ESTAMOS EN REPECHAJE

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
wcd dijo:
feab16 dijo:
wcd dijo:
Tu eres el menos indicado para opinar, siendo la persona mas ofensiva y prepotente de todo el foro, no por gusto te banean a cada rato.. Ademas yo creo que si se le puede ganar a Uruguay, yo soy optimista y eso no me hace ¨inculto¨.

Mae ud me da lastima

Desde el dia en q tuvo nocion de q nacio en El Salvador, ahi ya pierde cualquier pleito contra mi

Cuando el ES vaya a un Mundial juvenil o infantil (xq mayor nunca jamas) mandeme un MP

A mi tu me das risa, y bien sabes porqué.
Tu ignorancia te ciega, y tu celo te carcome, pero sabes una cosa.. es parte del fútbol y dentro de 4 años esto se repetirá y veremos nuevamente los resultados.. y si no me equivoco.. estaremos los 2 en diferentes condiciones!!

Que mae mas recontranecio! pq no te callás! y no al estilo del rey de españa pq tildé la palabrita :o

Yo me cago en el PUTO DE HERRERA... Por culpa de esa careplayo, hoy estamos mamando maes... Le quitaron la bola como a un chamaco maes, como es posible que un jugador "Profesional" no tenga la inteligencia y habilidad de sostener la pelota arriba... por lo menos cubrir la bola o pasarsela a otro mae... Que obstinado estoy.

wcd, esa cabeza se usa para algo, respondame: ¿Usted porqué cree que es ofensiva?
A todas luces se nota porque, no es como si se necesitara usar mucho el coco.

Zagan Quest dijo:
wcd dijo:
Tu ignorancia te ciega, y tu celo te carcome, pero sabes una cosa.. es parte del fútbol y dentro de 4 años esto se repetirá y veremos nuevamente los resultados.. y si no me equivoco.. estaremos los 2 en diferentes condiciones!!

Que mae mas recontranecio! pq no te callás! y no al estilo del rey de españa pq tildé la palabrita :o

wcd: Solo los niños, los borrachos y los ... creen en El Salvador. ¿Tu qué eres?

annita_fic dijo:
wcd, esa cabeza se usa para algo, respondame: ¿Usted porqué cree que es ofensiva?

[quote="Zagan Quest":1vesaycy]
wcd dijo:

wcd: Solo los niños, los borrachos y los ... creen en El Salvador. ¿Tu qué eres?[/quote:1vesaycy]
Soy un Hermoso Borracho!!

annita_fic dijo:

[quote="Zagan Quest":3ea23xhg]
wcd dijo:

wcd: Solo los niños, los borrachos y los pen... creen en El Salvador. ¿Tu qué eres?[/quote:3ea23xhg]

Annita preciosa, no le sigas el jueguito al cuscatleco...déjalo ahogar sus penas

El Salvador con su mejor generacion perdio 10 a 1

Costa Rica:

Le gano en competiciones oficiales:

Italia
Holanda
Egipto (sede de mundial)
Alemania
Escocia
Suecia
Mexico (en su casa)
Portugal

Tome nota marero

feab16 dijo:
El Salvador con su mejor generacion perdio 10 a 1

Costa Rica:

Le gano en competiciones oficiales:

Italia
Holanda
Egipto (sede de mundial)
Alemania
Escocia
Suecia
Mexico (en su casa)
Portugal

Tome nota marero

Por eso y por ser 3 veces mundialista y porque se trata de Costa Rica, estoy segurisimo que le dará una sola arrastrada a Uruguay!! Les dolerá hasta haberle ganado a Brazil en el Maracaná, las pagarán todas juntas con la siempre invencible Costa Rica.. gracias Feab!! ya veo que te subestime. AL MUNDIAL NO VAMOS PERO A URUGUAY LE GANAMOS!!

wcd dijo:
Por eso y por ser 3 veces mundialista y porque se trata de Costa Rica, estoy segurisimo que le dará una sola arrastrada a Uruguay!! Les dolerá hasta haberle ganado a Brazil en el Maracaná, las pagarán todas juntas con la siempre invencible Costa Rica.. gracias Feab!! ya veo que te subestime. AL MUNDIAL NO VAMOS PERO A URUGUAY LE GANAMOS!!

Mae creo q es el peor post q he leido

Tiene mas logica una Garza comiendo gallo pinto sin frijoles en la Avenida Central a las 12md con un japones negro sentado a la par

mutro dijo:
Vieron que mal lo del Salvador en el Cuscatlán, que cobardes y poco ético, poner por los altavoces del estadio los últimos minutos del compromiso USA vs CR para que los hondureños se rieran en nuestra cara...y eso que no estaba "arreglado" el partido...eso deja mucho que desear.... :o
mae al chile hicieron eso q ser mas malparidos esos guanacos de mierda mae

limonense_87 dijo:
mutro dijo:
Vieron que mal lo del Salvador en el Cuscatlán, que cobardes y poco ético, poner por los altavoces del estadio los últimos minutos del compromiso USA vs CR para que los hondureños se rieran en nuestra cara...y eso que no estaba "arreglado" el partido...eso deja mucho que desear.... :o
mae al chile hicieron eso q ser mas malparidos esos guanacos de mierda mae

Si mae, eso hicieron que mal visto...por eso digo que lo del partido arreglado, no me queda ninguna duda...

por algo no salen de maras y eso serán siempre, ahora van a sudafrica los hondurangutanes.

Por eso hay que ganar contra Uruguay para sufran de envidia y de coléra al ver que ni unidos pudieron contra los ticos. VIVA COSTA RICA!!!

glor07 dijo:
por algo no salen de maras y eso serán siempre, ahora van a sudafrica los hondurangutanes.

Por eso hay que ganar contra Uruguay para sufran de envidia y de coléra al ver que ni unidos pudieron contra los ticos. VIVA COSTA RICA!!!

VIVA LA SELE!!!

Cargando...
glor07 dijo:

Analice:

Honduras su mejor Hexagonal

CR la peor

Igual de puntos

Los devuelven con 0 ptos

No creo ser el único en todo el Foro de Costa Rica en confiar en LA SELE!!
Lean el título de el tema, ¨ESTAMOS EN REPECHAJE¨, hay que sacar garra, hay que demostrar que sí se puede, uds. aficionados, son los responsables de transmitir esa energía positiva a sus 11 jugadores, si uds. no lo hacen.. los uruguayos menos!!
Si de veruenzas hablamos, estarían mas avergonzados los uruguayos y les aseguro que estarán abarrotando el estadio de Uruguay cuando uds. lleguen alla, no sean tan prejuiciosos, si me dan a elegir entre brazil y cualquier, cualquier equipo centroamericano, siempre voy apoyar a mi gente centroamericana!!

VIVA LA SELE!!
VIVA LA SELE!!
EL MARACANA SERÁ VENGADO!!

wcd dijo:
Lean el título de el tema, ¨ESTAMOS EN REPECHAJE¨, hay que sacar garra, hay que demostrar que sí se puede, uds. aficionados, son los responsables de transmitir esa energía positiva a sus 11 jugadores, si uds. no lo hacen.. los uruguayos menos!!
Si de veruenzas hablamos, estarían mas avergonzados los uruguayos y les aseguro que estarán abarrotando el estadio de Uruguay cuando uds. lleguen alla, no sean tan prejuiciosos, si me dan a elegir entre brazil y cualquier, cualquier equipo centroamericano, siempre voy apoyar a mi gente centroamericana!!

VIVA LA SELE!!
VIVA LA SELE!!

Por favor no más...más respeto por favor

wcd dijo:

VIVA LA SELE!!
VIVA LA SELE!!
calllate ******!!! ya me tenes harto con esa hp hablada de mierda anda comete una pupusa pero llena de ******!!!

feab16 dijo:
glor07 dijo:

Analice:

Honduras su mejor Hexagonal

CR la peor

Igual de puntos

Los devuelven con 0 ptos

Por eso digo que Honduras solo va ir a participar :-o :-o :-o

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás