estoy en bronca con la doña

Mae esa historia cantinflezca que se maneja sea tonto es dificil de entender.

Subase el pantalon, cortese el bigotillo y deje de contar la historia como si fueras cantinflas vea que nadie entiende con claridad la historia.

Suponiendo que entendi: Si la wila no queria bretear y le daba todo el brete a ud y ahora le dio mal de conciencia y decidio bretear y ayudarle, cual es el problema?

No es mejor que ella coopere con plata, haga algo util de la vida y ud tenga mas tiempo y dinero para ud, la relacion y su hija?

Meina, gracias por el apoyo de que no son cachos por que ya iba buscando lima!!! todo mundo me lo receto...!!! jajaja

:emot8:

Mae esa historia cantinflezca que se maneja sea tonto es dificil de entender.

Subase el pantalon, cortese el bigotillo y deje de contar la historia como si fueras cantinflas vea que nadie entiende con claridad la historia.

Suponiendo que entendi: Si la wila no queria bretear y le daba todo el brete a ud y ahora le dio mal de conciencia y decidio bretear y ayudarle, cual es el problema?

No es mejor que ella coopere con plata, haga algo util de la vida y ud tenga mas tiempo y dinero para ud, la relacion y su hija?

Hepcat, cantinflezca quizás porque estoy con la sangre hirviendo (por lo tanto quiero decir mucho y al final no digo nada), pero viejo, digamos que no es la situación en si lo que me putio, digamos que fue lo que se dijo y como ella lo dijo... creo que ya lo dije en un comentario anterior.

Tuanis y gracias a todos y todas por sus aportes....

Alguno que halla entedido??? Que alguien me explique.

71445.jpg

Man es que no es que sean cachos , pero hay ciertas conductas en ciertas mujeres , que tienden a pasar eso de lo cachos . Por eso es que esa gente lo dicen.

hola gente soy nuevo por acá, aunque hace mucho los leo (como todos empezamos), la vara es que estoy en broncas con la doña porque ella no quiere hacer nada!!! y la cuestión es que va a empezar a bretiar y hasta parece que hizo lista repartiendo todas las responsabilidades!!!... pucha!! durante varios años que llevamos juntos... nunca le he realizado ni un reclamo de que TODO fue responsabilidad mía, aunque no me crean.. hasta del cuido de nuestra hija en horas de la noche, era mi responsabilidad!!! que me aconsejan?? ella ahora lo quiere todo a medias hasta la lavada del baño!!!!

divorcio es lo mejor

bronca con la doña

Zonasur yo te diria sin intencion de ofender ni mucho menos el asunto es que cuando nos casamos algunos no tenemos idea ablando de ambos hombre/mujer a lo que vamos es por eso que hay demasiados divorcios aparte de que hoy por hoy ninguno de los dos se da por menos y no aguanta nada.
ahora si ella esta trabajando es porque ustedes DOS llegaron a la conclusion de que era lo mejor me imagino, por otro lado para llegar a esa conclusion usted como ella tuvieron que haber hecho un analisis de las ventajas y desventajas que esto conlleva.
ahora el matrimonio o convivencia en pareja hombre/mujer no es para estar pensando en que la pareja se le esta arrecostando por decirlo de alguna manera los DOS tienen que hacerse responsables de todo CASA/Hijos/usted mismo
yo pienso que si en la casa hay muchas cosas que hacer no hay que mirar si el otro/a esta sin hacer nada solo hay que hacerlo, porque si los DOS piensan en no hacer nada el asunto esta mal,el tema de 50/50 yo no veo tan mal si en realidad los DOS son responsables.

Espero te sirva de algo

bronca con la doña

Zonasur yo te diria sin intencion de ofender ni mucho menos el asunto es que cuando nos casamos algunos no tenemos idea ablando de ambos hombre/mujer a lo que vamos es por eso que hay demasiados divorcios aparte de que hoy por hoy ninguno de los dos se da por menos y no aguanta nada.
ahora si ella esta trabajando es porque ustedes DOS llegaron a la conclusion de que era lo mejor me imagino, por otro lado para llegar a esa conclusion usted como ella tuvieron que haber hecho un analisis de las ventajas y desventajas que esto conlleva.
ahora el matrimonio o convivencia en pareja hombre/mujer no es para estar pensando en que la pareja se le esta arrecostando por decirlo de alguna manera los DOS tienen que hacerse responsables de todo CASA/Hijos/usted mismo
yo pienso que si en la casa hay muchas cosas que hacer no hay que mirar si el otro/a esta sin hacer nada solo hay que hacerlo, porque si los DOS piensan en no hacer nada el asunto esta mal,el tema de 50/50 yo no veo tan mal si en realidad los DOS son responsables.

Espero te sirva de algo

mae exacto... eso es lo que ella quiere!!! 50 y 50... pero yo digo mae antes no era así, antes la vara estaba arrecostada a mi... !!!, puta sera que estoy siendo machista entonces??, compas no estoy mintiendo, en este momento ella duerme y yo aquí preguntandole a compas que no conozco pero espero me ayuden,...

doña Meiná me robo la respuesta

sigo sin entender, compañero...

1. Antes usted hacía todo, breteaba tanto fuera como dentro del hogar.
2. Ahora ella va a trabajar fuera y quiere repartir las tareas 50-50

Entonces? no significaría esto una mejora? porque ya usted no va a tener el 100% del trabajo, sino el 50%.
Creo que no comprendo en qué consiste la bronca...

PD. nada que ver con cuernos este tema...pff!

pero agrego ya k el mae sigue renegando... mae no se deje si ute quiere el 100% de la responsabilidad luche x eso no deje k la doña le kite un 50 no no

Mae las viejas de hoy en dia asi estan pie...asi esta mi hermano, la vieja no bretea por que ya va salir de la U y mi hermano tiene que llegar del brete a planchar ( le queda la ropa como un imbecil) y a cocinar y a barrer por que la mujer no puede hacer ni picha y si le dice algo es un puto pleito.

a es un machista tambien si le dice uno algo

jajajjajajaja............ hay es cuando un compa recetaria sopita de muñeca!!!!! Mi hermanito........ no se como decirle esto pero mamo.......... si no la corrijio desde el principio no venga a hora a querer cambiarla....... aguantela, hable con ella y si no puede soportarlo va jalaooooo........

sepa que es culpa suya.... por que en una relacion, uno tambien se educa!!!!

toda historia

Toda historia tiene dos lados y claro cuando uno la cuenta obviamente la victima es uno, mae concentrece y deje de estar peliando por tonteras, creo que si no pueden resolver tranquilamente estos problemitas es porque la comunicacion es muy mala hable con la doña y listo, ya lo que paso paso y si no le cuadro tenia que haberlo dicho antes no se este guardando las cosas.

Ahora, o hay pa`todos o hay patadas si ella quiere salir a bretiar y compartir las labores de la casa 50-50 asi tiene que ser con la plata tambien, porque he visto muchisimos casos que despues de un monton de años de no bretiar cuando salen a trabajar la plata que se gana ella es de ella y la suya es de los dos.
Las relaciones son complicadas y mas cuando hay matrimonio y niños de por medio, los sacrificios son grandes y asi va ser toda la vida, lo hubiera pensado antes de casarce ahora no queda mas que acerle frente, mientras usted la quiera esta vara deberia resolverse, eso si, ya no esta pediado de la wila (cosa que me parece por este post) cualquier cosa que haga de aqui en adelante le va a molestar mas de lo normal, usted vera que va hacer pero no se haga la victima mop usted es un hombre por la gran puta tome el control de su vida.

PD. mi intencion no es criticarlo, cada relacion y situacion de la vida tiene sus complicaciones y cuando estamos ahi a los demas se les hace muy facil desde afuera, pero estando adentro es otra cosa. Suerte

mae, con todo respeto, piense bien:

#1 cuales serían las condiciones ideales en su relación.
#2 cuales de esas condiciones no representan un sacrificio excesivo por parte de ninguno y por lo tanto son factibles y realistas.
#3 cuando decida qué es lo que quiere, agárrese las bolas y hable con ella, exija lo que usted merece, no es rogar, ni pedir, es exigir, con cortesía.

La vida es muy dura para estar aguantando o disimulando las faltas de otra persona.

No hay que se perfectos, pero los dos tienen que hacer un esfuerzo por mejorar juntos.

agarre mucho papa con ese ofrecimiento jajajaa por q de ser yo , yo soy la REINA de la casa y basta con cuidar a los hijos y haberlos parido y no hago nada, jajajajaja, a mi me lo hacen todo lo unico q yo hago es coger rico y complacer y saberlo consentir y asi nos marcha todo de maravilla a mi marido y yo, tiene hijos pongalos a aprender a defenderse en la vida a mis hijos tambien los ponemos a hacer quehacerse, si no q van hacer de grandes???, cuando no estemos nosotros

jajajjajajaja............ hay es cuando un compa recetaria sopita de muñeca!!!!! Mi hermanito........ no se como decirle esto pero mamo.......... si no la corrijio desde el principio no venga a hora a querer cambiarla....... aguantela, hable con ella y si no puede soportarlo va jalaooooo........

sepa que es culpa suya.... por que en una relacion, uno tambien se educa!!!!

Su compa es un reverendo cabrón!!!!

Yo a la mama de mi hija la tuve asi un tiempo y luego no habia manera de ponerla a bretear. Viera teus que calvario.

Por dicha le toco una pulseadora y con iniciativa, luego ni con espatula la saca del sillon, ni la polica la saca de la casa. Se mueren de hambre muchas antes de bretear, venderan tiempos, ropa por catalogos, haran chorizos con las amigas o venderan empanadas arregladas pero no bretean formalmente otravez.

Bien jodido eso.

agarre mucho papa con ese ofrecimiento jajajaa por q de ser yo , yo soy la REINA de la casa y basta con cuidar a los hijos y haberlos parido y no hago nada, jajajajaja, a mi me lo hacen todo lo unico q yo hago es coger rico y complacer y saberlo consentir y asi nos marcha todo de maravilla a mi marido y yo, tiene hijos pongalos a aprender a defenderse en la vida a mis hijos tambien los ponemos a hacer quehacerse, si no q van hacer de grandes???, cuando no estemos nosotros

ay mae... no me gusta para nada este comentario...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás