Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí mae a veces sale y a veces no. Tengo montones de experiencias y a veces no sale como uno lo espera. Pero por lo menos se sacó la leche y eso es un éxito.Que rica estas historias mae!
Yo hice algo parecido, pero me fue mal
Hace tiempo fui a dejar a una amiga y la vara es que ella vive cerca de una calle que no es muy transitada, yo andaba de templon y queria ver si habia algun carro estacionado con gente cogiendo o varas así, ustedes me entienden.
La cosa es que solo habían dos maes, ya señores, tomandose unas pachas. Me arme de valor, y no recuerdo bien si les dije que dónde me podía bajar la templazonsolo recuerdo que se quedaron como sorprendidos, la vara es que uno de ellos me dijo como: "aja? Anda muy templon?" Y yo le dije " di venga vea como tengo la pich, se apunta alguno?" Y el mae me dijo que sí le daba 5 rojos lo podía mamar, pero yo ni 10 colones andaba y me siguió bajando la oferta, hasta que le diera solo para pacha, pero de la exitación (supongo ) no pude y bote toda la leche y pues se me pasó la templazon.
Lastima, me gano la adrenalina en el momento. No le pude ver la picha al mae.
Por cuál zona?Hoy sí promete andar en carro masturbandose , ojalá acompañado
La que está al frente del parqueo del hotel y que hay un parqueo a la par?Por el fresh market de Cariari en belen hay una calle sin salida que llegan carros o a coger o a pegarse sobos! Una vez estando ahí un mae con el perro paso y nos la terminamos sobando juntos
Apoyo la idea totalmenteDeberíamos hacer un listado de spots en Heredia
Uff todavía llegan?Por Rohrmoser llegan unos maes y se estacionan y cuando paso caminando siempre estan sin pantaloneta con la picha parada
Mae yo igual de CoroY0 yo soy de coronado y todos los dias paso por calle blancos para ir al brete me bajo del bus por ahi por el Walmart de guada
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.