si lastima mi Holanda, animador de los grandes torneos pero condenado a fracasar en cada uno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto estoy tratando de ver la Euro en Repretel para apoyar las transmiciones nacionales, pero al chile que no soporto a Pilo, que narrador mas bateador, siempre con sus chistesitos y preguntando las mismas cosas una y otra vez, a Zlatan tenemos como 10 años de verlo en Mundiales, Eurocopas, partidos de la champions y todo sorprendido porque su apellido, Ibrahimovic no es sueco sino bosnio... Luego dice que no lo convence Postiga por estos dos partidos, al señor Helder lo rekete conocemos y siempre hemos sabido que es remalo.. y asi y asi con cualquier cantidad de jugadores, con Oscar Segura no tengo tanto problemas pero al señor Pilo "orgullo cartagines" que lo pongan a narrar Carmelita vs Uruguay de Coronado, para eso le dan sus conocimientos.
Y si nos vamos a la radio peor aun, en Monumental por ejemplo tienen divididos a todos los jugadores del mundo como: jugadores del Real Madrid o del Barcelona y todos los demas, de verdad que falta de respeto hacia los aficionados de otros clubes y otras ligas, pero ellos estan engañados y creen que en toda Costa Rica solo se encuentran seguidores de esos dos equipos. Ademas yo les tengo sangre en el ojo porque como seguidor que soy del Chelsea desde hace 9 años, realmente me siento indignado por todo lo que dijeron de mi equipo, demostrando que no saben nada, que hacen sus comentarios solo basados en titulares de periodicos y que no siguen el futbol mundial debidamente, me trataron de amargar mi momento de gloria pero no lo lograron, mas bien perdieron a un oyente pero a ellos no les importa porque creen que todos amamos a Mesi y el equipo de Alex Mazon, que falta de profesionalismo, mejor sigan narrando partidos de la Liga, Saprissa, Heredia y la Sele!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Totalmente de acuerdo en eso, todavía me acuerdo en uno de sus programas cuando ya iban finalizando las ligas en Europa, ya se sabía que el Real iba a ser campeón en España y se pasaron hablando como una hora de eso, mientras en otras ligas estaban de infarto porque no se sabía quién iba a ser campeón ni las mencionan.![]()
QEPD los 250 mil animales que fueron quemados vivos para este torneo
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.