lonely cowboy
La bida bale berga...
En realidad aveces se los mandan a uno por simple rutina, a mi me lo han hecho como dos veces y la verdad fui sin miedo, yo no hago mucho loco asi que aunque no me confio tampoco me preocupo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En ese caso lo mas correcto en la mayoria de los casos seria no donar NUNCA para no poner en riesgo a los demas![]()
Pues yo me la he hecho 5 veces, la primera vez casi me muero del susto, porque sea como sea aunque un@ se cuide siempre llegan dudas a la cabeza, luego en cada embarazo que hacen pruebas de todo!! y la ultima fue hace poco por vicisitudes de la vida. Por dicha todo en orden. (Pero de que da miedo da miedo)
Que triste, si hay gente que discrimina a otras personas por el hecho de que son portadores, ni se les acercan, ni les hablan. Simple ignorancia...Lo que pasa es que con el miedo que nos han hecho tenerle al sida uno no esta bien informado, por ejemplo hay gente que piensa que por darle la mano a alguien con sida ya se le va a pasar, sad but true.
Que triste, si hay gente que discrimina a otras personas por el hecho de que son portadores, ni se les acercan, ni les hablan. Simple ignorancia...
Pero yo entre más me informo más miedo le tengo :-o
Lo que pasa es que con el miedo que nos han hecho tenerle al sida uno no esta bien informado, por ejemplo hay gente que piensa que por darle la mano a alguien con sida ya se le va a pasar, sad but true.
una persona con sida sea como sea que se haya contagiado es motivo de terror ,motivo de miedo y un miedo bien infundado .
lamentablemente las personas con sida deberían de ser reconocidas fácilmente por la población, deberían de tener alguna marca hecha por el mismo ministerio de salud
ningunos de ustedes permitiría que sus hijos tengan una pareja portadora de sida
otra cosa que debo agregar las personas que se efectúan el examen del sida en repetidas ocasiones no dejan nada bueno a la vista de los demás y creo que esta de sobra el decir los porquessssssssssssss
nunca en mi vida me he hecho el examen del sida y no tengo por que hacérmelo ,yo soy muy consciente de mis actos y relaciones ,lamento que no todos puedan decir lo mismo .
un segundito mi estimado................
una persona con sida sea como sea que se haya contagiado es motivo de terror ,motivo de miedo y un miedo bien infundado .
lamentablemente las personas con sida deberían de ser reconocidas fácilmente por la población , deberían de tener alguna marca hecha por el mismo ministerio de salud .no es justo para las demás personas que estaos portadores de sida estén entre nosotros y nosotros sin darnos cuenta .creo que nuestra salud y la de nuestros familiares esta primero .
creo sin temor alguno que ninguno de ustedes permitirían que sus hijos jueguen con algún niño con sida
creo que ningunos de ustedes permitiría que sus hijos tengan una pareja portadora de sida
osea...............dejen a un lado el pobrecito ,dejen a un lado su hipocresía y terminen por aceptarlo .es duro ,pero es la gran realidad
otra cosa que debo agregar
las personas que se efectúan el examen del sida en repetidas ocasiones no dejan nada bueno a la vista de los demás y creo que esta de sobra el decir los porquessssssssssssss
nunca en mi vida me he hecho el examen del sida y no tengo por que hacérmelo ,yo soy muy consciente de mis actos y relaciones ,lamento que no todos puedan decir lo mismo .
un segundito mi estimado................
lamentablemente las personas con sida deberían de ser reconocidas fácilmente por la población , deberían de tener alguna marca hecha por el mismo ministerio de salud .no es justo para las demás personas que estaos portadores de sida estén entre nosotros y nosotros sin darnos cuenta .creo que nuestra salud y la de nuestros familiares esta primero .
creo sin temor alguno que ninguno de ustedes permitirían que sus hijos jueguen con algún niño con sida
creo que ningunos de ustedes permitiría que sus hijos tengan una pareja portadora de sida
osea...............dejen a un lado el pobrecito ,dejen a un lado su hipocresía y terminen por aceptarlo .es duro ,pero es la gran realidad
otra cosa que debo agregar
las personas que se efectúan el examen del sida en repetidas ocasiones no dejan nada bueno a la vista de los demás y creo que esta de sobra el decir los porquessssssssssssss
Por eso es que parece mentira pero en esos temas es mejor NO LEER mucho en Internet pues entre más lee uno más se le meten (innecesariamente) ideas.
Ud no me entendió, yo le temo a la enfermedad en sí, y quien le dijo a ud que yo lo leí todo en internet???
Gis, parece ser que la que no me entendió es Ud. Después de tantos años bajo estudio hoy día NO HAY NADA nuevo en cuanto a FORMAS DE TRANSMISIÓN se refiere. Sobre el VIH hay que estar completamente informado pero no vivir con miedo constante pues siempre y cuando uno no caiga en las causas de transmisión no hay porque vivir con miedo.
Lo de que es nocivo leer MUCHO en Internet sobre eso no lo digo solo yo, lo dicen muchos expertos. Si una persona empieza a leer mucho, lee experiencias de gente ya infectada y las supuestas formas en que se infectaron (algunas veces mienten sobre la forma de transmisión) entonces, por lo grave de la enfermedad, algunas personas se pueden sugestionar y crear a nivel mental situaciones de riesgo INEXISTENTES y a pensar en supuestos de porcentajes ínfimos y vivir martirizados.
Mi OPINIÓN muy personal es que si uno no está infectado, lo que debe leer y conocer muy bien son las formas de transmisión del VIH, qué lo transmite y qué no y no exponerse a ese riesgo. Listo. No más.
yo andube con una costrosa y aveces si m da miedo ... pero igual fue con condon y obvio no se rompio ni nada...
A excepción de las abstinencia no hay mètodo totalmente seguro, en el caso del condón las cifras se hablan de 99% de seguridad!!!
Yo me declaro virgen hasta el matrimonio y por lo tanto, yo ando feliz y contento pq sé q yo no tengo nada raro gracias a Dios!!!
La abstinencia es la mejor cura para evitar una ETS !!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.