PUBLICIDAD
Wilas

Existen mujeres que disfruten ver dos hombres juntos ?

Virkam

ANÓNIMO
Una de mis mayores fantasías , y la única forma en que me consideraría bisexual, es que una mujer observe , participe y, sobretodo, disfrute la interacción sexual entre dos hombres. Sin embargo me ha costado encontrar mujeres que tengan este gusto. Estoy equivocado, soy anormal ?
 
En realidad no lo sos, creo.

Sé que el "Yaoi" es un tipo de hentai muy popular entre las mujeres. Ahora, en la vida real les gustará? Ni idea. Pero sé que a nivel de fantasía, de fijo hay.
 
Póngalo en el tema gay, al rato y si ud es de buen ver le sale alguien que consiga una mujer para que los vea mientras a ud lo ponen como papa en tenedor, aunque sea con dinero de por medio. La otra opción es conseguirse un travesti
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
De hecho es muy común en las mujeres como dice Zepho el yaoi en el manga y anime es super popular en especial con las mujeres jóvenes, pero la mayoría se enfoca en lo romántico no en lo sexoso jajaja yo he conocido a bastantes mujeres que les gusta ver dos maes guapos piropeandose o haciendo cosas sujestivas pero ya en el acto no les llama tanto la atención o al menos no a todas jajaja

es como a los hombres que es casi que lo contrario con las lesbianas, les cuadra mas lo físico que nada, a muchos les cuadra verlo y soñarian con participar pero hay unos cuantos que no les cuadra para nada.
 
De hecho es muy común en las mujeres como dice Zepho el yaoi en el manga y anime es super popular en especial con las mujeres jóvenes, pero la mayoría se enfoca en lo romántico no en lo sexoso jajaja yo he conocido a bastantes mujeres que les gusta ver dos maes guapos piropeandose o haciendo cosas sujestivas pero ya en el acto no les llama tanto la atención o al menos no a todas jajaja

es como a los hombres que es casi que lo contrario con las lesbianas, les cuadra mas lo físico que nada, a muchos les cuadra verlo y soñarian con participar pero hay unos cuantos que no les cuadra para nada.
Les podrías pasar mi dato ?
 
Yo una vez conocí una a la que sí le cuadraba, pero en el sentido que si hacía un trío con dos maes, esperaba que ambos interactuaran entre ellos, tal y como lo esperaría uno con dos mujeres.

En un apps de citas hace poco había el perfil de una mae que quería dos maes bis para un trío hmh. Y supongo que si los quería bis era para verlos cogiendo.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie