ESTOY TRANQUILO X EL FRACASO

la misma hablada de siempre " jugaron como nunca" nos la metieron como siempre, maes nadie se sentiria aguevado si al igual que yo hubieran aceptado que esto estaba cocinado, estabamos fuera, que si que a uruguay talvez en un mal dia de ellos les podamos hacer algo si talvez al final el futbol son 11 contra 11, pero siendo realistas NO podemos comparar jugador por jugador a la sele con uruguay, o pa poner solo un ejemplo forlan vs sobo digo sabo :-o :-o :-o :-o es risible la comparacion, compas ya no se martiricen mas compren tele y plastation para que vean a la sele en el mundial virtual SOLO AHI lo podremos ver, si pasara la guaba pues bien q dicha pero por lo menos sino pasa uno no se agueva

feab16 dijo:
Estoy tranquilo por lo siguiente

1-Honduras con una gran eliminatoria y nosotros con la peor, hacemos los mismos puntos

Si, pero Honduras estara en el mundial y nosotros no, ellos nos metieron 4, le ganaron a Mexico, nosotros no, le ganaron a El Salvador, nosotros no.

2-Honduras esta generacion muere el otro año

Y nosotros??? que tenemos que valga la pena a futuro????

3-Costa Rica no fue capaz de sacar ni un punto en 3 partidos de los que yo esperaba 4puntos x lo menos, y nos metieron 8 goles q a la postre nos deja fuera

Por eso no tenemos nada, ni para la repesca

4-En estos 2 partidos se hizo lo mejor q se podia hacer...lo q estaba cerca de lo razonable

Si, e igualmente no sirvio de nada, absolutamente nada

5-USA tiene verguenza deportiva, El Salvador no.

Nosotros tampoco tenemos verguenza deportiva, ni mucho menos amor a la camiseta

6-No ibamos a ir siempre a todos los mundiales

Y pasara mucho tiempo para volver a uno

7-Costa Rica tiene q ir a un Mundial a competir y esta seleccion iba ir a participar nada mas

Nunca pasaremos de la primera fase otra vez en un mundial

8-SI QUEREMOS MUNDIAL DEJEMOS A UNO FUERTE

Si, pero sera cuando vuelva a haber jugadores que amen la camiseta, que sientan compromiso con el pais y que ademas tengan capacidad futbolistica para sacar los partidos adelante

En el 2009 le ganamos a Egipto en su casa

Que tiene que ver la sub-20???? :roll:

G.A.R.A. dijo:
feab16 dijo:

1-Honduras con una gran eliminatoria y nosotros con la peor, hacemos los mismos puntos

Si, pero Honduras estara en el mundial y nosotros no, ellos nos metieron 4, le ganaron a Mexico, nosotros no, le ganaron a El Salvador, nosotros no.

Mae nosotros goleamos y le empatamos a EEUU. Honduras le gano a un Mexico decaido y no a uno en alzada. No se si se dio cuenta q hicimos los mismos punto señor

Y nosotros??? que tenemos que valga la pena a futuro????

Nada nada la sub20 no vale nada ni Celso ni Ruiz ni Keylor valen nada :o :o :o :o

[quote:94r4pxju]4-En estos 2 partidos se hizo lo mejor q se podia hacer...lo q estaba cerca de lo razonable

Si, e igualmente no sirvio de nada, absolutamente nada

Y quien esta diciendo q si sirvio???

Nosotros tampoco tenemos verguenza deportiva, ni mucho menos amor a la camiseta

En los 3 primeros partidos de la segunda ronda. En estos dos SI, solo ud no lo vio que raro

Y pasara mucho tiempo para volver a uno

Aja Nostradamus??? Cuantos años???

7-Costa Rica tiene q ir a un Mundial a competir y esta seleccion iba ir a participar nada mas
[/quote:94r4pxju]

Nunca pasaremos de la primera fase otra vez en un mundial

Mae Nostradamus cuando se acaba el mundo??? Digo xq ud asegura algo con base en su higado o con base en q yo le caigo mal (creo xq todo lo contradice)

Mae use los dedos no el higado

feab16 dijo:
Mae Nostradamus :-o

esa esta buena :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

cuando se acaba el mundo??? Digo xq ud asegura algo con base en su higado o con base en q yo le caigo mal (creo xq todo lo contradice)

Mae relax, deje ese complejo de "Nadie me quiere, todos me odian" :-o , simplemente expreso mis puntos de vista como cualquier otro ser humano, la sele va a costar que vuelva a un mundial si no se cambian muchas cosas a lo interno, eso se lo puedo asegurar

Mae si yo soy emo... :o :o :o :o :o :o

Mae yo no estoy diciendo lo contrario, ud sabe lo q yo pienso de la sele, desde el 5 de setiembre viví mi luto...asi q yo no se xq se pone a argumentar "en contra" si yo pienso igual q ud...

feab16 dijo:
Mae use los dedos no el higado

+100000000

Ké tragedia, ahora somos los peores del mundo... NO LO SOMOS!!!!! El futbol tiene todo esto, te da alegrías, tristezas, es injusto o justo en exceso, se gana, se empata se pierde, en otras circunstancias un 2-2 en Yankeelandia hubiera sido un buen resultado... no alcanzó, se falló en el camino y ahora hay ke trabajar más fuerte para mejorar lo ke hemos hecho mal, pero tampoco es una tragedia... kedamos fuera de un Mundial y punto. Vendrán nuevos mundiales, nuevos éxitos, nuevos fracasos...

Te faltó Lesotho y Rwanda!!!!! :-o

Mae diay no sé, no podemos permitir ke la frustración y desazón ke sentimos en este momento nos haga ser tan fanáticos de ponernos como "unas perras" así como cuando estamos bien nos ponemos como "un ekipazo", y eso es parte de la falsa mentalidad ke debemos cambiar en este país, sobre todo jugadores y dirigentes, ojalá y la afición Y SOBRE TODO LA PRENSA lo hiciera pero es evidente ke el fanatismo no permite ver más allá de un gane o una pérdida para poder analizar situaciones...

Parte de las cosas ke hay ke mejorar en este país es ese ekilibrio mental ke tanto daño nos hace a nosotros mismos, jugamos de gallitos contra El Salvador, Guatemala, Honduras, pero cuando vienen de afuera somos gallinas culecas, y no puede ser así...

feab16 dijo:

3-Costa Rica no fue capaz de sacar ni un punto en 3 partidos de los que yo esperaba 4puntos x lo menos, y nos metieron 8 goles q a la postre nos deja fuera

4-En estos 2 partidos se hizo lo mejor q se podia hacer...lo q estaba cerca de lo razonable

8-SI QUEREMOS MUNDIAL DEJEMOS A UNO FUERTE

En el 2001 le ganamos a Mexico en su casa

En Italia 90 le ganamos a Escocia y Suecia

En el 2009 le ganamos a Egipto en su casa

Acaso cosas asi para ir a competir a los Mundiales y no solo ir solo xq nos cae mal Honduras.

como no va a estar tranquilo con un fracaso y buscando excusas si es Herediano!!

Maes no desviemos el tema....

Por otro lado si hay gente que piensa que ya todo murio di esta bien... PERO PARA MI NOO todavia nos queda uruguay que es un exc equipoo pero que tampoco es invencible

Vamos ticos si podemos a pelear hasta el final, si le ganamos a uruguay tendremos MERITOS VERDADEROS PARA ESTAR EN SUDAFRICA!!

Cargando...
vinc08 dijo:
Maes no desviemos el tema....

Por otro lado si hay gente que piensa que ya todo murio di esta bien... PERO PARA MI NOO todavia nos queda uruguay que es un exc equipoo pero que tampoco es invencible

Vamos ticos si podemos a pelear hasta el final, si le ganamos a uruguay tendremos MERITOS VERDADEROS PARA ESTAR EN SUDAFRICA!!

es que el tema es estar tranquilo xq se sabia que ibamos a mamar antes de este partido, nos dejo fuera no ganar en ESA, que si habra que jugar contra conmebol si pero las posibilidades son muy muy pocas y eso hay que aceptarlo y digerirlo sin sentirse mal porque otro equipo es sencillamente superior, dar lo mejor de si pero sin esperar nada para no aguevarse

juepucha mae feab,no habia leido este post,pero vaya que mediocridad la suya con esos consuelos...

allá me jodían cuando hablaba que de las derrotas de el salvador en esta era de de los cobos era parte del proceso de aprendizaje y pues de momento lo sigue siendo,pero uds con una selecta con un nivel "superior" cuya base se mantiene desde el mundial anterior y me sale con esas mamadas....
Creame y de plano mae,de plano,que pena me dá. :roll:

Bueno, ayer pude ver el FOX argentino y estaban analizando los partidos de CRC contra el mejor de zona que es USA. Me llamó la atención como los argentinos decían que CRC tenía de sobre como complicarle a Uruguay, e inclusive, que CRC tenía mucho más posibilidad de lo que todos creian......

Yo me he cansado de decir....ponemos a Uruguay en un pedestal. Australia eliminó a Uruguay en repechaje...... que es Australia más que CRC?

El partido es dificilísimo....pero a diferencia de los mediocres de CA cuya meta es sólo eliminarnos...yo creo que si CRC quiere trascender en un mundial, tiene que vencer a URUGUAY.

Toda seleccion que quera trasecender en un mundial debe terminar lider en su área,no ir a pelear un repechaje mi amigo.Lo digo en terminos generales no solo por costa rica.
Aún y cuando para muchos la CONCACAF sea la región más pobre futbolisticamente hablando,el equipo que de aqui salga y quiera trascender en una cita mundialista deberá de vencer con solvencia a sus rivales,salir bien librado,no sufrir para ganar,no culpar elementos o factores externos al juego propio,y una larga lista de situaciones que puedan darse tanto de local como de visita.
ES MI OPINION.

BlackBull dijo:
wcd dijo:
por cierto, un día les traeré las novelitas del Diablo Pisón un personaje super popular de la forosfera cuscatleca, es todo una leyenda, las vivencias y pasadas y el manual del hombre infiel, escrito por el mismo.

Luego se los colocó para que lo descarguen!
de verdad que la estupidez ignoracia falta de inteligencia no tiene limites....mae ya sea necio larguese con su cerebro de niño a nadie le interesa su opinion, estoy harto de ver sus opiniones faltas de sentido y completamente fantasiosas, ud es de manicomio mae con esa jupa y las varas que dice uno se queda preocupado busque otro foro por favor imbecil...viene a llenarnos de basura...por favor mae

si está harto, no lo lea, que necios que son estos maes que se lo toman todo personal. Más basura su comentario, en ning{un momento leo nada de malo del salvadoreño, si le duele el hígado, salado compa

Guanako dijo:
Toda seleccion que quera trasecender en un mundial debe terminar lider en su área,no ir a pelear un repechaje mi amigo.Lo digo en terminos generales no solo por costa rica.
Aún y cuando para muchos la CONCACAF sea la región más pobre futbolisticamente hablando,el equipo que de aqui salga y quiera trascender en una cita mundialista deberá de vencer con solvencia a sus rivales,salir bien librado,no sufrir para ganar,no culpar elementos o factores externos al juego propio,y una larga lista de situaciones que puedan darse tanto de local como de visita.
ES MI OPINION.
Argentina en el '85 tuvo una de las peores eliminatorias y luego fué campeon mundial.
En las pasadas pasamos 1ros y no pasamos ni a octavos ...

X Dios q le va pedir a Guanako

El Salvador celebrando ganarle a Costa Rica

Mientras nosotros peliando una semifinal de un mundila Sub20

Siga feliz con 8 puntos en una hexagonal: jajajjaa lo mas ridiculo q he visto en años

Guanako dijo:
ES MI OPINION.

Y uds no quería llegar al repechaje? No era esa su meta en los últimos 3 partidos? Y uds que saben de lo que es trascender en un mundial?

feab16 dijo:
X Dios q le va pedir a Guanako

El Salvador celebrando ganarle a Costa Rica

Mientras nosotros peliando una semifinal de un mundila Sub20

Siga feliz con 8 puntos en una hexagonal: jajajjaa lo mas ridiculo q he visto en años

Mae, como se cierra su cabeza ante comentarios ciertos. En Costa Rica no se ha celebrado ganarle a México un partido hace 8 años.

Cuarto lugar, no se le pudo ganar a Brasil ni a Hungría, ni a Rep. Checa. Tons? se ganó sólo tres partidos ante rivales débiles. Ahora salen con que son la cuarta mejor selección del mundo.

Siga feliz con sus 16 puntos, que para nada sirvieron. Eso si es ridículo, una selección con 2 mundiales anteriores perder así la clasificación.

Abran los ojos y no defiendan lo indefendible.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás