ESTAMOS EN REPECHAJE

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni los árbitros ni salvadoreños ni los gringos tuvieron la culpa de que costa rica no calificara directamente al mundial, ese boleto se perdió a partir de las derrotas por goleadas de los partidos anteriores, claro que esa última jugada pesa y mucho, pero fué un error más de los muchos que sus jugadores cometieron a lo largo de la eliminatoria, sin embargo todavia hay posibilidades, ánimo ticos! el primer objetivo no se consiguió, pero queda una oportunidad todavia, creo que si costa rica trabaja bien el primer partido tienen posibilidades de ganar el repechaje.

jaja wcd, primero me hace reír tu compatriota diciéndo que le ganaron a México hace 40 años, cuando ni enterado estaba de que no fue a México sino a Honduras y luego vienes tu y dices que los salvadoreños son respetosos jajajaja de verdad que ustedes vienen a alegrarme la noche :-o

Ustedes los salvadoreños calladitos se ven más bonitos, bueno no, eso es imposible, pero se ven más inteligentes... por no decir menos algo xD

Zagan Quest dijo:
amigable dijo:
Los gringos me parece que quedaron con sangre en el ojo y les gusto no darnos el pase y el mexicano seguro no le gustaba la idea de que nosotros le quitaramos el invicto a eua. Eua no regalo nada ni bajo el ritmo por estar clasificados.

Pero como es eso? no que se supone, que ellos le quitan el lugar a Mexico??, pq de ser asi le veo ilogico que este Archundia se ponga en esas.
No se, talvez el hecho de que ellos ne le ganan a eua desde hace una decada de visita y al ver que nosotros estabamos a punto de hacer algo por lo que ellos sufren por hacer, no permitio que fueramos nosotros los que tuvieramos el honor... la verdad solo eso explicaria las acciones de ese caballo.

La verdad, me alegro un montón que Honduras haya clasificado al mundial, de verdad se lo merecen, pues creo que Costa Rica tenía mas elementos para poder clasificar, y al decir elementos quiero decir facilidades técnicas, colaboradores, patrocinadores, etc, etc.
Lo que Honduras tuvo y a nosotros nos faltó fueron HUEVOS....

¡ ¡ ¡ ¡ BIEN POR HONDURAS ! ! !

y que los de la selección aprendan a no ser tan maricones, que a una selección se llega a jugar y que el torneo no termina hasta que termina, y que quien manda es el técnico, pues es secreto a voces que con Kenton era paté y su círculo el que daba la alineación, aunque mas de uno no sirviera ni para modelar....
Quienes mas perdieron fueron ellos mismos, porque ahora se quedarán sin exibirse ante las miradas de los contratos importantes...
Creen ustedes que es casualidad que por ejemplo, cunado a Saborio le dieron el contrato en Inglaterra dejó se hacer goles?, porque los que hizo contra Trinidad, si no los metía manda la parada...

Dentro de todo lo doloroso y cruel del partido, cosas importantes a destacar

1) La clase y técnica de Bryan Ruiz, OJO! Simoes si lo supo ubicar y por ende le respondió
2) Único equipo en sacarle un empate a USA en casa
3) Uruguay no está jalado del pelo, pero habría que sacar una buena ventaja acá en casa

Pero como muchos han dicho, esta vara la perdimos dejando ir el punto en el Salvador, perdiendo en casa con México y con la goleada en Honduras, porque al fin y al cabo, quedamos fuera por goles...siempre la maldita diferencia de goles, como la que nos dejó fuera de Corea-Japón!! El maldito lunar del fútbol nuestro, botar goles a lo sabroso...que lunar ese!

Pero bueno, no sé si opinan igual que yo, pero creo que Simoes en poco tiempo ha demostrado cosas interesantes, tener 4 de 6 puntos con un trabajo de 15 días, habla bien del mae y del cuerpo técnico.

Se vio muy mal Pablo Herrera al perder esa bola en área gringa, cuando podíamos gastar ahí los minutos, otro mal del fútbol tico, tirarse al suelo por todo, eso le pasó a Herrera en esa jugada, y después de esa, vino el tiro de esquina...!!

Siento tristeza y frustración, pero que le vamos hacer, soy un fiebre aficionado, y por eso, aunque tenga rabia, no me queda más, que apoyar a la SELE hasta el final... :idea:

El creador de este tema, me esta editando mis mensajes, me esta cerrando mis temas, hey amigo usted debe ser imparcial, por algo es moderador, deje de estarme editando, a nadie he insultado ni ofendido, doy mi punto de vista y eso no es motivo para cerrar mis temas.
Al contrario me insultan y usted como que si nada, agradecere que abra mi tema, ya unos amigos me dijeron que quieren opinar en el y no pueden porque usted lo ha cerrado, agradecere que lo abra... si alguien quiere que se olvide ese tema.. simplemente no opinen, pero hay mucha gente que quiera opinar, no arruine la buena mistica de este foro, eso es parte de el ambiente que se vive en el futbol..

¿acaso usted nunca ha ido al estadio? ¿nunca ha intercambiado opiniones con un equipo rival?

Dejese de niñerias y me abre este tema, ya notifique al administrador, espero que evalue el caso, porque no amerita, repito, no amerita cerrarlo!!

aun-no-estan-fuera-del-mundial-t49344.html

Honduras no tuvo mas huevos, lo que si tuvieron fue un camerino libre de conflictos a diferencia de estas monas que se cangaron en su pase al mundial por playaditas. Era mas facil pasar que no pasar y lo lograron.

Caballeros era de esperarse. Desde que perdimos de esa manera en Honduras se veía venir.

No se le puede echar la culpa al árbitro por una larga serie de peladas de culo en la eliminatoria.

Para una pelada de culo más en el mundial prefiero que nos quedemos en la casa, echen a Simoes, traigan a un técnico de verdad y empecemos a pensar en Brasil 2014 de una vez.

Nos autoeliminamos maes! no hay más culpables que nosotros.

wcd dijo:
El creador de este tema, me esta editando mis mensajes, me esta cerrando mis temas, hey amigo usted debe ser imparcial, por algo es moderador, deje de estarme editando, a nadie he insultado ni ofendido, doy mi punto de vista y eso no es motivo para cerrar mis temas.
Al contrario me insultan y usted como que si nada, agradecere que abra mi tema, ya unos amigos me dijeron que quieren opinar en el y no pueden porque usted lo ha cerrado, agradecere que lo abra... si alguien quiere que se olvide ese tema.. simplemente no opinen, pero hay mucha gente que quiera opinar, no arruine la buena mistica de este foro, eso es parte de el ambiente que se vive en el futbol..

¿acaso usted nunca ha ido al estadio? ¿nunca ha intercambiado opiniones con un equipo rival?

Dejese de niñerias y me abre este tema, ya notifique al administrador, espero que evalue el caso, porque no amerita, repito, no amerita cerrarlo!!

SEA NECIO MAE

Cargando...
vicoso56 dijo:
La verdad, me alegro un montón que Honduras haya clasificado al mundial, de verdad se lo merecen, pues creo que Costa Rica tenía mas elementos para poder clasificar, y al decir elementos quiero decir facilidades técnicas, colaboradores, patrocinadores, etc, etc.
Lo que Honduras tuvo y a nosotros nos faltó fueron HUEVOS....

¡ ¡ ¡ ¡ BIEN POR HONDURAS ! ! !

Se lo merecen en parte, pq de indios..........solo digo que ojalá les vaya de la patada a estos disque "hermanos" que los de Cancha Caliente que son cerotes usando un microfono, hasta se atrevieron a decir que lo bueno de la goleada a CR fue darles esa felicidad al montonaso de hiperactivos de media neurona.

wcd dijo:

El Salvador no tiene alegrias futbolisticas nunca

Dejenlos q demuestren su cultura y su felicidad basada en la infelicidad de los demas

Estamos donde nuestro trabajo nos alcanzó. El problema es de jugadores. Faltan guevos señores. Saborío por favor deje esta vara por Dios, vayase para Europa y no vuelva, Pate..tu narcisismo nos enferma y no deja nada bueno, quien le dijo a este brasileño que Azofeifa, Barrantes y Sequeira juegan futbol. Fonseca...rece para que el señor ilumine la calva de este cuerpo técnico y lo meta cuando el partido lo necesita. Marin...esas lagrimas de hoy demuestran su coraje al igual que lula pero si hay otros que se montan en su esfuerzo y no aportan, todo será inutil. Navas...por favor deje de puñetear, la bola no tiene caca, agárrelas por favor...usted no es un ataja bolas...es un portero. Uruguay tenga piedad...no nos meta goles a 30 segundos de terminar el partido, si nos va a golear hágalo pero no nos haga lo que hicieron los malditos gringos. Llamense a los carajillos de la sub20, al menos tienen guevos bien grandes y peludos.

wcd dijo:

Es porque eres ofensivo, te quitaron una imagen por esa razón. Además yo no te insulté, solo dije la puritita verdad.

CPerez dijo:
Estamos donde nuestro trabajo nos alcanzó. El problema es de jugadores. Faltan guevos señores. Saborío por favor deje esta vara por Dios, vayase para Europa y no vuelva, Pate..tu narcisismo nos enferma y no deja nada bueno, quien le dijo a este brasileño que Azofeifa, Barrantes y Sequeira juegan futbol. Fonseca...rece para que el señor ilumine la calva de este cuerpo técnico y lo meta cuando el partido lo necesita. Marin...esas lagrimas de hoy demuestran su coraje al igual que lula pero si hay otros que se montan en su esfuerzo y no aportan, todo será inutil. Navas...por favor deje de puñetear, la bola no tiene caca, agárrelas por favor...usted no es un ataja bolas...es un portero. Uruguay tenga piedad...no nos meta goles a 30 segundos de terminar el partido, si nos va a golear hágalo pero no nos haga lo que hicieron los malditos gringos. Llamense a los carajillos de la sub20, al menos tienen guevos bien grandes y peludos.

Ahi caerían bien Bryan Oviedo y Cristian Gamboa por las bandas para que sienten a Herrera y Sirias. Y en la delantera Ruiz con Josue Martinez.

feab16 dijo:
wcd dijo:

El Salvador no tiene alegrias futbolisticas nunca

Dejenlos q demuestren su cultura y su felicidad basada en la infelicidad de los demas

Tu eres el menos indicado para opinar, siendo la persona mas ofensiva y prepotente de todo el foro, no por gusto te banean a cada rato.. Ademas yo creo que si se le puede ganar a Uruguay, yo soy optimista y eso no me hace ¨inculto¨.

annita_fic dijo:
Es porque eres ofensivo, te quitaron una imagen por esa razón. Además yo no te insulté, solo dije la puritita verdad.

Respondeme Anita: ¿ A quien ofendi y adonde? Convenceme!
Tu hablaste de ¨subnormales¨, yo hasta de ¨amigo¨ te trate por confundirme.. amor.. si yo amo a las mujeres, tal como tu paisano el potrillo, A eso he venido al mundo para amarles a uds.

Mi imagen fue esta
burla.gif
Tampoco es ofensiva...

ya olvidenlo.. ya abrire otro tema.. sigamos la fiesta!!

VIVA LA SELE!!
VIVA LA SELE!!
ABAJO URUGUAY, SUFRIRAN EN SAN JOSE!!
NOS VENGAREMOS HASTA DEL MARACANAZO!! :-o

wcd dijo:
Tu eres el menos indicado para opinar, siendo la persona mas ofensiva y prepotente de todo el foro, no por gusto te banean a cada rato.. Ademas yo creo que si se le puede ganar a Uruguay, yo soy optimista y eso no me hace ¨inculto¨.

Mae ud me da lastima

Desde el dia en q tuvo nocion de q nacio en El Salvador, ahi ya pierde cualquier pleito contra mi

Cuando el ES vaya a un Mundial juvenil o infantil (xq mayor nunca jamas) mandeme un MP

Vieron que mal lo del Salvador en el Cuscatlán, que cobardes y poco ético, poner por los altavoces del estadio los últimos minutos del compromiso USA vs CR para que los hondureños se rieran en nuestra cara...y eso que no estaba "arreglado" el partido...eso deja mucho que desear.... :o

feab16 dijo:
wcd dijo:

Mae ud me da lastima

Desde el dia en q tuvo nocion de q nacio en El Salvador, ahi ya pierde cualquier pleito contra mi

Cuando el ES vaya a un Mundial juvenil o infantil (xq mayor nunca jamas) mandeme un MP

A mi tu me das risa, y bien sabes porqué.
Tu ignorancia te ciega, y tu celo te carcome, pero sabes una cosa.. es parte del fútbol y dentro de 4 años esto se repetirá y veremos nuevamente los resultados.. y si no me equivoco.. estaremos los 2 en diferentes condiciones!!

CPerez dijo:

mae mejor pidale a pablo herrera que sea mas hombre y aprenda a sostener una bola.

los puños de Keylor nos salvaron de muchas opciones opciones de gol.

Las lagrimas de marin demuestran coraje?? entonces todos los selecionados tienen coraje porque a la mayoria yo los vi llorando

wcd dijo:
feab16 dijo:
wcd dijo:

Mae ud me da lastima

A mi tu me das risa, y bien sabes porqué.
Tu ignorancia te ciega, y tu celo te carcome, pero sabes una cosa.. es parte del fútbol y dentro de 4 años esto se repetirá y veremos nuevamente los resultados.. y si no me equivoco.. estaremos los 2 en diferentes condiciones!!

si ... nosotros adentro uds en la cuadrangular(ni hexagonal) xq viene la sub20 para arriba y los suyo de seguro ahi estan en algun barriobajero de san salvador haciendo de las suyas con los maras

reo dijo:
CPerez dijo:

mae mejor pidale a pablo herrera que sea mas hombre y aprenda a sostener una bola.

los puños de Keylor nos salvaron de muchas opciones opciones de gol.

Las lagrimas de marin demuestran coraje?? entonces todos los selecionados tienen coraje porque a la mayoria yo los vi llorando

No todos men...sin duda hay seleccionados que no sienten la camiseta de la sele, algo increíble de creer, pero lamentablemente así es...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás