PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Exhibicionismo

Demasiado hermosa!!
Gente hagamos algo yo se que si se puede

Yo se que se puede. Pero los hombres, pienso, se creen sobre cualquier mujer Nooooo, no es asi.
Soy lo que soy y me gusta, disfrutar de mi vida pero nadie es.dueño o dueña de mi.
Me exhibo por que me gusta no porque me obligan.

Yo se que se puede. Pero los hombres, pienso, se creen sobre cualquier mujer Nooooo, no es asi.
Soy lo que soy y me gusta, disfrutar de mi vida pero nadie es.dueño o dueña de mi.
Me exhibo por que me gusta no porque me obligan.
Con toda la razón arelys, muy cierto

A.mi me encanta que me admiren y me gusta esponer mi cuerpo, lo considero bonito y he procurado formarlo asi.
.....y que piensas de las miradas megamorbosas...y acompañadas de palabrotas obscenas.....porque siempre donde pases o estés va a ver un domingo 7.?...

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie