experiencias nuevas con la doña.

Tengo 8 años de vivir con mi esposa, pero ultimamente me siento un poco desmotivado en la parte sexual y creo que ella tambien.
El asunto es que quisiera volver a ponerle pasion al tema para estar bien y evitar tentaciones y quiero escuchar tics, consejos o experiencias de como salir un poco de la rutina sexual.
No tenemos hijos, soy jugadillo en el tema (por lo que ya he probado las cosas normalmente conocidas) y no somos de andar en trios no orgias ni nada de esas varas raras pero si lugares nuevos, relax y que no sean muy caros o cualquier idea.

Que ideas me pueden dar, espero respuestas de compas con experiencia y buena nota.

Gracias y saludos.

Mae hay unos moteles con hamacas sexuales o columpios.. puede ir ahi..
Vaya con ella a una tienda de juguetes sexuales y vean q les puede gustar y probar.
Tomense fotos o videos, despues los borran por aquello
Agarrela en un dia tranquilo llega arreglado como misterioso se toma una pastilla azul y le da por la madre eso de muy de vez en cuando no cae mal...

Sino le recomiendo que lea este post http://www.forodecostarica.com/wilas-costarricenses/48601-venenosa.html
Cuidado se enferma.

Buscar Hotelitos de montaña o en la playa.
Si nunca han ido a acampar, puede ser por el chingue.
En la casa de alguna amistad, en un baño publico, en el carro, etc
Es decir, piensen en lugares donde no lo han hecho y podria presentar un desafio o hasta el simple hecho de cambiar la hora de hacerlo rompe la rutina.
Dentro de la misma casa si no lo han hecho en la cocina o en el cuarto de pilas o en la sala, etc.
Creatividad Srs y Srtas, no hay q irse muy largo a veces.
Si tienen tiempo y oportunidad, pueden utilizar su hora de almuerzo en el trabajo y verse como si fueran "amantes".
Tambien existen los disfrases, los juguetes, y mas.

He dicho

PD: Despues le queda de tarea al creador del tema contar como le fue. ajajajaja !!

Trate con el voyeur!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae yo quiero ver a mi chamaka con otra guila..."eso no es un trio" es una pareja pero d chikas...jajaja asi q usted me dice y hacemos negocio

Tengo 8 años de vivir con mi esposa, pero ultimamente me siento un poco desmotivado en la parte sexual y creo que ella tambien.
El asunto es que quisiera volver a ponerle pasion al tema para estar bien y evitar tentaciones y quiero escuchar tics, consejos o experiencias de como salir un poco de la rutina sexual.
No tenemos hijos, soy jugadillo en el tema (por lo que ya he probado las cosas normalmente conocidas) y no somos de andar en trios no orgias ni nada de esas varas raras pero si lugares nuevos, relax y que no sean muy caros o cualquier idea.

Que ideas me pueden dar, espero respuestas de compas con experiencia y buena nota.

Gracias y saludos.

amarrela,hoy me lleve a una wila a un motel,las camas ya no tienen de donde amarrar,pero la amarre a un sillon,viera que mamada mas rica le pegue,ni el culo se salvo,se retuercen lo mas rico al saber que estan amarradas

amarrela,hoy me lleve a una wila a un motel,las camas ya no tienen de donde amarrar,pero la amarre a un sillon,viera que mamada mas rica le pegue,ni el culo se salvo,se retuercen lo mas rico al saber que estan amarradas

Sos un maestro Pupys, eso es muy bueno para salir de la rutina! A veces uno al pegarse una aventura o fantasía con otra wila lo llena a uno de deseos, sin embargo puede ser un arma de doble filo cuando se tiene su pareja!

Doy fe, es cierto.. con telas suaves como la seda se olvida de dejarla marcada :P

mae yo tengo 5 años con mi esposa y a estas alturas creo que disfrutamos mas del sexo y pasion que cuando empezamos..
algo que nos dio ultimamente fue ver videos de squirts y el reto es hacer que sientan los mismo, esa vara si lo hace bien fijo las deja dormidas despues de quien sabe cuantos orgasmos. jejejeje lerecomiendo la casa de los suegros ir comenzados, en el baño o en un curto con la puerta semiabierta

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás