por mi parte gritaré hasta desgalillarme en el estadio, respetaré los himnos y apoyaré la sele los 90 minutos.

Pero no pienso ponerme a hacer estupideces afuera de un aeropuerto o un hotel, y sé que la gran mayoría de los ticos tienen la educación e inteligencia necesarias para darse cuenta del por qué eso no ayuda en lo más minimo.

+100000

Mae Jamen, haga lo que le dé la gana. Vaya el 13 de nov., al hotel de los uruguayos a hacer bullla. Lo más que va a ganar es que los mismos ticos lo linchen o alguien lo sapee y llame a la "paca" y lo detengan...

Pero no importa, vaya a hacer el rídiculo y deje de criticar a los que no queremos "guatemaltequizarnos".

annita_fic dijo:
[quote="Jamen Somasu":2l7kveos][quote="annita_fic":2l7kveos]Jamón Sumiso:

Los mexicanos hablamos bien de Costa Rica porque son civilizados y no utilizaron lo de la influenza como los Hondureños, además merecían más clasificar, todos pasan malas rachas, eso lo sabemos bien nosotros.

¿Cuándo ha visto que mexicanos o gringos vayan al hotel del rival a presionarlos? Igual es con Costa Rica, no lo hacen, eso déjeselos a los Hondureños y Salvadreños.

Cuando estube en el DF en el 2005 para la final de CONCACAF. Las barras de America, Pumas, y unos pocos de la maquina querian empezar una pelea con nosotros.

Muy facil acerlo en su casa, no? Eso es una de las MUCHAS cosas que e visto y pasado.

Pero le digo esto y oiga bien: muchos aqui tienen el coco lavado...yo no soy de esos porque yo mismo lo e visto.

Vaya buscar a un perro si quieres "amistad".[/quote:2l7kveos]

Bueno, antes que nada quisiera felicitarlo por su ortografía, eso demuestra su inteligencia.

Cualquier persona que quisiera criticar a México sabría que hay una gran diferencia entre la gente del DF y la de fuera de esa ciudad hay una gran diferencia.

¿Sabe usted porqué dicen que los mexicanos somos feos, chaparros y nomás decimos "wey"?
¡Por que existen los chilangos!

Esos tipos son llamados despectivamente chilangos (cuerpo de chile y cara de changos), son gente que me atrevo a decir, son más incivilizados que los Hondureños.
Son la clase de personas más asquerosa que hay, son abusivos, son incultos, son engreídos, son simplemente idiotas.

¿Sabe usted porqué la frase "Haz patria y mata un chilango?

Por otro lado yo soy tapatía, somos reconocidos por ser de los más amables con los extranjeros y hasta la ciudad es diferente, pregúntele ud. a Pelé sobre Guadalajara, aquí se les trató a los brasileños con todo el cariño y por eso ellos quieren mucho a mi ciudad, por ponerle un ejemplo había dos equipos en libertadores que no jugaban por influenza Chivas de GUADALAJARA y San Luis (una rama de los chilangos) y los brasileños dijeron que con todo gusto le prestaban estadio y afición a Chivas, a San Luis simplemente lo ignoraron, y los brasileños le daban apoyo a los de chivas diciendo que allá los esperaban que ellos iban a alentar al equipo, ahora pregúntele al gringo que se envalentonó a ir vestido de pies a cabeza con los colores de su país a ver el Mex vs USA en un bar infestado de mexicanos en Pto. Vallarta, ni se le tocó, en cambio ve a los chilangos el mismo día se les ocurrió ir a corretear güeros hasta sus hoteles porque se sentían eufóricos, son una bola de idiotas. Por eso, los chilangos y tapatíos no nos podemos ni ver, usted me compara con la raza que más detesto.

No compare, no compare, es una falta de respeto para la gente de afuera, sobre todo a la de mi hermoso estado de Jalisco.[/quote:2l7kveos]

Me consta que los del D.F. son diferentes a los tapatíos o los regiomontanos.

El Kiwi de fuego dijo:
en un país tan extenso pues es mas probable que hayan diferencias culturales, geneticas, etc

y lo que importa... donde son mas guapas? :P

tapatia
20088210191202526019.jpg

regiomontana
2007251924421188087882.jpg

chilanga
no pongo fotos porque todas salen chingas :-D :lol: :roll: :-P :P

ingeniero dijo:
El Kiwi de fuego dijo:
en un país tan extenso pues es mas probable que hayan diferencias culturales, geneticas, etc

y lo que importa... donde son mas guapas? :P

:-o :-o :-o :-o :-o :-o +1000

LOL,

Yo nunca he ido a México, pero sí he tratado con personas del D_F y Monterrey y la diferencia se nota a leguas...

Lo de las mujeres no sé... sería peligroso generalizar XD.

Jamen Somasu dijo:
[quote="annita_fic":1zztvuvp]blah, blah, blah

Una vez mas...engañar a estos aqui? My facil. Hasta yo puedo admitir eso.

Pero a mi no me engañas.[/quote:1zztvuvp]

bueno mae lo vuelvo a invitar hablemos de futbol no de otras mamadas como plantearias el partido en CRC y como en uruguay y que alineacion pondrias, ya que queres cosas positivas empeza por plantear soluciones a la bronca que tenemos

El pase directo a sudáfrica se perdió contra El Salvador, Honduras y el partido tan pendejo que le jugamos a los mexicanos acá!! punto!! Archundia no tuvo nada que ver en eso! :oops:

Costa Rica???.... No existe en el futbol.... Ya acabaron sus eliminatorias en concacaf , pero recien contra Uruguay sabran lo que es jugar un partido de verdad de eliminatorias. Ya los kiero ver cuando entren al Estadio Centenario y se den cuenta lo que es jugar eliminatorias de visitante contra un equipo sudamericano.

danielitopaz dijo:
Costa Rica???.... No existe en el futbol.... Ya acabaron sus eliminatorias en concacaf , pero recien contra Uruguay sabran lo que es jugar un partido de verdad de eliminatorias. Ya los kiero ver cuando entren al Estadio Centenario y se den cuenta lo que es jugar eliminatorias de visitante contra un equipo sudamericano.

mira, decir que tikicia no existe en el futbol no tiene ni tiene sentido ni argumentacion suficiente igual yo podria decir que uruguay tiene tres decadas de no ser nada en el futbol y de ser siempre la cola en las eliminatorias pero tampoco tendria mucha validez porque? porque es es un partido unico y diferente asi de simple costa rica (no creo que pase) le va a sacar ventaja de 1 gol aqui, y uruguay de dos goles alla ese es mi pronostico.

Cargando...
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás