Estilos y modás en relaciones

robiert

Mister Artístico Invierno 2010
Bueno gente... estaba hablando con una amiga super metalerá y le hize una pregunta... le consulte que si ella podria salir con un chico que no tenga el mismo style que ella con referencia a los tatus por ejemplo en el caso de ella o en el genero musical el cual es el metal basicamente lo contrario a esa persona... y para mucha gente los gustos musicales son muy importantes.

Otra cosá que ella menciono y resalto es que si comparten aunque sea la misma pasion por ellos (arte corporal), seria como que ella ande con un mae q odie el arte corporal y el metal y ande con ella y la critique eso lo q no puedas ir a un lugar con el xq no le gusta y ella me menciona que ella tiene compas que escuchan otras varas pro tenemos en comun el amor por el art corporal...

Entonces basicámente el tema es esté te molestaria andar con una persona que sea una notá totalmente diferente a la tuya o no? y porque te molestaria y porque no?

:idea:

.

Mmmm a mi, pues molestarme no me molestaría, pero también depende, yo soy de que anden presentables, no impecables, pero sí que no se vayan a los extremos, por ejemplo no podría andar con un reggaetonero que use los pantalones y las camisas XXXL, si le cuadra el reggaetton pero no se viste como los artistas son sus gustos y se le respeta, tampoco podría andar con un metalero pelo largo, camisetas, pantalón y botas negras, así como tampoco con alguien que ande el cuerpo lleno de tattoos y de piercings, si le le gusta el metal pero no es tan extremista para vestir como tal está bien, igual uno o dos tatuajes o piercing se lo paso, pero eso que hasta expansiones se hacen o que tienen los dos brazos tatuados, mmmm no.

En resumen, le respeto los gustos, pero ya que influyan en su presentación muy difícilmente :?:

vos sabes a-ka que concuerdo mucho contigo mas que bueno pues yo trabajo en ofiscina estoy muy acostumbrado a ver a las muchachas muy formales y elegantes se ven muy atractivas asi, a como me encanta la mujer en fachas en pijama sin bañar hahaha de vez en cuando todo es atractivo... Aunque relativamente no me fijo mucho en el vestuario pues puede estar casual, formal o en fachas dependiendo de la ocación lo veo bien pero al igual que tu nada al extremo... aunque los tatus y eso se ve como algo prohibido para mucha gente en la humanidad por la cuestion de que a la gente no esta muyacostumbrada a esta clase de cosas a nivel social pero yo soy de los que me gusta lo prohibido soy de los que me gusta romper las reglas entonces tal vés por eso y otras cosas... eso no me molestá.

Yo concuerdo con ustedes en que la persona tiene que andar bien presentado siempre tener bastante amor propio en mi caso depende del tatuaje y depende como sea ella tambien en cuestion de gustsos musicales todos somos diferentes pero si tiene que andar bien presentada porque yo ando bien presentado siempre

Pero dejemonos de baras... hay cada tatu tan sexy... y las chicás de negro uff... :D
y yo no soy de vestir formal... yo siempre ando en jeans... xD

Cargando...
Si hay atraccion no veo el problema lo demas pasa a segundo plano
Lo que dice el compa es cierto, si hay amor en cuanto a lo fisico pasa a otro plano, pero siempre creo que en algunos de los dos va a ver una atraccion mas fuerte en el estilo del otro

Diay, yo también se apreciar un buen tattoo, de los piercing, me gustan... de hecho tengo uno en el ombligo y si hubiera tenido plata y la aprobación de mi mamá me hubiera hecho uno en la nariz (de hecho tuve uno), y otro en la oreja... ahora pues siento que ya estoy un poco pasadilla de años para ponerme los dos, seguramente algun día me haga el de la nariz otra vez... entonces por ese lado no me molesta, lo que no soporto son las expansiones, me gustan las cosas más discretas.

Y además l@s que me conocen en el foro, saben que mi forma de vestir es normal, y así es como me atraen los maes. Igual no se puede decir "de esta agua no beberé", porque como dicen ustedes eso luego pasa a un segundo plano, pero de entrada no me llamaría la atención

mm que puedo decir a mi me encantan los tipos con ropa formal!!

pero bueno he salido siempre son personas de negro metaleras jeje...o son metaleras pero no estan tan obsecionados con la ropa
al igual que yo a mi me gusta l heavy metal por decir que es mi favorito de todo tipo de musica que me gusta, sin embargo no visto asi...

creo que por la forma de ser y si me gusta no hay problema

hace algun tiempo sali con un chico que vestia asi y me pregunto que si no me molestaba si llegaba a verme asi con una gabardina de esas , y yo le dije : no para nada ! venga como le de la gana.....jeje

si me gusta el resto no me importa

jaja ami no me gustan los tatuajes larry, al menos en mi no jeje...
pero me encantan los percings jeje

Lo que dice el compa es cierto, si hay amor en cuanto a lo fisico pasa a otro plano, pero siempre creo que en algunos de los dos va a ver una atraccion mas fuerte en el estilo del otro

Pero no puede haber amor si desde un principio q vemos a una persona le hacemos la cruz solo por vestirse como metalero, punk, emo, reggaetonero.... Nunca nos va a interesar esa persona y nunca le vamos a dar le opurtunidad de abrirnos ante ellos solo por los prejuicios fisicos q debo decir q como dijo A-ka, cuando son extremos influyen en mi tambien unicamente en el aspecto fisico pero no por eso me va a caer mal a etiquetar como "mala persona", tengo amigos metaleros, rastas, reggaetoneros, skates y otakus y no por eso dejan de ser mis amigos a pesar q yo no me identifico en la forma de vestir de alguno de ellos.Lo q mas escuche es rock pero me gustan otros generos y con respecto a mi forma de vestir me gusta variarla a como visto con manga larga y zapatos de vestir para ir a la U tambien voy en pantaloneta y tennis, no repito mucho un tono de color especifico y no uso accesorio en mi ropa o cuerpo q me identifica de una u otra forma.

Con respecto a una pareja sentimental hay q escoger a una con la q se tenga afinidad, y a veces la forma de verse de una persona o sus excesivas aficiones pueden alejar esa posibilidad con una persona q este en otra nota.

No tengo problema con eso, respeto los gustos de cada persona :computer1::audi::lujo::pirata::satanas::fino:... eso si, tiene razon A-Ka sin ser muy extremista:eek:

En algo influye, puesto que la manera de vestir, la manera de verse, los tatuajes y los piercings reflejan hasta cierto punto la personalidad, gustos y ambiente de las personas, aunque no debería ser punto decisivo para juzgar o dejar de conocer a alguien.
Ya andar con una persona que sea de una nota completamente diferente a la de uno estaria dificil, no se compartirian gustos, lugares que frecuentar o amistades, ni siquiera temas de que hablar.

Si se me permite aportar, diria que eso no tiene que afectar en lo mas minimo, osea cada uno es libre de gustarle lo que quiera y los demas debemos respetarlo, en mi caso, me vuelven loco las chicas asi xD, a que me refiero con esto, las que tienen tatuajues, piercing, o se visten muy diferente, las que son calladas y apartadas, y no necesariamente yo soy asi, no tengo tatuajes, ni piercing ni nada de eso, pero me encantan, si es tuanis compartir aunq sea algo en comun, pero los gustos o creencias de la otra persona no deberian influir en una relacion, si no se estarian fijando solo en lo de afuera, obvio que siempre debe haber una atraccion fisica minima o que te guste algo de esa persona si no la vara no va a funcar de ninugn modo....

En algo influye, puesto que la manera de vestir, la manera de verse, los tatuajes y los piercings reflejan hasta cierto punto la personalidad, gustos y ambiente de las personas, aunque no debería ser punto decisivo para juzgar o dejar de conocer a alguien.
Ya andar con una persona que sea de una nota completamente diferente a la de uno estaria dificil, no se compartirian gustos, lugares que frecuentar o amistades, ni siquiera temas de que hablar.

Concuerdo, la vestimenta y determinado estilo reflejan mucho de la personalidad y los gustos; aunque polos opuestos se atraen no tener nada en común con una persona para empezar a salir o conversar es como extraño, de hecho esas cosas en común son las que hacen el gancho. Sin embargo, si solo se tratara de un aspecto o algunas cosas diferentes y el resto hay química sería diferente, la apariencia no debería influir porque algunas otras cosas sí te llaman la atención o te gustan.

En mi caso, tampoco me visualizo con alguien con un estilo muy exagerado o marcado así como metalero o reguetonero porque no es mi nota y no me atrae ni creo atraerle a ese tipo de hombre; no es por discriminar simplemente creo que no tendríamos química. Por el tipo de personas con las que me desenvuelvo creo que siempre me inclinaría por alguien de mi nota, que vista de acuerdo a la ocasión.
Sin embargo, como dice A-Ka no se debe decir de esta agua no beberé.

Pues a mi no gusta ser prejuicioso, considero que una buena coneccion se puede dar entre dos personas sin tomar estrictamente como marco de referencia los gustos de la persona los cuales se reflejan en su manera de vestir o si porta algun tatuaje, ect...

Sin embargo la manera en la que cada quien se viste refleja mucho de los intereses de cada persona, asi como facetas importantes de su personalidad, yo por mi parte veo un tanto dificil que salga con una metalera empedernida con spikes, que viste solo negro o con una reggeatonera ya que sencillamente creo que no se podria dar ese coneccion entre ambos como para ser pareja dado a que no se comparten muchos intereses en comun. Pues yo visto muy normal realmente ni muy formal ni muy casual y si creo que a una mujer de esas yo no le pareceria atractivo... Asi que no lo veo muy posible

por la ropa no me preocupa,al fin y al cabo se la termino quitando

:-o :-o :-o

Concuerdo, la vestimenta y determinado estilo reflejan mucho de la personalidad y los gustos; aunque polos opuestos se atraen no tener nada en común con una persona para empezar a salir o conversar es como extraño, de hecho esas cosas en común son las que hacen el gancho. Sin embargo, si solo se tratara de un aspecto o algunas cosas diferentes y el resto hay química sería diferente, la apariencia no debería influir porque algunas otras cosas sí te llaman la atención o te gustan.

En mi caso, tampoco me visualizo con alguien con un estilo muy exagerado o marcado así como metalero o reguetonero porque no es mi nota y no me atrae ni creo atraerle a ese tipo de hombre; no es por discriminar simplemente creo que no tendríamos química. Por el tipo de personas con las que me desenvuelvo creo que siempre me inclinaría por alguien de mi nota, que vista de acuerdo a la ocasión.
Sin embargo, como dice A-Ka no se debe decir de esta agua no beberé.

Yo creo ke mas ke una cuestion de estilo y gustos de musica el amor es una cosa mas de personalidad en mi caso el estilo metalero no es lo mio pero creo ke si alguien de esa nota llegara y tuviera una linda personalidad y me sabe conquistar por ke no?, incluso puede ke un hombre tanga los mismos gustos para la musica y en cierto estilo de vestir ke me gusto pero si no hay quimica entons quedamos en las mismas.
Generalmente uno simpre busca cierto tipo de persona poer tampoco hay que cerrarce del todo uno nunca sabe en ke emboltura viene el amor.

Yo sí creo que tiene mucho que ver. Cuando yo salía con una persona usualmente lo que veía era muy a futuro, si al cabo de 6 meses, un año o más sería un chavalo con el que me sentiría cómoda. Ponía en una balanza lo que me agradaba de él y lo que no y si lo podía soportar o eran legítimos "deal breakers".

Esto porque yo no salía para calentar manos o por la cogida de la noche o por vacilar sino para tener algo más serio con esa persona, si de plano veía que no iba a ir para ninguna parte se lo decía, terminábamos y listo, no hay problema.

Siempre he sido muy calculadora en ese sentido, han sido contadas las veces donde me he "enamorado" y he dejado que ese sentimiento le gane a la razón. Lógicamente uno se llega a encariñar con las personas con las que sale pero tampoco eso va a hacer que mi cabeza se nuble. Si tengo que ser tajante lo soy y si tengo que terminar una relación la termino, y ya está.

Actualmente tengo pareja y no fue nada de "amor a primera vista" ni un enamoramiento común, fue algo que tomó su rato de hablar, salir, ver que ambos teníamos aspectos en común y que la pasamos muy bien juntos. Él tiene lo que yo quiero para un futuro y viceversa conmigo.

Y en ningún momento eso quiere decir dinero porque yo me mantengo sola o hijos porque no me interesa tenerlos pero va más allá. Él tiene un punto intermedio que a mi me encanta entre rockero y nerd :evil: es una persona con la que puedo hablar toda la noche sin cansarme y sin quedarme sin temas y que respeta, al igual que yo, las diferencias que tenemos... Y no tiene faltas ortográficas :-o.

Yo creo ke mas ke una cuestion de estilo y gustos de musica el amor es una cosa mas de personalidad en mi caso el estilo metalero no es lo mio pero creo ke si alguien de esa nota llegara y tuviera una linda personalidad y me sabe conquistar por ke no?, incluso puede ke un hombre tanga los mismos gustos para la musica y en cierto estilo de vestir ke me gusto pero si no hay quimica entons quedamos en las mismas.
Generalmente uno simpre busca cierto tipo de persona poer tampoco hay que cerrarce del todo uno nunca sabe en ke emboltura viene el amor.

Pues obviamente no hay que cerrarse. Cuando me refiero a un estilo no se limita a un tipo de música o a un atuendo, si no a cuando determinada manera de pensar se refleja en lo externo y en un estilo muy marcado, no es que siempre es así pero en la mayor parte del tiempo ocurre. Creo que quienes tienen notas así muy arraigadas es porque tienen una visión muy peculiar y tratan de expresarla por medio de la forma de vestir.

Lo ejemplifico, en mi caso (muy particular mío), alguien que todavía siga rigiendo su forma de vestir por modas adolescentes (espero no ofender a nadie, ay, Dios) no me llamaría la atención en primera instancia, me gustaría más alguien con una apariencia más adulta asumiendo que tiene una visión de mundo o cosas en común conmigo; sería lo primero que me atraería y, de ahí entonces iría descubriendo las otras cualidades y confirmaría si era como yo pensé.

Sin embargo, podría pasar que conocés a alguien y aunque no te guste de primera entrada, sus otras cualidades terminen cautivándote y se terminen enamorando sin importar apariencias y resulte que te terminés enamorando de un mechudo metalero o de un Daddy Yankee :o podría pasar...

Yo dudo que eso a mi me pase porque no encuentro que alguien que tenga un estilo tan marcado y exagerado (a mi modo de ver) sea compatible conmigo; podríamos ser grandes amigos, pero como pareja dudo que se dé la química. Pero repito es mi gusto particular, otros quizás encuentren atractivas esas cualidades. No por ello quiero decir que me importe más la apariencia que la personalidad, por el contrario, mi teoría se apoya en que la personalidad se refleja en lo externo.

Última edición por un moderador:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás