Mae, están contratando en el call center q yo voy.. Es muy tuanis! completamente diferente a otros, los managers son una teja, pagan tuanis. Se llama Vialinx la empresa, Ay gente q han hablado mal de esta empresa pero eso es pura paja mae... Obvio q si ud llega unos putos 20minutos a 30 minutos tarde al brete mas de 3 veces en un mes maes... Los van a echar eso es obvio,
la cuenta q están contratando pagan tuanis, Es pichazeadillo pero vale la pena. como 100$ a 1300$ al mes y si le pone y es un mae muy bravo con experiencia como unos 1600$, "Yo conozco maes q se están echando eso al mes."
El horario es de Domingos a Jueves "Viernes y sabados libres". De 1pm a 6pm, Ay transporte si ocupan "Pero eso se paga por cuenta propia"
El training es de 2 semanas, Le explican todo! asi q no puede quejarse, pagado a 4$ la hora
-----
Bueno sin mas q decir, Si están interesados avísenme y los meto,
Pura vida Gente!
la cuenta q están contratando pagan tuanis, Es pichazeadillo pero vale la pena. como 100$ a 1300$ al mes y si le pone y es un mae muy bravo con experiencia como unos 1600$, "Yo conozco maes q se están echando eso al mes."
El horario es de Domingos a Jueves "Viernes y sabados libres". De 1pm a 6pm, Ay transporte si ocupan "Pero eso se paga por cuenta propia"
El training es de 2 semanas, Le explican todo! asi q no puede quejarse, pagado a 4$ la hora
-----
Bueno sin mas q decir, Si están interesados avísenme y los meto,
Pura vida Gente!