sweetmelody dijo:sentido comun?..... pero me siento protegida por el anonimato , siento q puedo dejar salir todo lo q soy y siento . y x mi forma d ser y pensar creo q llamare mucho la atencion.Dr. Jekyll dijo:Es normal que al principio, a muchos que entran les receten el rito de bienvenida: una que otra basureadilla.
Pero tranquila, en el tanto en cuanto comience a hacer sus aportes usando el sentido común, sin caer en el querer llamar la atención a cada rato, le va a ir bien.
Tenga paciencia. :idea:
so lo vea...... me atraen los hombres en un 80% y las mujeres en un 20%......ups
no he visto q aqui exista otra mujer con estos gustos o al menos no lo dicen........te das cuenta d lo q digo¡ . y si disfruto del sexo anal?......peor¡¡¡
1. Entonces por estar protegida x el anonimato no está considerando usar el sentido común?? vas mal...
sweetmelody dijo:sentido comun?..... pero me siento protegida por el anonimato , siento q puedo dejar salir todo lo q soy y siento . y x mi forma d ser y pensar creo q llamare mucho la atencion.
2. Mamita tenga paciencia ahorita le llegan todos los lagartos esque seguro no la han notado, ah y no se agueve pq si hay un motón de wilas opinando en sin pelos en la lengua de sexo y experiencias así que no se sienta tan especial, siempre han habído y las habrán!
sweetmelody dijo:so lo vea...... me atraen los hombres en un 80% y las mujeres en un 20%......ups
no he visto q aqui exista otra mujer con estos gustos o al menos no lo dicen........te das cuenta d lo q digo¡ . y si disfruto del sexo anal?......peor¡¡¡
3. Aquí algunos acusan de troll en especial a las mujeres que llegan jugando muy de intrépidas contando toda su vida sexual, solo posteando acerca de esos temas o poniendo un avatar de una wila sexy y diciendo que es ella, osea como se llama eso attention whore!

No se sienta atacada o mal recibida nada más le digo lo que veo
*Por cierto a mi me trataron muy bien cuando entre aquí la gente es un amorsh :cool1: :lol: