Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En serio xq así perroNo lo son.
Una pérdida de tiempo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le ha pasado? Cuánto será bueno ofrecer sin ser idiota?Muchos chatas para no decir casi todos, le
Ofrece plata y se prestan
Un día salí, me pegué la fiesta, baile, guaro... Ya estaba ebrio y vivo cerca de donde andaba entonces me voy a pie para mí casa, en los alrededores del bar donde estaba había mucho chata, piedrerillo, vendiendo perico y esas cosas, como a los 100 MTS me sale un pintilla de frente, me pone el brazo en el hombro como abrazándome y me dice mae lo acompaño y le digo vámonos!!! El mae me echa la hablada q se quedó botado, que no agarró el bus, que está peleado con la mujer y le digo, relajado se queda conmigo y me dice tuanis. Llegamos a la casa, me meto al baño, xq obvio quería q el mae me cogiera, después se mete él al baño y sale chingo... Maes, que delicia de hijueputa, jueputa piedrero q no ocupa gym, un flaco, con cuadritos, un abdomen delicioso y una picha, normal de tamaño, pero gruesa, riquísima... El mae se mete a la cama y de una me le pego a mamar, el mae gemía riquísimo, cuando me dice: quiere le reviente ese culo? Ahhh mae para que me lo dijo, le digo obvio... Viene el mae me agarra, me sube las patas, le pongo las piernas al hombro y empieza el hijueputa a darme rico... Cómo a los 5 minutos me le doy vuelta y el mae empieza a darme en 4 qué delicia!!! El mae me tumba en la cama y sigue encima mío dándome sabroso... Cómo a los 20 minutos me dice jueputa usted si aguanta picha... Entonces le pregunté si quería regarse? Me dijo q si... Le dije que me la diera en la boca, que me la quería tragar toda esa leche... El mae se acuesta y vuelvo a mamarlo... Cómo a los 5 minutos ya veo que el mae no aguantaba y sigo pegado como ternero uffff maes, que rico sentir los chorros de leche en la boca... Me lo tragué todito y el mae como loco!!! Al final obviamente me pidió plata le di como 5 mil pesos y cogimos como 5 veces más, hasta q el hijueputa se me robó el reloj q me costó como 80 mil pesos... Lástima, xq cogiendo era un Dios!!! Por ahí tengo un video del mae jalandosela, por si lo quieren al inbox!!!
Me lo pasas que ricoVideo al inbox!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.