Eurocopa?¡??

Por cierto estoy tratando de ver la Euro en Repretel para apoyar las transmiciones nacionales, pero al chile que no soporto a Pilo, que narrador mas bateador, siempre con sus chistesitos y preguntando las mismas cosas una y otra vez, a Zlatan tenemos como 10 años de verlo en Mundiales, Eurocopas, partidos de la champions y todo sorprendido porque su apellido, Ibrahimovic no es sueco sino bosnio... Luego dice que no lo convence Postiga por estos dos partidos, al señor Helder lo rekete conocemos y siempre hemos sabido que es remalo.. y asi y asi con cualquier cantidad de jugadores, con Oscar Segura no tengo tanto problemas pero al señor Pilo "orgullo cartagines" que lo pongan a narrar Carmelita vs Uruguay de Coronado, para eso le dan sus conocimientos.

Y si nos vamos a la radio peor aun, en Monumental por ejemplo tienen divididos a todos los jugadores del mundo como: jugadores del Real Madrid o del Barcelona y todos los demas, de verdad que falta de respeto hacia los aficionados de otros clubes y otras ligas, pero ellos estan engañados y creen que en toda Costa Rica solo se encuentran seguidores de esos dos equipos. Ademas yo les tengo sangre en el ojo porque como seguidor que soy del Chelsea desde hace 9 años, realmente me siento indignado por todo lo que dijeron de mi equipo, demostrando que no saben nada, que hacen sus comentarios solo basados en titulares de periodicos y que no siguen el futbol mundial debidamente, me trataron de amargar mi momento de gloria pero no lo lograron, mas bien perdieron a un oyente pero a ellos no les importa porque creen que todos amamos a Mesi y el equipo de Alex Mazon, que falta de profesionalismo, mejor sigan narrando partidos de la Liga, Saprissa, Heredia y la Sele!!

Por cierto estoy tratando de ver la Euro en Repretel para apoyar las transmiciones nacionales, pero al chile que no soporto a Pilo, que narrador mas bateador, siempre con sus chistesitos y preguntando las mismas cosas una y otra vez, a Zlatan tenemos como 10 años de verlo en Mundiales, Eurocopas, partidos de la champions y todo sorprendido porque su apellido, Ibrahimovic no es sueco sino bosnio... Luego dice que no lo convence Postiga por estos dos partidos, al señor Helder lo rekete conocemos y siempre hemos sabido que es remalo.. y asi y asi con cualquier cantidad de jugadores, con Oscar Segura no tengo tanto problemas pero al señor Pilo "orgullo cartagines" que lo pongan a narrar Carmelita vs Uruguay de Coronado, para eso le dan sus conocimientos.

Y si nos vamos a la radio peor aun, en Monumental por ejemplo tienen divididos a todos los jugadores del mundo como: jugadores del Real Madrid o del Barcelona y todos los demas, de verdad que falta de respeto hacia los aficionados de otros clubes y otras ligas, pero ellos estan engañados y creen que en toda Costa Rica solo se encuentran seguidores de esos dos equipos. Ademas yo les tengo sangre en el ojo porque como seguidor que soy del Chelsea desde hace 9 años, realmente me siento indignado por todo lo que dijeron de mi equipo, demostrando que no saben nada, que hacen sus comentarios solo basados en titulares de periodicos y que no siguen el futbol mundial debidamente, me trataron de amargar mi momento de gloria pero no lo lograron, mas bien perdieron a un oyente pero a ellos no les importa porque creen que todos amamos a Mesi y el equipo de Alex Mazon, que falta de profesionalismo, mejor sigan narrando partidos de la Liga, Saprissa, Heredia y la Sele!!

Totalmente de acuerdo en eso, todavía me acuerdo en uno de sus programas cuando ya iban finalizando las ligas en Europa, ya se sabía que el Real iba a ser campeón en España y se pasaron hablando como una hora de eso, mientras en otras ligas estaban de infarto porque no se sabía quién iba a ser campeón ni las mencionan.:guacala::buah:

Totalmente de acuerdo en eso, todavía me acuerdo en uno de sus programas cuando ya iban finalizando las ligas en Europa, ya se sabía que el Real iba a ser campeón en España y se pasaron hablando como una hora de eso, mientras en otras ligas estaban de infarto porque no se sabía quién iba a ser campeón ni las mencionan.:guacala::buah:

La Juventus quedo campeon invicto y alguna vez los has oido decir algo al respecto? O ver a alguno de los jugadores de ese titulo y hacer algun comentario al respecto? NUNCA

españa vs irlanda...

promete ser el partido del día...

-------------------------------------------------------------------------------
españa... la selección de 900 millones de dolares... esperamos ver esos millones corriendo en la cancha

por lo que se vió, Irlanda es un equipo de mucha lucha pero de pocos recursos, creo que España sufrirá si juega mal, pero si juega normal o bien gana con comodidad

Italia-Croacia de pronóstico reservados, pero tengo la corazonada que Croacia gana

Ya lo de Alemania no es sorpresa un técnico que viene con este mismo equipo hace tiempo, holanda tacticamente no es de lo mejor y en defensa no es tan fuerte como otras selecciones, Portugal un fracaso aunque todavía tiene posibilidades de clasificar.

Holanda tieen chance de clasificar todavia!, tiene que ganar creo que por 2 goles a portugal y que alemania le gane a dinamarca y holanda pasaria de 2°...el partido del domingo me va a dar un papatuz! jajaj

sería genial que Holanda pasara aunque un equipo que pierda 2 juegos en una fase de grupos, ya habla que no está tan fuerte como para pelear un título

de momento Italia gana bien 1-0 y una reacción croata de momento no se ve

Italia se atragantó en el complemento y le empataron a 1, ahora ocupa ganarle a Irlanda que no debería ser difícil en teoría

este grupo parece también está en el aire,

Termino el partido, empate 1-1, Croacia logro salvar el partido, sin embargo parece que Italia la tiene mas facil que Croacia para pasar a la siguiente ronda aunque en la 2da fecha esten abajo en puntos. Que buen jugador es Andrea Pirlo, el mejor del mundo en pelota quieta, por ahí habia leido una estadistica suya y en este aspecto no tiene adversario.

Detesto a España, no pienso ver el partido que sigue, aunque me gustaria ver a uno de los ex del Chelsea y de los originales de Abramovich: Damien Duff, antes era un gran extremo pero hace ya años que viene de bajada.

Buen gane de España, el partido debió haber terminado unos siete a cero por lo menos, irlanda muy mal se rescata a given nada mas, duff ya no esta al nivel que se requiere jugar estos partidos, keane no creo peligro tampoco, el otro clasificado del grupo deberia ser italia aunque Croacia no se la va a poner fácil a España,

España ganó fácil y ahora Italia es el que tiene que ponerle, le sirve que gane o Croacia o España y ellos ganar a Irlanda, porque un empate de España-Croacia obliga a Italia a ganar por 2 o más goles

Holanda todavia tiene chance, y me encantaria que pasara, pero como dije desde un principio Portugal tiene un buen cuadro y no se le arrugan a nadie, ese partido va a estar mortal.

En el grupo C podria apostar que pasan España e Italia, aunque Croacia siempre juega un buen futbol y le pone mas huevos que nadie, pero desafortunadamente no les toco un grupo facil (excepto por Irlanda claro).

En el grupo A sin miedo a fallar pronostico que clasifican Rusia y Rep. Checa (a la cual apoyo solo por Cech jajaja)

Y en el D creo que Francia e Inglaterra no deberian tener problemas para clasificar dada la calidad de futbol que mostraron ambos en su choque, en complicidad con la blandeza de sus rivales.

bueno una hora de retaso por mal tiempo en el juego Francia- Ucrania

1339778488_extras_albumes_0.jpg

1339776713_extras_albumes_0.jpg

Que mal Suecia!! Puro Cartaguito, comienzan perdiendo, empatan! le dan vuelta! otra vez les empatan.. y al final pierden.. Lastimosamente quedaron eliminados. Ucrania tambien se complico Francia no los goleo por respeto a los locales, parece que todo esta decidido en este grupo.

Cargando...
a mi Suecia siempre me gustó desde el mundial 94, yo sabía que no clasificaban pero pensé que tendrían opciones hastala última jornada

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás