Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta bueno el toque de el penal, buscando otras formas de tirar penales o engañar al portero al momento de tirarlos me encontre este, y varios comentarios van dirigidos a que si es o no es legal, en mi opinion y varios de los que comentaron el video en youtube y creo que segun las reglas no es legal, ya que el tirador tiene que estar debidamente identificado al momento de tirar el penal, aqui se los dejo para que lo vean y den su opinion![]()
El penal es legal. Ya suenas como un mama-picha ingles que cualquier cosa los hace ver en ridiculo es "illegal" (sin ofender).Esta bueno ese aunque creo que no es legal, pero si muy vistoso! 8)
Si alguien lo hiciera aquí seguro el equipo que recibió el gol llevaría el caso hasta la comisión de arbitraje o algo así y pedirían que se anulara el partido! :-o
El del español tampoco se podria, pero por alta de habilidad! :-?
El penal es legal. Ya suenas como un mama-picha ingles que cualquier cosa los hace ver en ridiculo es "illegal" (sin ofender).
Esa forma de tirar el penal no es legal:
Regla 14 El tiro Penal:
- El balon:
Debera colocarse en el punto penal
- El ejecutor del tiro penal:
Debe estar debidamente identificado
Pagina 43
http://es.fifa.com/mm/document/affederation/generic/81/42/36/lawsofthegame_2010_11_s.pdf
El balon estaba colocado. El ejecturo del tiro penal estaba identificado. Es legal.
Deje de sonar como un playo Ingles. Ya pareces a sonar como esos neandertales.
Porque me dice eso tito?????
El jugador que iba a tirar el penal es el coloca el balon y luego da la espalda... Por lo tanto el penal es ilegal...
Eso no tiene que ver con nada. El jugador fue identificado de ante-mano, por el arbitro, que lo hiba tirar.
De que lo ejecute con la rodilla, el pie, hasta el culo...es otra cosa y es legal. Creo que te exito llamandote un ingles porque eres un eurowannabe.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.