Estudiante de 17 años hiere de bala a directora en colegio de Heredia

bueno segun los estudios del equipo de trabajo de Análisis de conducta del FBI en Virginia USA debe existir un factor estresante para q una persona decida convertirse en un asesino serial, y q todo depend d tantos factores como d cada cabeza en éste mundo, y el modo de operar es super cambiante de persona en persona, pero cuando son más de una persona siempre existe un dominante tons ahi sabemos q probablement en el asesinato de USA sicologicamente el individuo se muestra estable pero con una fijacion por la violencia de forma controlada y poco notoria, y para llevar a cabo su plan escoge a un individuo altamente docil facil de dominar y q le ayuda a concretar sus ideas (mucha tele verdad - Mentes criminales) :felicidad:

El muchacho reacciono a una persona que lo maltrataba

ESA SRA QUE EN PAZ DESCANSE NO ERA NINGUNA SANTA PREGUNTEN EN NEW HOPE PORQUE DURO SOLO 3 MESES Y COMO ERA EL MARIDO
EL MUCHACHO REACCIONO POR EL ACOSO Y MALTRATO DE ESA SRA QUE A TODOS LOS MALTRATABA Y RIDICULIZABA HASTA EX COMPANEROS DE ELLA LO DICEN NO FUE UNA ACCION JUSTIFICADA LO QUE HIZO PERO ELLA LAMENTABLEMENTE SE LO BUSCO
Y ESPERO QUE PUEDA Y LE DEJEN UNA CONDENA PEQUENA PORQUE REALMENTE EL NO TIENE ANTECEDENTES Y NO HABLEN MUCHO PORQUE SI FUERAN UDS NO LES GUSTARIA ESTAR PASANDO POR ESTO O ES QUE YA ESTUVO AHI :guacala:

ni a favor en contra del mae que disparo pero hubiera sido mejor que le metiera una verguiada a la doña
que jalarse el torton que se jalo

y ademas seria bueno que los tatas que tienen armas en sus casas le explicaran a los menores que las armas no son un juguete y darles una pequeña instruccion para que no pasen accidentes como este, aparte de tenerlas bajo llave

ESA SRA QUE EN PAZ DESCANSE NO ERA NINGUNA SANTA PREGUNTEN EN NEW HOPE PORQUE DURO SOLO 3 MESES Y COMO ERA EL MARIDO
EL MUCHACHO REACCIONO POR EL ACOSO Y MALTRATO DE ESA SRA QUE A TODOS LOS MALTRATABA Y RIDICULIZABA HASTA EX COMPANEROS DE ELLA LO DICEN NO FUE UNA ACCION JUSTIFICADA LO QUE HIZO PERO ELLA LAMENTABLEMENTE SE LO BUSCO
Y ESPERO QUE PUEDA Y LE DEJEN UNA CONDENA PEQUENA PORQUE REALMENTE EL NO TIENE ANTECEDENTES Y NO HABLEN MUCHO PORQUE SI FUERAN UDS NO LES GUSTARIA ESTAR PASANDO POR ESTO O ES QUE YA ESTUVO AHI :guacala:

Este es el comentario más poca cosa que he leido en este tema.

Lo dije antes y le repito, a la gente que trata de justificar un acto como este deberían de meterlos presos también.

Este es el comentario más poca cosa que he leido en este tema.

Lo dije antes y le repito, a la gente que trata de justificar un acto como este deberían de meterlos presos también.

+10000

ahora resulta q un cagado x su inmadurez tiene derecho a resolver las cosas así? salado ese mae mamó ahora lo van a hacer mierda en la cárcel, por eso están llorando los tatas, xq saben q es un marica q no tiene los huevos bien puestos para enfrentarse mano a mano con un mae de verdad n la cárcel :emot177:

ojalà no se le echen a la mama o al tata... xq si eso pasa fijo no va seguir pensando que "se lo buscó"

+10000

ahora resulta q un cagado x su inmadurez tiene derecho a resolver las cosas así? salado ese mae mamó ahora lo van a hacer mierda en la cárcel, por eso están llorando los tatas, xq saben q es un marica q no tiene los huevos bien puestos para enfrentarse mano a mano con un mae de verdad n la cárcel :emot177:

Es que según esa lógica, si no me aumentan el salario aca en el brete, y como no tengo antecedentes, me puedo traer una M16, volar bala al mejor estilo Rambo, y ya!!! Que me den una condena de 5 años por que no tenia nada previo a eso!!!!!

Es que según esa lógica, si no me aumentan el salario aca en el brete, y como no tengo antecedentes, me puedo traer una M16, volar bala al mejor estilo Rambo, y ya!!! Que me den una condena de 5 años por que no tenia nada previo a eso!!!!!

lastimosamente si uno no tiene antecedentes no se la meten duro (la condena :ujuju:) y eso deberia cmabiar pero no hay excusa para matar a alguien en éstas circunsatancas si el cagado este hubiese sido más amduro abre la jeta y reclama no juega de brasa matando a una mujer indefensa

lastimosamente si uno no tiene antecedentes no se la meten duro (la condena :ujuju:) y eso deberia cmabiar pero no hay excusa para matar a alguien en éstas circunsatancas si el cagado este hubiese sido más amduro abre la jeta y reclama no juega de brasa matando a una mujer indefensa

Exacto, hay un montón d formas de poderse quejar en caso de que algo lo molestará, por que al menos que yo sepa (que me corrijan si estoy equivocado) los tatas del mae nunca fueron a quejarse a ninguna parte, lo que quiere decir que el mocoso nada más tenía ganas de jugar de grande.

Con el respeto debido la doña pudo ser el demonio en vida, pero el joven no tenía el derecho tampoco a dispararle, no hay justificación alguna, el mae tiene la edad suficiente para conocer lo que esta bien o mal, si asi le podemos justificar las cosas, ya yo me habría echado encima a un montón a de personas, al menos 52 por la AL, :ujuju:

Yo no espero ninguna condena pequeña, espero una justa, que sea la mejor para el crimen que cometió, entiendo la ultima parte que pone, si el chamaco fuera familiar o compa, claro que no me gustaría que lo encerraran pero esos son puntos de vistas personales, emotivos, este tipo de cosas se tienen que ver en frio, para eso esta la justicia, aquí no se trata de pobrecito, que inmaduro, etc, se trata de una persona que mata a otra a sangre fría con pleno conocimiento de que lo que hizo en su momento estaba mal.

No entiendo como pude decir que matar a otra persona, por que era mala, necia, majedera, caia por lo huevos, puede ser una acción justificada, para lidiar con este tipo de personas existen miles de formas mas razonables, como lo dije anteriormente este mae no era chiquillo de 9 años, es un mae de 17 años, hecho y derecho, con los traumas que quieran ponerle, pero con la suficiente inteligencia y madurez para conocer que apuntar, disparar y matar a otro ser es malo, y debe de recibir un castigo justo por sus crimenes.

Cargando...
pue si imaginate uno volandole bala al 1er hp vieja o mae q le joroba la espalda sea tan guevon ya me hubiesen metido x lo menos 50 plomazos x dia (todo el q sabe q es un hp jaja) y yo ya me hubiese hechado a medio pais :vampiro:

Sea idiota, creo que ninguno de nosotros reaccionaríamos de esa forma. Alguna vez levantó la mano a ese energumen? Alguna vez lo amenazó de muerte? Esta madre y esposa no se lo "buscó" baboso.

No nos pida que sintamos empatía por un cobarde que quitó una vida premeditadamente. Este cerote no vale ni costra, que se pudra y ojalá que lo rajen de pies a cabeza en la refo.

Si quiere visítelo usted ya que tanto quiere a ese malparido. Arregle su tecla Caps y gracias pero no gracias por su "aporte".

Última edición:
Yo conozco a ese mae, era compañero mio en la escuela, en el Santa Cecilia, se llama Alejandro Wauthion, el pobrecillo era medio rechazado... Y luego se paso al cole del Maria Auxiliadora de Heredia y se quedo en setimo. Le gustaba llamar la atencion, siempre andaba con armas, cuchillos y cosas por el estilo. :arrow:

Yo conozco a ese mae, era compañero mio en la escuela, en el Santa Cecilia, se llama Alejandro Wauthion, el pobrecillo era medio rechazado... Y luego se paso al cole del Maria Auxiliadora de Heredia y se quedo en setimo. Le gustaba llamar la atencion, siempre andaba con armas, cuchillos y cosas por el estilo. :arrow:
Esto q dice el ame es cierto el fue compa mio en el Maria... y de hecho me duele mucho lo sucedido!

o sea... en casa de herrero, cuchillo en mano de los hijos... q belleza! y el tata repartiendo escapularios! pobre señor.

y se atrasó el juicio xq se incapacitó (pa variar) alguno de la defensa

Demandarán a Colegio Montebello - Sucesos - Al Día, Costa Rica: futbol, deportes, sucesos, farándula, noticias.

aqui tenemos a la santa paloma de la directora:

“Conocían las quejas sobre el maltrato físico y psicológico a las que eran sometidos los muchachos y ellos no hicieron absolutamente nada”, dijo Vargas.

“Ella le jaló el pelo a mi hijo porque lo llevaba largo”, comentó una de las mujeres.

La otra madre de familia argumentó que “desde el año pasado, un mes después de que ella ingresó al colegio, nos dimos cuenta de las agresiones. Más que todo les jalaba el pelo”, concluyó.

claro, esto no justifica el asesinato, pero siempre es bueno que quede claro que esa directora no era la santa paloma que su familia ha dado a conocer...

ojala que de verdad esa demanda en contra del colegio fructifique....

pero, pucha yo me doy cuenta q en el colegio o escuela de un hijo mio pasa esto e inmediatamente lo saco!!!! y demandados y medio!!!

todavía si fuera público le creo q los dejen ahí xq no les queda de otra! PERO UN PRIVADO?? muy raro.... me parece muy raro q ante tales maltratos no hicieran mas q quejarse!

despues de muerto ahora todo mundo hablan

al chile que si, si yo me llego a morir porque alguien me mata o algo asi de fijo diran que fui un excelente padre, un excelente hijo, un excelente hermano, un excelente estudiante, un excelente trabajador y demas tarupideces... no digo que soy todo lo contrario pero no hay por que exagerar...

muchos alumnos coinciden que esa directora era una vibora....

... no digo que soy todo lo contrario pero no hay por que exagerar...

muchos alumnos coinciden que esa directora era una vibora....

jeje di x eso dicen q ningún muerto es malo

pero bueeee, para q adolescente estudiante no es víbora una directora?

yo tengo familiares docentes tanto en publico como en privados y mas bien en privados es mas dada la gente a andar en eso de demandas y amenazando profes si no pasan a su chiquito... eso es lo extraño

q un padre de familia en un cole o escuela privado amenace o trate de asustar a un profesor con demandarlo es el pan de cada día!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás