PUBLICIDAD
Wilas

Estudiante chino vende riñón para comprar iPad2

Un estudiante asiático de 17 años asegura que decidió vender un riñón para poder comprarse un iPad2

El estudiante, de nombre Zhen, contó que tuvo la idea de desprenderse de su órgano tras leer en internet un aviso que ofrecía 20.000 yuanes (3.000 dólares) a quien lo vendiese y, como él tenía muchas ganas de comprar un iPad2 pero no tenía dinero, decidió contactar con los ofertantes, asegura el citado portal.

La cirugía fue efectuada en la ciudad de Chenzhou, en la provincia central de Hunan a la que Zhen se trasladó el 28 de abril sin comunicarlo a sus padres y, tras tres días de internamiento, recibió la suma de 22.000 yuanes (3.395 dólares).

Zhen dijo también que al llegar a Chenzhou tres personas lo esperaron para trasladarlo a un hospital, cuyas instalaciones, según reportó Netease, carecen de los equipos necesarios para operar, y añadió que sus padres se enteraron de su "venta" por la herida que ésta le dejo en el cuerpo y por el iPad2 y el teléfono móvil, que él trajo consigo a casa.

Tras el descubrimiento, los padres intentaron localizar a las personas que llevaron a Zhen al hospital de Chenzhou, pero ninguna contestó y los trabajadores del centro dijeron no saber nada del caso ya que los departamentos donde se practicó la operación, están alquilados a un empresario de la provincia oriental de Fujian.

Hasta la fecha, las autoridades policiales no han podido dar con los compradores del riñón de Zhen cuya salud, un mes después de haber sido operado, se ha deteriorado, asegura el portal de noticias chino...

:eek:
 
Ya habia leido la noticia, la verdad que se puede decir?


El mae es un idiota, cada dia alguien se encarga de sobrepasar el limite de la estupidez humana. Todavia si fuera que iba a comprar una casa para que viviera la familia... o comida o algo asi que en realidad valiera la pena... pero un estupido Ipad?


Y para cerrar con broche de oro... lo que cobro fue una mierda! :-o

TENIA QUE SER CHINO!























































pd: Varas Frampi!
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Eso es un caso muy extremo de consumismo.
Yo conozco gente que lo hace en menor medida, como dejar de almorzar para poder comprar un disco, o que roban cosas para poder comprarse una puta camisa que en otro lugar vale la décima parte.
 
Al menos para salvar la vida de un familiar tuyo (hijo, padre, hermano...) tiene un accidente, y esta en estado crìtico y para salvarle la vida necesita un transplante, o de alguna otra persona, es entendible...... pero para eso :grat1:


Al menos yo si estoy Completamente a favor de la donación de órganos... Y cuando muera, si fuera posible tambien, Una vez el cuerpo a muerto ¿para qué queremos que se pudra cuando puede salvar a varias personas?

Si mueres, tus órganos podrían dar vida a muchas otras personas; Una vez leì que de 70 personas ò màs... a parte de tranplantes, huesos, injertos y esas cosas.... que bonito serìa que niños ò jovenes gracias al òrgano de uno que ya esta muerto, fuera felìz.......
 
Última edición:
Mae pero frampi lo que se compró fue un iphone no un ipad! :-o:-o:-o

Jueputa chino más adicto a la tecnología!!! Un caso serio de consumismo que rajado!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Jajaja si... se equivocaron, era un iphone 4 no un ipad!! Es que el iphone está solo, por eso no me importo mucho mi riñón:roll:
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Maes no hay manera,si bien el mae lo hizo por una estupidez, en la india tambien hay gente que lo hace para comer. No tengo datos en este caso, pero lo de "cobrar una cochinada" es relativo, lo que lei sobre la india es que a los maes les ofrecen $4000 por decir algo. Hasta la enfermera que cuidaba al que recibe el organo cobraba mas que el vendedor.
 
Con esta noticia se demostro que en verdad hay gente tan estupida en este mundo que no les importa la salud con tal de satisfacer sus deseos consumistas.
 
Como decía mi profe de laboratorio: -De algo nos tenemos que morir...-

Diay si yo se que en mi vida nunca voy a disfrutar de un iphone 4 entonces antes de morirme voy a tener el placer de tocar una!! Aunque por el riñón pediría unos $100 000 para poder matarme con todo y carro deportivo :-o
 
Que mae mas cochino!!!
los filipinos lo venden por $20.000 pero lo hacen por la miseria no por un puto ipad de mierda, de echo hay un pueblo que se llama " el pueblo de un riñon" y está demás decir pq, los maes que no encuentran donador se van ahí pq saben que lo van a conseguir y cualquier cantidad de gente tiene una cicatriz en un costado a causa de la cirugía.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie