Esteban Alvarado con el AZ Alkmaar y Navas al Albacete

me encontre esta nota sobre alvarado...

El portero costarricense Esteban Alvarado está totalmente recuperado y desde este martes entrena con el AZ Alkmaar de Holanda.

El cuadro tulipán realizó este día sus prácticas con varias caras nuevas, donde además de Alvarado aparecieron los defensores de Marcellis (PSV) y Jonathan Woodgate (Sparta), el mediocampista Erik Falkenburg (Sparta) y el delantero Charlison Benschop (RKC Waalwijk).

Pero además de estos jugadores, también se presentó la llegada del nuevo técnico holandés Gertjan Verbeek, quien sustituye a Dick Advocaat.
ojala a este mae y a navas les den escuela en su clubes....

:navidad:A BNO
! hablando de navas ojo esto.....
Rafael Candel, presidente del club Albacete Balompié, aseguró este martes que el fichaje del portero costarricense es una realidad pero hasta el mes de julio dará a conocer los detalles de la negociación.
Candel relató que "ha firmado con nosotros para el año que viene, pero hasta julio tiene contrato con su equipo. A partir de ahí hablaremos".

Sus declaraciones son reseñadas por importantes diarios como As de España, el diario La Verdad de Albacete y la agencia de noticias EFE.
Por otra parte el diario Canal Alba, destaca que "Keylor Navas será el primer fichaje" añadiendo además que "Lo que está claro, y sólo se espera la confirmación oficial, es que el meta costarricense Keylor Navas será el primer fichaje del Alba para la próxima temporada. A pesar de que el Deportivo Saprissa pretende retener al jugador hasta el mes de octubre, parece que la normativa deja libre al meta a finales de junio y el jugador ya ha anunciado al club costarricense que se marchará, por lo que el portero de la selección de Costa Rica será jugador del Alba el próximo 1 de julio para las próximas temporadas".
y tamb ojala q sea cierto... y me cagare en cualquier hp morado envenenado q diga q mejor c quede en saprissa... y aprovehco para decir, me cago en badilla... en fin.. creo q nuestra sele tendra en un futuro verdaderamenete guardametas de calidad de dnd escoger... bueno espero q asi sea, y ojala q estos mops le pongan :computer1: xq si no... pal tigre todo..

coretsia de everado la chismosa:

http://www.everardoherrera.com/noti...ete-anuncia-que-ya-han-firmado-a-Keylor-Navas

http://www.everardoherrera.com/noti...su-primera-practica-de-pretemporada-con-el-AZ

Última edición:
Navas mejor se queda en Saprissa....

... varas...

Que dicha que el mae jala... ojalá Albacete levante, que Saprissa quite tantos peros de mierda, y que pronto lo vean atajando allá en España algún equipo de primera... ese mae tiene las condiciones para pelearse con los porteros de primera de allá en cualquier equipo.

Por lo menos, mejor que Victor Valdés sí es.. jaja.

Mae mejor que Valdes hasta yo!!! jajaja:-o

Bien por ambos, ademas ya tenemos a cambronero... ahorita roger mora lo pone en todas y va a luchar por la porteria de la sele...:idea:

Todavia creo que Navas es mucho portero para este equipo. De que esta listo para una primera division en Europa, lo esta.

Pero si nadie mas hizo ofertas, del Albacete al Wisla Kracow, mejor la 2da de España.

Lo que si me gusta es que podria ser titular de entrada.

Y Fausto????

Según había escuchado ese mae iba a ser titular el próximo torneo...
Yo tambien habia escuchado lo mismo.. La verdad es que en este torneo de basura que tenemos, cualquiera puede atajar. Lo que si me preocupa es a la hora de competir internacionalmente.

Cargando...
Comparacion:

Esteban Alvarado va a un equipo que tiene dos titulos de la Eredivisie, su estadio es para 17.000 personas, el equipo termino de quinto en el torneo anterior, y quedo en los puestos de clasificacion para la Liga Europa en la tercera fase de clasificacion, sin embargo, aunque no tiene asegurada la titularidad tendra un crecimiento importante que sera bueno para el y para el pais,

Keylor Navas va al Albacete, quedo de 15 en la segunda division española, a solo dos puntos de los puestos de descenso, el estadio Carlos Belmonte tiene una capacidad para mas de 17.000 aficionados y el mayor logro ha sido quedar de 7 en la Primera Española en la temporada 91-92.

Ahora si, quien creen que tendra mayor nivel de competencia???

Mae espero que esté vacilando la verdad... haré como que eso no lo leí...

Con respecto a lo que dice GARA... obviamente el nivel de competencia de Alvarado será mayor... pero Navas tendrá algo que creo que Alvarado no, y es la titularidad...
Aparte, una buena campaña en España le podría ayudar a darse a conocer, y de ahí poder brincar... es mejor la 2da de España que la 1era de Polonia... y muchisimo mejor que la 1era de Costa Rica.

Mae espero que esté vacilando la verdad... haré como que eso no lo leí...

Con respecto a lo que dice GARA... obviamente el nivel de competencia de Alvarado será mayor... pero Navas tendrá algo que creo que Alvarado no, y es la titularidad...
Aparte, una buena campaña en España le podría ayudar a darse a conocer, y de ahí poder brincar... es mejor la 2da de España que la 1era de Polonia... y muchisimo mejor que la 1era de Costa Rica.
+1000 es cuestión de que sobresalga en el Albacete

Es curioso, aparentemente los porteros titulares de esos equipos (Cabrero en el Alba y Romero en el AZ) tienen ofertas de otros equipos (Zaragoza y Genova respectivamente) y podrian estar abandonando los clubes, lo que dejaria camino libre a los dos, con la diferencia de que Navas tendria el camino libre ya que el otro portero seria un mae recien ascendido de las menores, en cambio la competencia de Alvarado es Joey Didulica, un mae con años en el club.

Y Fausto????

Según había escuchado ese mae iba a ser titular el próximo torneo...
Apuesto lo que sea a que Fausto jugará los primeros 2 o 3 partidos, y después de ahí se lesiona o se la pela (como siempre) y Cambronero toma la titularidad hasta que lo vendan o que se retire... Qué tipillo más fracasado es el tal Fausto González, nació para ser el eterno suplente. Y según me dice un amigo de San Carlos, lo jodido es que el mae es mejor portero que abogado...

Jajajaja... que aguevado entonces... pero sí.. seguro para que el mae no se sienta mal le dan los primeros partidillos... no creo que le pase lo que le pasó a Porras luego de ser banca de Lonnis... que a mi criterio, Porras demostró ser mejor que Lonnis realmente.

Lo rescatable de esto es que es la primera vez que Costa Rica tendra 2 porteros jugando en el exterior en ligas de buen nivel

Bueno es una buena oportunidad ya que estando ahi puede dar el salto a un mejor equipo porque con el campeonatito que hay aqui se esta desperdiciando este mae

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás