Eurocopa?¡??

lástima que un equipo como Croacia haya quedado fuera, y otros como Grecia avancen, pero ni modo así son estos torneos

ahora España e Italia a esperar la definición del grupo D mañana, esta España no se ve tan invencible como antes e Italia, nunca se sabe lo que ofrecerá

que hubiera pasado si el arbitro no se traga el penal que hizo Ramos en el primer tiempo?

España tampoco se vio tan bien en el Mundial pero al final gano, contra Paraguay o Portugal en Sudafrica tuvieron suerte de no ser eliminados.

La lastima es que haya gente con un argumento tan estupido.

Existen muchos tipos de planteamientos, cada equipo usa el que le sirva mas y el que mejor dominen, Italia siempre ha sido una muralla defensiva dificil de pasar, ese es su estilo de juego y les funciona, en cambio un equipo como España hace casi 400 pases y terminan con un solo gol. Puede verse muy bonito, pero ya no les es tan efectivo.

Con respecto a Holanda es una verdadera lastima, eran mis favoritos y terminaron siendo la vergüenza de la Euro, ahora con todo apoyando a Italia jaja

Mae totalmente de acuerdo!! A la prensa es a la que le interesa "vender" un estilo de juego para que la gente lo vea y mejor aun lo compre, en cambio al verdadero hincha no le importa como juegue su equipo porque siempre lo apoyara de todo corazon, ademas hay sistemas de juego que siempre se han utilizado y ya hasta le son tradicionales a ciertos equipos. Al final lo que se quiere es la satisfaccion de festejar un titulo!!

Última edición:
Para hoy me gustaria que avance Ucrania pero eso significaria que Inglaterra quede en el camino y tampo quiero eso porque Francia esta muy dificil que quede afuera..

La lastima es que haya gente con un argumento tan estupido.

Existen muchos tipos de planteamientos, cada equipo usa el que le sirva mas y el que mejor dominen, Italia siempre ha sido una muralla defensiva dificil de pasar, ese es su estilo de juego y les funciona, en cambio un equipo como España hace casi 400 pases y terminan con un solo gol. Puede verse muy bonito, pero ya no les es tan efectivo.

Con respecto a Holanda es una verdadera lastima, eran mis favoritos y terminaron siendo la vergüenza de la Euro, ahora con todo apoyando a Italia jaja

No mae estupido su argumento, se nota que para ud solo existe defensa, y que de futbol solo por la tele, vea que equipos como España a veces tocan y tocan no solo para abrir el equipo sino para desgastar al rival que lo diga su Chelsea que termino pidiendo tiempo arrastrando las piernas contra el Barcelona

Lo mejor de la euro

9167_570x401.jpg

9170_570x803.jpg

9172_570x726.jpg

9169_570x838.jpg

9173_570x516.jpg

9175_570x378.jpg

de momento avanzan Inglaterra y Francia, en 66 min.

Increíble el gol que no le validaron a Ucrania por horror del línea y del arbitrillo de area que estaban en posición inmejorable para tomar la decisión

Cargando...
Que robo!!!!! Igual Ucrania no merecia mas.. Y Suecia puro Cartaguito gana cuando ya no sirve de nada.. Se desinflo Francia.. Igual ahora le hecho las porras por el rival que le toco..

El asunto quedo así:

Rep Checa vs Portugal
Alemania vs Grecia
España vs Francia
Inglaterra vs Italia

En negrita los que quiero que avancen..

No mae estupido su argumento, se nota que para ud solo existe defensa, y que de futbol solo por la tele, vea que equipos como España a veces tocan y tocan no solo para abrir el equipo sino para desgastar al rival que lo diga su Chelsea que termino pidiendo tiempo arrastrando las piernas contra el Barcelona

Y como no iba a terminar pidiendo tiempo el Chelsea si estaba jugando con los dos laterales derechos, Ivanovic y su sutituto Bosingwa, como defensas centrales!! Terry se expulso, Cahill y David Luiz lesionados, milagrosamente estos dos se recuperaron para jugar la final. Y despues del gol de Torres si querias nos pudimos haber quedado jugando toda la tarde que el resultado no hubiera cambiado.

Nota:
Sé que el asunto no es conmigo pero estas hablando del Chelsea y tambien soy fanatico del equipo londinense.

y quién se quedó viendo la final por tele?

mis favoritos sentimentales.... ESPAÑA Y PORTUGAL

los que han mostrado más futbol.... ALEMANIA Y ESPAÑA

Cualquiera puede pasar... pero una final ALEMANIA vs ESPAÑA sería perfecta...

por cierto... de los 8 que quedan... 5 han sido campeones del mundo... y los otros tienen mucho futbol...

AHORA EMPIEZA LO BUENO...

Lastima Suecia contra inglaterra le costo pero estuvo a punto y creo que el problema fue el primer partido, igual hubiera preferido a suecia que a grecia.

pasan protugal-alemania-inglaterra y obviamente España ( los que creen que francia le va a ser algo a españa estan locos españa ha dado clases de futbol )

Y como no iba a terminar pidiendo tiempo el Chelsea si estaba jugando con los dos laterales derechos, Ivanovic y su sutituto Bosingwa, como defensas centrales!! Terry se expulso, Cahill y David Luiz lesionados, milagrosamente estos dos se recuperaron para jugar la final. Y despues del gol de Torres si querias nos pudimos haber quedado jugando toda la tarde que el resultado no hubiera cambiado.

Nota:
Sé que el asunto no es conmigo pero estas hablando del Chelsea y tambien soy fanatico del equipo londinense.

y quién se quedó viendo la final por tele?

Mejor eso lo hablamos en otro tema (futbol defensivo contra el toque).

Con respecto a la Euro, me parece que quien la tiene mas fácil el Alemania, aunque a Portugal lo vi jugando muy bien, quien sabe si le rinde para estar en semi

mis favoritos sentimentales.... ESPAÑA Y PORTUGAL

los que han mostrado más futbol.... ALEMANIA Y ESPAÑA

Cualquiera puede pasar... pero una final ALEMANIA vs ESPAÑA sería perfecta...

por cierto... de los 8 que quedan... 5 han sido campeones del mundo... y los otros tienen mucho futbol...

AHORA EMPIEZA LO BUENO...

Jajaja lamento bajarte la alegria pero mas bien ahora comienzan los partidos tactios, entre mas hay en juego mas cerrados son los partidos.. La mayoria se van a definir por 1-0

Bueno compa, para empezar el Chelsea no fue el que vio la final por tele

Segundo, ¿arrastrando las piernas? Bueno, como haya sido, pero quienes avanzaron finalmente fueron ellos, y no hay nada malo en su planteamiento como muchos quieren pensar. Es mejor avanzar jugando con lo que se tiene que con regalos arbitrales.

Tercero, ¿de qué le sirve a un equipo hacer 400 pases si solamente meten 1 gol? No todos los equipos estan dispuestos a dejarse abrir, el toque no es la perfección del futbol.

Que bien Inglaterra!!! Vamos con todo contra los azzurri entoces. Pucha va a estar bueno esto!

Metiendo un poco la cuchara en el debate que se armó hace unos posts atrás, y me disculpan si a alguien le caigo mal, pero el futbol se GANA por GOLES y punto. A ningún equipo le van a regalar tiros libres o saques de esquina por crear tantas ocasiones de gol, por hacer X número de pases o por tener el 85% de la posesión del balón. Como dijeron por ahí y cambiando un poco el contexto, ¿¿de qué le sirve a un equipo hacer una cantidad exagerada de alguno de esos aspectos mencionados si termina empatando o peor aun perdiendo??
Es cierto, el futbol es espectáculo, pero si a un equipo le bastó con hacer un contragolpe, meter el gol y hacer de esa su única llegada a marco en todo el juego y ganarlo a pesar de que su rival se le echó encima diay que pena pero así es esto.
Algunos tacharán eso de mediocridad, yo lo llamo estrategia, o ya se les olvidó quién y cómo ganó la Euro del 2004??

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás