kathyksd
Mariposa Argolla
Pues obviamente no hay que cerrarse. Cuando me refiero a un estilo no se limita a un tipo de música o a un atuendo, si no a cuando determinada manera de pensar se refleja en lo externo y en un estilo muy marcado, no es que siempre es así pero en la mayor parte del tiempo ocurre. Creo que quienes tienen notas así muy arraigadas es porque tienen una visión muy peculiar y tratan de expresarla por medio de la forma de vestir.
Lo ejemplifico, en mi caso (muy particular mío), alguien que todavía siga rigiendo su forma de vestir por modas adolescentes (espero no ofender a nadie, ay, Dios) no me llamaría la atención en primera instancia, me gustaría más alguien con una apariencia más adulta asumiendo que tiene una forma de ideas o cosas en común conmigo; sería lo primero que me atraería y, de ahí entonces iría descubriendo las otras cualidades y confirmaría si era como yo pensé.
Sin embargo, podría pasar que conocés a alguien y aunque no te guste de primera entrada, sus otras cualidades terminen cautivándote y se terminen enamorando sin importar apariencias y resulte que te terminés enamorando de un mechudo metalero o de un Daddy Yankeepodría pasar...
Yo dudo que eso a mi me pase porque no encuentro que alguien que tenga un estilo tan marcado y exagerado (a mi modo de ver) sea compatible conmigo; podríamos ser grandes amigos, pero como pareja dudo que se dé la química. Pero repito es mi gusto particular, otros quizás encuentren atractivas esas cualidades. No por ello quiero decir que me importe más la apariencia que la personalidad, por el contrario, mi teoría se apoya en que la personalidad se refleja en lo externo.
Yo comparto contigo eso en mi caso particular tambien busco alguien ke demustre en su fisico y forma de vestir scierta madurez mas sin embargo no dudo que suceda que la primera apariencia engañe, lo ke si creo es ke hay ke tomarse el tiempo para conocer alas personas ya sea ke no te guste o te llame la atencion o lo haga debido a ke el amor no se da a primera vista nace con la convivencia creo yo.