ESA SRA QUE EN PAZ DESCANSE NO ERA NINGUNA SANTA PREGUNTEN EN NEW HOPE PORQUE DURO SOLO 3 MESES Y COMO ERA EL MARIDO
EL MUCHACHO REACCIONO POR EL ACOSO Y MALTRATO DE ESA SRA QUE A TODOS LOS MALTRATABA Y RIDICULIZABA HASTA EX COMPANEROS DE ELLA LO DICEN NO FUE UNA ACCION JUSTIFICADA LO QUE HIZO PERO ELLA LAMENTABLEMENTE SE LO BUSCO
Y ESPERO QUE PUEDA Y LE DEJEN UNA CONDENA PEQUENA PORQUE REALMENTE EL NO TIENE ANTECEDENTES Y NO HABLEN MUCHO PORQUE SI FUERAN UDS NO LES GUSTARIA ESTAR PASANDO POR ESTO O ES QUE YA ESTUVO AHI
Con el respeto debido la doña pudo ser el demonio en vida, pero el joven no tenía el derecho tampoco a dispararle, no hay justificación alguna, el mae tiene la edad suficiente para conocer lo que esta bien o mal, si asi le podemos justificar las cosas, ya yo me habría echado encima a un montón a de personas, al menos 52 por la AL,
Yo no espero ninguna condena pequeña, espero una justa, que sea la mejor para el crimen que cometió, entiendo la ultima parte que pone, si el chamaco fuera familiar o compa, claro que no me gustaría que lo encerraran pero esos son puntos de vistas personales, emotivos, este tipo de cosas se tienen que ver en frio, para eso esta la justicia, aquí no se trata de pobrecito, que inmaduro, etc, se trata de una persona que mata a otra a sangre fría con pleno conocimiento de que lo que hizo en su momento estaba mal.
No entiendo como pude decir que matar a otra persona, por que era mala, necia, majedera, caia por lo huevos, puede ser una acción justificada, para lidiar con este tipo de personas existen miles de formas mas razonables, como lo dije anteriormente este mae no era chiquillo de 9 años, es un mae de 17 años, hecho y derecho, con los traumas que quieran ponerle, pero con la suficiente inteligencia y madurez para conocer que apuntar, disparar y matar a otro ser es malo, y debe de recibir un castigo justo por sus crimenes.