...wcd dijo:Hola!![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...wcd dijo:Hola!![]()
wcd dijo:Hola!![]()
Iguana dijo:Dejen de echarla la culpa al árbitro!!!!!
HIJUEPUTA SAL!!!!!
No vieron como nos dejamos empatar contra 10 (sí, diez) hombres???????
Todo el hijueputa segundo tiempo echados atrás!!!!!
MARICONES!!!!!!!!!
Laja dijo:Lo de Uruguay a lo que vi hoy....no lo veo como la máquina arrolladora que todos creen, cuidado no es un nivel igual o un poquito mas abajo de México.
Uds creen que Uruguay le haga a USA un partido como le hicmos hoy? Yo creo que no, y Uruguay como han dicho en ESPN y FOX, es un equipo que se siente cómodo jugando al contragolpe. Es un Honduras pero con jugadores de verdad, no inflados pero si hechos.
Hagan memoria, la última vez el Centenario Uruguay 5 - Costa Rica 4 . Yo creo estamos sobrevalorando a esa gente
Ponch dijo:Que varas de mae, culpar al chinito Li de la vara.
A mi mas bien me parece que el mae tuvo los güevos bien puestos para quitar a Kenton cuando lo quitó.
annita_fic dijo:Eso se explica fácil, rchundia es un arbitro que sigue las reglas al pie de la letra, si uds. hicieron tiempo y el lo agregó al rato no se quejen.
Y si a esas vamos de robos de partidos ¿qué me dice ud. del partido El Salvador vs México? un GRAN robo y fue arbitraje de Walter Quesada.
annita_fic dijo:wcd dijo:Hola!![]()
jaja pobresito subnormal, y tiene la sinvergüenza de burlarse, sr. solo para eso sirve su selección. ¿oiga y ya se repuso del baile que le pusimos los mexicanos en el azteca la semana pasada?
upssssss se me olvidaba que solo para eso sirven, para ser el eterno hazmereír que tiene tan poco orgullo que se deja ganar... a mi como mexicana y viéndolo desde fuera del conflicto... me da asco.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.