Estan contratando en call center asta el viernes 6 de setiembre! pagan tuanis

Mae, están contratando en el call center q yo voy.. Es muy tuanis! completamente diferente a otros, los managers son una teja, pagan tuanis. Se llama Vialinx la empresa, Ay gente q han hablado mal de esta empresa pero eso es pura paja mae... Obvio q si ud llega unos putos 20minutos a 30 minutos tarde al brete mas de 3 veces en un mes maes... Los van a echar eso es obvio,
la cuenta q están contratando pagan tuanis, Es pichazeadillo pero vale la pena. como 100$ a 1300$ al mes y si le pone y es un mae muy bravo con experiencia como unos 1600$, "Yo conozco maes q se están echando eso al mes."

El horario es de Domingos a Jueves "Viernes y sabados libres". De 1pm a 6pm, Ay transporte si ocupan "Pero eso se paga por cuenta propia"

El training es de 2 semanas, Le explican todo! asi q no puede quejarse, pagado a 4$ la hora
-----
Bueno sin mas q decir, Si están interesados avísenme y los meto,

Pura vida Gente!

Cargando...
Super interesado! Requisitos? Ojala los requisitos completos porque a veces nadamas nombran algunos y se quedo atras por uno que no dijeron!

Como?

Expliqueme bien la situacion, por que yo ya aplique ahi y me dijeron que el training comenzaba en 15 de este mes, segun tengo entendido el training no lo pagan a $4, sino a $4.5, fue lo que me dijo el recruiter, pero lo que me extraña es el horario de 1PM a 6PM? 5 horas al dia, 5 dias a la semana? esta loco?!
Piso numero 5 del edificio 7 en oficentro la sabana, correcto?
[SUB]
PS: Faltan tildes y etc, mi teclado esta en ingles y me da pereza abrir el charmap y meter todo a pata.
[/SUB]

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 450 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás