PUBLICIDAD
Wilas

Estoy triste

Foreros, hoy recibi una noticia muy triste acerca de mi abuela.
Ella son de esas abuelas que son buenisimas y uno las ama tanto que las considera como una mamá. Además es mi madrina y siempre me ha chineado. yo trato de visitarla todos los días.
Tambien son de esas señoras que se crecieron curandose con remedios caseros.
Mi abuelita tiene como 80 años, con desgaste en la cadera, nunca deja que la toque un doctor de hecho hace uno años la querian operar y no dejo, ahora esta muy mal de la cadera.
Resulta ser que ella dijo que tenia una alergia,no dijo donde, vino la doctora del Ebais y le receto un antibiotico cada 12 horas, anoche era su primer pastilla, se la tomo a las 7 pm, por ahi de las 8pm me llaman que se le bajo la presion, llegó la cruz roja, ella se estabilizo y no permitio que la llevaran al hospital, paso la noche tranquila, hoy amanecio con fiebre la mitad de la cara inchada y hablando de medio lado, se llamo a la cruz roja esta vez si permitio que la llevaran al hospital, porque se temia un derrame, pero al llegar y el doctor revisando vio que esa "Alergia" estaba en un pecho, estaba estraño, la pasaron a cirujia menor para abrirle y antes de que eso pasara, su pecho se abrio solo y empezo a salir sangre y no se que más, bueno el doctor hablo con mi mamá y al parecer ella tiene cancer de pecho, en este momento estan gestionando los examenes para ver si realmente es esto.
Pero yo me siento super mal, estoy en mi trabajo y quiero ir a verla.
:(:(:(
 
Hola chiquilla ten fe que tu abuelita va estar mejor
No estés triste aquí tienes un amigo que te apoya
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Lamentable. A veces queremos que esas personas no sufran y mucho menos que se nos vayan, pero son capítulos de la ley de la vida y hay que saberlos comprender. Recibí mi apoyo
 
Forera no sé que decirte, al leer tu historia me siento identificada... mi abuelita tiene la misma edad que la tuya, aunque ella más bien fue una persona sana que a lo más mínimo que sintiera ya andaba buscando médico...

Pero ahora sí está realmente enferma... creo que ya la mayoría del foro lo sabe...anoche también dice mi mamá que estuvo con la presión bajísima... y si no es una cosa es otra... y así ha pasado durante más de un año, aunque hace un año todavía se movilizaba y la enfermedad era leve, pero desde marzo ha venido en un retroceso enorme y cada vez se complica más.

Por eso solo puedo decirte que sean fuertes y solo pedir que pase lo que tenga que pasar, porque si ella sale de esta perfecto, ojalá tenga una vida linda al lado de su familia, pero si más bien va a sufrir pues mejor que descansen. Es muy fuerte lo que contás... y que mal que tenga cáncer... solo espero que ustedes como familia se unan, le den días felices y calidad de vida... no se puede pedir más... al final, pase lo que pase es un hecho que eso es lo que les va a dar satisfacción a ustedes y a su abuelita.

Vieras que mi abuelita antes de complicarse le dijo a mi mamá que ella ahora sí podía morir tranquila, porque sabía que sus hijos y sus nietos realmente la amaban... y vieras que a mi esas palabras me llegan al corazón, porque es ahí donde se ve que ha valido la pena y que ella realmente se lo merece... y sé que tu abuela también, por eso ustedes sean fuertes y pase lo que pase denle lo mejor
 
Recibe todo mi apoyo y mis oraciones para que tu abuelita se mejore. En estos momentos hay que sacar fuerzas, con la ayuda de Dios, para que tu abuela no se preocupe al ver que sus seres amados están tristes. Muestrate optimista, habla con ella y dile que va a estar bien.
 
Lamentable. A veces queremos que esas personas no sufran y mucho menos que se nos vayan, pero son capítulos de la ley de la vida y hay que saberlos comprender. Recibí mi apoyo

+1 las leyes de la vida no se pueden quebrar.. por eso tenemos que aprovechar al máximo cada momento.. Todo el apoyo para q todo salga de la mejor manera!
 
Gracias a todos por sus palabras de apoyo, ahorita voy saliendo, me dieron permiso de salir temprano para visitar a mi abuelita.
Se les quiere un monton chiquillos.
 
uyyy lamentablemente ...esos sintomas ..

que mal

suerte mucha suerte!!! si ella se recupera cuando teng que ir al hospi la amarras,y la llevas, mi abuelo cuando se sentia mal, yo le decia abuelo te llevo al hospi?? y de pronto el señor ya estaba pura vida!! jajaja tan lindos que son

vieras que mi hermana es gastroenterologa y tuvo que ir hasta alla a hacerle una gastrocopia y tenia para entonces raices cancerosas y le dieron tratamiento y se curo porque fue a tiempo

por dicha el se fue como quizo sin sufrir...sin sintomas, sin estar en un hospi internado
 
Forera... Típica abuela de antaño, esas son las que uno dice que hijuepuñas viejas más adorables!!!!!...

Lo único que le puedo decir es que NO es la cantidad de veces que vea a su abuela, haga que las pocas veces que la vea sean INOLVIDABLES....

Mi abuela tiene 84 y es un roble.. sobreviviente de CANCER de MAMA... y no la veo todos los días, pero cada vez que la veo tengo que hacerlo especial...
 
Ojala todo salga bien forera01, paciencia ante todo, sepa que como la familia de uds muchas otras estan pasando por momentos dificiles, asi que no se desanimen y animo! ^^
 
Gracias por sus palabras, ayer llegue a verla y esta muy sufrida ella es muy nerviosa, entonces esta con muhca angustia, se queja de dolor, e incomodida, no se porque se le hincho una mano, dijeron que podia ser por falta de circulación, yo lo que hice fue darle masajes suaves en la mano y los deditos para ayudarle y si le desinflamo un poco.
Aun no le pueden hacer la mamografia, por la herida en el pecho, tienen que esperar que sane.
Me da tristeza porque no quiere comer, ni levantarse, uno trata de calmarla y darle animos, pero no basta
Pero como algunos de ustedes han dicho son capítulos de la ley de la vida y hay que saberlos comprender.
Di no se puede evitar lo inevitable, pero como seres humanos sigue siendo doloroso esta parte de la vida.
Yo solo quisiera que cuando ella muera sea sin dolor, en paz. y los días que queden sean tranquilos y felices.
Me duele verla llorar, y quejarse.
Saludos a todos
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie