Yo me declaro virgen hasta el matrimonio y por lo tanto, yo ando feliz y contento pq sé q yo no tengo nada raro gracias a Dios!!!
La abstinencia es la mejor cura para evitar una ETS !!!
Rodimus, otra vez la volaste jajajaj
.gif)
.gif)
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me declaro virgen hasta el matrimonio y por lo tanto, yo ando feliz y contento pq sé q yo no tengo nada raro gracias a Dios!!!
La abstinencia es la mejor cura para evitar una ETS !!!
Rodimus, otra vez la volaste jajajaj![]()
Soy virgen, no necesito esas cosas![]()
Es la verdad y si nadie me cree o no me cree, me vale gorro lo q diga la gente o piense de mi, YO SOY VIRGEN HASTA EL MATRIMONIO Y ES LA MEJOR CURA CONTRA UNA ETS !!!!
Compañero claro que hay un periodo de ventana y tienes mucha razón en todo lo que dices pero en los laboratorios también no solo esperan el periodo de ventana sino que a la sangre donada se le aplican rigurosos test en CR.Por último, no es que esté criticando pero no me parece correcto ver si uno está "pegao" haciendo una donación de sangre. Aparte de lo feo del caso que pasa si uno está en el período ventana en donde los anticuerpos son indectables? Un inocente tendría también sangre infectada.
El período ventana es de 3 meses. Si se hace la prueba 3 meses antes del último riesgo los resultados podrían NO SER CONFIABLES.
Es la verdad y si nadie me cree o no me cree, me vale gorro lo q diga la gente o piense de mi, YO SOY VIRGEN HASTA EL MATRIMONIO Y ES LA MEJOR CURA CONTRA UNA ETS !!!!
Gente necesito ayuda. el asunto esta asi un dia fui atenderme con una guila de san pablo, la guila me antiende, me da el masaje y toda la cosa, cuando la hembra se puso a encima mio a darle bonito ya despues un tiempo veo q se rompio el condon y la hembra estaba toda mojada.
la pregunta es gente donde me recomienda ir para hacerme un examen y quitarme el miedo, antes q la guila parecia muy haciada y me decia q era sana pero la verdad quiero asegurarme para estar tranquilo
por favor recomiendeme
![]()
En realidad para cntagiarse del sida no es solo x medio del sexo, sino existen otros medios, x ejemplo una persona puede ir en el bus y cortarse con alguna lata medio salida q tiene los "muy moderns buses de hoy en dia" y si esa persona tiene sida puede dejar el rastro ahi e inmediatamente otra persona puede cortarse tambien y ya ahi sta contagiada o de igual forma se puede llenar de cualquier otro fluido en la calle y contagiarse, y eso sin la necesidad de llegar a tener sexo
Soy virgen, no necesito esas cosas![]()
se han hecho tan delicado examen ?
cuanto ronda el valor ?
sintieron miedo a la hora de recibir los resultados ?
que taco ese examen![]()
Ya somos 2castidad total, asi me guardo del VIH, no hay método más simple y sencillo !!!!
Entonces supongo que cuando se case va a pedirle a su esposa pruebas de VIH, y ETS, la volo..
Entonces su postura que va a mantenerse virgen hasta el matrimonio no tiene sentido, talvez su futura esposa no sera virgen y si tiene algo a usted de nada le sirvio mantenerse...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.