exelente foro.....lastima q sea solo para v.i.p

sweetmelody dijo:
Dr. Jekyll dijo:
Es normal que al principio, a muchos que entran les receten el rito de bienvenida: una que otra basureadilla.

Pero tranquila, en el tanto en cuanto comience a hacer sus aportes usando el sentido común, sin caer en el querer llamar la atención a cada rato, le va a ir bien.

Tenga paciencia. :idea:
sentido comun?..... pero me siento protegida por el anonimato , siento q puedo dejar salir todo lo q soy y siento . y x mi forma d ser y pensar creo q llamare mucho la atencion.
so lo vea...... me atraen los hombres en un 80% y las mujeres en un 20%......ups
no he visto q aqui exista otra mujer con estos gustos o al menos no lo dicen........te das cuenta d lo q digo¡ . y si disfruto del sexo anal?......peor¡¡¡

1. Entonces por estar protegida x el anonimato no está considerando usar el sentido común?? vas mal...
sweetmelody dijo:
sentido comun?..... pero me siento protegida por el anonimato , siento q puedo dejar salir todo lo q soy y siento . y x mi forma d ser y pensar creo q llamare mucho la atencion.

2. Mamita tenga paciencia ahorita le llegan todos los lagartos esque seguro no la han notado, ah y no se agueve pq si hay un motón de wilas opinando en sin pelos en la lengua de sexo y experiencias así que no se sienta tan especial, siempre han habído y las habrán!

sweetmelody dijo:
so lo vea...... me atraen los hombres en un 80% y las mujeres en un 20%......ups
no he visto q aqui exista otra mujer con estos gustos o al menos no lo dicen........te das cuenta d lo q digo¡ . y si disfruto del sexo anal?......peor¡¡¡

3. Aquí algunos acusan de troll en especial a las mujeres que llegan jugando muy de intrépidas contando toda su vida sexual, solo posteando acerca de esos temas o poniendo un avatar de una wila sexy y diciendo que es ella, osea como se llama eso attention whore!
attention_whore2.jpg
muy común en trolls para divertirse con los que se alborotan jajaja

No se sienta atacada o mal recibida nada más le digo lo que veo

*Por cierto a mi me trataron muy bien cuando entre aquí la gente es un amorsh :cool1: :lol: 8-) 8-)

D'urden dijo:
Un toque perdido el muchacho este... se confundio de troll :-o :-o :-o :-o

MAe ... es ke son tantos ...

jajajaja

Anyway,.... esta era la lasciva veinteañera ke tenia pensamientos pecaminosos por su hermanito...

Amor fraternal: En su sentido estricto, es el afecto entre hermanos, aunque puede extenderse a otros parientes exceptuados los padres y los descendientes. Nace de un sentimiento profundo de gratitud y reconocimiento a la familia, y se manifiesta por emociones que apuntan a la convivencia, la colaboración y la identificación de cada sujeto dentro de una estructura de parentesco. Lo mismo que el amor filial, y desde el punto de vista del psicoanálisis, el fraternal es sublimado, ya que está fundado en la interdicción del incesto.

La gran mayoría de las legislaciones del mundo consideran (por alguna razón o tabú) el incesto como delito, aunque sea practicado con "mutuo consentimiento" entre mayores de edad. Las sanciones prescritas en este caso oscilan desde el castigo severo hasta el repudio social sin mayores conscuencias para el individuo.

Osea ... si se atiene a las consecuencias sociales ...lleguele ...

Zeus tomó a su hermana Deméter, con la cual tuvo a Perséfone ... Y El Rey Arturo cogia con su hermanita Morgana .....

La biblia tambien habla de ese ... pero incluye maldiciones y di .. muy feo ....

¿Qué es un foro? :?:
Lo que yo entiendo por foro es la reunión (cibernética en este caso) donde se plantea un tema para que un conjunto de personas den su opinión, aporten sus conocimientos e inquietudes, si vemos que uno de nosotros tiene conocimientos o se especializa en el tema aporta lo que sabe, o dá opiniones para instruir a quien lo pide o se vé que está erroneo. Si no tengo conocimiento sobre el tema, leo, investigo, propongo y/o espero que me corrijan, aunque sea de un tema al que yo creo tener conocimiento pues simepre está la posibilidad de estar equivocado. Mi idea de participar en un foro es de divertirme y a la ves de aprender de otros.

Le doy la razón a sweetmelody porque sí hay ciertas personas que creo no aportan cosas al tema, ni siquiera bromas como quien dice para uno reirse, pero se la pasan molestando y tratando a los demás con insinuaciones y grocerías, eso frusta a quien espera una respuesta ante una necesidad o problema. Osea, si no tiene nada que aportar no lo haga, porque un foro no es postear por postear, como si fuera una competencia en ver quien pone mas cosas.

No le doy la razón a sweetmelody porque tampoco hay que ofuscarse ante la existencia de este tipo de personas, que disfrasadas de palabritas bonitas al final no dicen nada, simplemente hay que dejarlos existir y tomar los comentarios que de verdad valen la pena, simplemente aclarando que tu opinión es en serio y que de verdad estas abierta a comentarios, y los buenos serán bienvenidos.

:idea:
Saludos !

sweetmelody dijo:
Dr. Jekyll dijo:
Es normal que al principio, a muchos que entran les receten el rito de bienvenida: una que otra basureadilla.

Pero tranquila, en el tanto en cuanto comience a hacer sus aportes usando el sentido común, sin caer en el querer llamar la atención a cada rato, le va a ir bien.

Le aseguro que en "Las chicas lindas" la van a tratar como una reina.... :o

sweetmelody dijo:
llegue aqui por cosas d la vida.....googleando.sobre un problema grave q tengo y parece ser q hay un grupo grande d usuarios q forman como una barrera a cualquier usuario o usuaria nueva.....loser¡¡¡
tratandome d falsa y troll .
d q forma puede crecer este foro si a cualquiera q se inicia lo tratan d esta forma y mas colera dan las imagenes que colocan.......no es q son mentes abiertas?
no lo digo solo por mi caso , pueden verificar q en muchos temas este mismo panel de jueces o , argollita , o comite de bienvenida hace lo mismo......loser¡¡¡¡
descubri q este es un foro muy diverso.......gran variedad d temas , pero solo para pocos¡¡¡¡
q patetico...... suerte y aver hasta donde llegan .

nombres para que se pone a llorar, mejor si no le cae bien alguien lo manda para la picha y ya sin tener que hacerse la victima

natt17 dijo:
sweetmelody dijo:
Dr. Jekyll dijo:

1. Entonces por estar protegida x el anonimato no está considerando usar el sentido común?? vas mal...
sweetmelody dijo:

2. Mamita tenga paciencia ahorita le llegan todos los lagartos esque seguro no la han notado, ah y no se agueve pq si hay un motón de wilas opinando en sin pelos en la lengua de sexo y experiencias así que no se sienta tan especial, siempre han habído y las habrán!

sweetmelody dijo:

3. Aquí algunos acusan de troll en especial a las mujeres que llegan jugando muy de intrépidas contando toda su vida sexual, solo posteando acerca de esos temas o poniendo un avatar de una wila sexy y diciendo que es ella, osea como se llama eso attention whore!
attention_whore2.jpg

*Por cierto a mi me trataron muy bien cuando entre aquí la gente es un amorsh :cool1: :lol: 8-) 8-)

Le quedo claro o le hago figuritas con plastilina?

...a mi tambien siempre me tratarón bien....porq soy miss simpatia :-o

MMM mira sweetmelody yo soy nueva practicamente y no me trataron de troll, al contrario los poco que conosco son personas bien dulces, amables y sobre todo muy serviciales, talvez entraste con un tema algo muy delicado y tu forma de expresarse no fue muy correcta que digamos, ya que si bien es cierto todos estamos en el animato no me voy a expresar asi de nuevas a primeras opino igual que:
natt17 dijo:
sweetmelody dijo:
Dr. Jekyll dijo:

sweetmelody dijo:

sweetmelody dijo:

attention_whore2.jpg

Mira sweetmelody yo por mi parte te digo bienvenida :idea: salud2s a tod2s

gisva dijo:
sweetmelody dijo:
Dr. Jekyll dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Pupys le dará la bienvenida!!

Bienvenida sweetmelody, si quiere llegarle a subir temas controversiales hagale, aquí como en cualquier parte, para todo hay gente ..... :?

lo que pasa es que en los foros la gente miente mucho y muchas cosas falsas.
es poco comun que llegue una forera a hablar de sexo y con un avatar de esos de la noche a la manana.
yo diria que ponga pruebas puede que si sea verdad, pero ya todos saben q muchas foreras son bates hablando de sexo.

El avatar de la supuesta usuaria me parece sospechoso.

Pienso que es un maje que creó esa identidad para jugar de troll y armar un flame war. La foto la agarró de algún hi5 o solo buscó con Google fotos de chicas.

:twisted:

Por cierto que se hizo samkhya ????

sweetmelody dijo:
llegue aqui por cosas d la vida.....googleando.sobre un problema grave q tengo y parece ser q hay un grupo grande d usuarios q forman como una barrera a cualquier usuario o usuaria nueva.....loser¡¡¡
tratandome d falsa y troll .
d q forma puede crecer este foro si a cualquiera q se inicia lo tratan d esta forma y mas colera dan las imagenes que colocan.......no es q son mentes abiertas?
no lo digo solo por mi caso , pueden verificar q en muchos temas este mismo panel de jueces o , argollita , o comite de bienvenida hace lo mismo......loser¡¡¡¡
descubri q este es un foro muy diverso.......gran variedad d temas , pero solo para pocos¡¡¡¡
q patetico...... suerte y aver hasta donde llegan .

Bueno si esta guila no es un troll, ayer casi lloraba con su historia del aborto y bla bla bla, hoy esta como si nada mas bien reclamando y pone una foto bajada de Internet (la reto si es ud saquese una en la que diga FORO DE COSTA RICA asi sabemos si es un troll o no), si es que tiene 17 años es bien zorrita, asi que no creo que su familia se asuste mucho por un resultado que ya se veia venir

padreminor2008 dijo:
mira mi angelito divino.ya que eres nueva me presento ante tus pies.soy el padre minor el alma mas pura del foro, en mi puedes confiar y preguntar lo que desees. ya te mando un mensaje privado para que me conozcas mas. amen

El Alma mas Pura :o

Eso quien te lo va a creer :-o

En cuanto al tema que creo en Sin Vellos en la Lengua :-o la verdad es que se vio muy poco creible a pesar que han puesto temas que se tratan de cosas parecidas

jajaj el asunto es que importa que ud abra un tema así disq "polémico" lo q pasa es que ese tipo de historias son muy tipicas de esos relatoseroticos.com jaja entonces di nadie se lo cree más que la mayoría se ha andado por ahí leyendo de todo ya se los saben de memoria jajaja y llegar a hacerlos creer que a ud le pasa es como difícil, y si la acusan de troll es pq encaja en el perfil :-o :-o

Cargando...
rolomax dijo:

Por cierto que se hizo samkhya ????

No la llame...

gisva dijo:
sweetmelody dijo:
Dr. Jekyll dijo:

Eso si... si usted llega a las chicas con un par de fotos en hilo, la llevamos cargada :evil:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás