Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pura vidaBuenas noches, me gustaría saber su opinión si es importante saber el pasado sexual de la pareja, saber con cuantos ha estado y que experiencias ha vivido ??
Mae, para mí, importante no es. Ahora, a según su personalidad y el uso que usted le de a la info... Ninguna mujer le va a decir los kilos de salchichón que se a comido, o muy poquisimas lo harán.Buenas noches, me gustaría saber su opinión si es importante saber el pasado sexual de la pareja, saber con cuantos ha estado y que experiencias ha vivido ??
Mae te digo una cosa. Mi expareja fue mi amiga antes de formalizar entonces me contó toda su experiencia sexual y cuando formalizamos la acepté así sin importar su pasado así que, sin importar si se acostó con mucha gente, eso queda atrás.Buenas noches, me gustaría saber su opinión si es importante saber el pasado sexual de la pareja, saber con cuantos ha estado y que experiencias ha vivido ??
Mae pura vida, trátate de hacerte caso, no darle tanta importancia, a mi no me molesta vivir nuevas experiencias juntos pero el pasado si me da como más Celos pero tocará no darle menteNo se haga la vida difícil por eso. Me consta quemó pareja actual se ha comido muchos kilómetros de picha antes de estar conmigo y ella sabe que no he Sido un santo.
Estamos juntos, nos disfrutamos y yo confío que el día que ella quiera estar con otro Mae va a tener la cortesía de al menos decírmelo antes y probablemente la complacería y viceversa.
Es disfrutar cada momento juntos viviendo el ahora. El resto son varas.
Man no debería de importarte si la amas, ella (hoy) lo está eligiendo a usted. Disfrute y no se preocupe por cosas así. Conozco a alguien que se ha acostado con 20 hombres y simplemente era un momento bajo en su vida y ahora está feliz con su pareja actual.Gracias por los comentarios, es que me cuesta tener confianza sabiendo la cantidad de maes que se ha comido
Lo que determina la calidad de una persona no es la cantidad de relaciones sexuales que tuvo en el pasado.Gracias por los comentarios, es que me cuesta tener confianza sabiendo la cantidad de maes que se ha comido
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.