Seeee eso mata a quien seaMaes lo pero que hay definitivamente es la mala higiene![]()
, malos olores en partes íntimas o aliento de perro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seeee eso mata a quien seaMaes lo pero que hay definitivamente es la mala higiene![]()
, malos olores en partes íntimas o aliento de perro
Hay que ser parejos: aplica para los hombres cochinos también.En el foro hay un temazo de estas experiencias, búsquenlo se llama el peor polvo de tu vida algo así, maes hay cada joya para cagarse de risa buenísimo.
Aportando a éste, les cuento que una vez por muy templado y zorro le dije a una ex que pasara al trabajo, la mae andaba toda templada con ganas, la vara es que diay toda jornaleada seguro había cagado durante en día, pues llega y la pongo a mamar, todo bien hasta ahí, ya la pongo en una mesa para darle y me empieza a llegar ese olor a culo sudado pero con caca!!! Maes se me bajó la picha y no podía volver a ponerla dura... La vara es que me fui al baño a lavarme la verga flácida y cuando llegué diay la puse boca arriba para que no llegara el tufo, a como pude, terminé la faena y la mandé para la casa, ojalá haya llegado a lavarse el culo esa hpfatal mujeres, pónganse pilas con los olores
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.