jajajaaj esa experiencia es similar a la q aplico un compa.
Compro 3 cosas en un sexshop... una la tinta china, la otra un perfume con feromonas, y la otra unas gotas o un liquido, para hecharselo a la wila y templarla.
De las 2 primeras no voy ha hablar para no extenderme mucho, de igual manera asumo q ya too mundo saben pa q son... no creo que hallan tantos mamadores en el foro.. jajaja
Resulta que con el liquido ese, me conto el compa, que una vez se lo hecho en la birra o refresco a una wila a ver si se templaba o si lo soltaba mas rapido, o ver q putas, naa mas ver los efectos de la vara.
Segun el mae... la wila efectivamente se puso un poco mas dispuesta... pero el dia siguiente la hembrita amanecio hecha picha, con vomitos, mareos, etc etc etc, y segun el mae es por la vara q le hecho.
En resumidas cuentas, yo siento que la mejor opcion es darles guaro... con eso se liberan, y se ponen mas colaboradoras, esa es como la unica "posima magica" super accesible para todos.. jajaja
Como dice un compa, eventualmente uno puede quedar como el mas looser tener q recurrir a esos metodos, pero por otro lado en mi caso, si es una HP q no me interesa y quiero sacar algo ahi a lo cara de picha, no tengo ningun problema en hecharle algo jajaja, y aclaro nunca he hecho eso de momento!